Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

TV 7800 series Televisor Smart LED 4K Ultra HD ultraplano 42PUS7809/12.Decepcionante.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TV 7800 series Televisor Smart LED 4K Ultra HD ultraplano 42PUS7809/12.Decepcionante.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, e comprado esta tv hace ya unos meses y desde entonces la tv no a funcionado bien, al principio no le preste mucha atención ya que suelo estar muy poco en casa por motivos laborales, e llamado en varias ocasiones al servicio técnico que por cierto es pésimo y han venido a reparar la tv pero en vano ya que el mando no funcionaba con cada placa base que le sustituían, fueron 3 en total y nada, una de esas veces el técnico rompió la pantalla y se tuvo que llevar la tv y e estado alrededor de 17 días sin tener respuesta alguna de lo que sucedía, en el día de ayer después de llamar y llamar y llamar pues conseguí dar con un numero que no aparece en ningún lugar de la pagina web de phillips pero que realmente es el que se encarga de darte una solución definitiva, es el 917448600, aquí me dieron una solución al problema, me la cambian, ya que en atención al cliente 913 49 65 82 no tienen ni idea de nada, llame todos los días y resulto ser que solo sabían decir que la tv estaba en reparación cosa que ya sabia yo, nada nuevo, ellos decían no saber mas y me derivaron siempre a sermicro que es el servicio técnico repito super malo el servicio y en sermicro se limpiaban las manos y me derivaban a phillips, en fin después de mas de un mes y sin saber que le pasa a la tv modelo 42PUS7809/12 de ultima generación con 3D y 4K pues han estimado que por el tiempo estimado de reparación pues me darían otra nueva ya que ni ellos mismos saben que le sucede, en fin un fracaso de tv y toda una decepción ya que phillips se suponía que era una de las mejores marcas y que ofrecía calidad pero en vez de eso estafa a sus clientes con productos defectuosos y te deja sin tv semanas y semanas y luego se creen que con darte una nueva ya los clientes están satisfecho, solo espero que esta que me den no se estropee desde el primer día. De hecho e visto las valoraciones de la tv y son muy decepcionantes. Me arrepiento de haber gastado mis ahorros de meses de trabajo en una tv phillips que no a reunido las características que ofrecía y menos aun me a satisfecho como cliente.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV 7800 series Televisor Smart LED 4K Ultra HD ultraplano 42PUS7809/12.Decepciona

    A mi me ha pasado lo mismo con la 55"PUS7809, Me gaste 1700 euros....y no se para que.......
    me cambiaron la placa y nada, y ahora se le llevaron....a ver cuanto tardan, y la solución pq les pasa a muchísima gente y no creo q sea problema de unidades sueltas...
    Vegonzoso.....

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 feb, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV 7800 series Televisor Smart LED 4K Ultra HD ultraplano 42PUS7809/12.Decepciona

    Hola
    yo tengo una 42PUS7809 y estoy bastabte decepcionado con su funcionamiento, no para de dar problemas que las actualizaciones no arreglan, y el servicio tecnico hace lo posible para no tener que intervenir, que sea yo queien cargue con el tiempo de poner updates y ver que no funcionan.

    ¿los que tenéis este modelo podéis contarme vuestra opinión?
    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. CHANGHONG*UHD55B6000IS - Televisor LED 3D Smart TV Ultra HD Opinion
    Por dieenter en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/2015, 23:28
  2. REVIEW HiSense 42" 4K 3D Smart TV Ultra HD por solo 425€
    Por CHARLYUNO en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2014, 21:26
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2014, 16:36
  4. Panel Ultra Clear series 7000 y 8000
    Por inyigo en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/08/2013, 13:05
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2007, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins