Buenos días,
llevo tiempo inscrito en el foro y he accedido en varias ocasiones para resolver dudas audiovisuales.
La primera fue para la compra de un TV, me encaminastéis al Plasma y estoy encantado.
La segunda fue para la instalación de una pantalla de Proyección y volví a acertar preguntando vuestra opinión.
Por temas de tiempo, no os he correspondido como os mereceís y aún no he posteado las fotos de como quedó el salón con la pantalla y el proyector.
En estos momentos, estoy en una nueva situación, me he mudado y quiero volver a instalar el equipo 5.1 que tenía.
En el anterior salón, tenía los altavoces delanteros apoyados en estanterías (mas altos de lo que dicen las "reglas") y los traseros colgados del techo "orientados" como podía hacía el sofá.
En este nuevo salón, me gustaría cumplir lo mas posible con una buena configuración y para eso veo necesario cambiar los altavoces, ya que no me gustan tan grandes (cajas de madera de 250x170x150).
Mi equipo actual es el siguiente:
- Amplificador: Harman Cardon AVR130/230
- Sub: Infinity Primus PS-8 (35Hz-150Hz)
- Satélites: Infinity Primus HCS Sat (100Hz-20KHz)
- Voces: Infinity Primus HCS Center (80Hz-20KHz)
Mi idea actual es no cambiar el ampli y comprar únicamente sub y altavoces, por un conjunto de elementos mas pequeños pero intentando mantener las características de los actuales.
Tampoco mi oido es muy fino, por lo que con mantener características a precios razonables me conformo.
Mi presupuesto para comprar los 5 altavoces y el sub es de unos 450€. Y busco tanto conjuntos de la misma marca o altavoces de marcas distintas que me digais están decentes.
Por ahora, he visto los siguientes conjuntos pero no los conozco y no sé si puedo encontrar similares a mejor precio o mejores al mismo precio:
- Boston Acoustics SoundWare XS 5.1 SE (en Amazon.de está a menos de 300€)
- KEF KHT 1005.2
- Cambridge Audio Minx S215
Tambien me interesaría me recomendaseis tiendas físicas u online donde buscar.
Muchísmas gracias.
P.D: En cuanto tenga hueco, os pondré mi anterior sala y si esta nueva la acabo, esta tambien.