Hola de nuevo. Tengo que elegir entre estos dos altavoces monitor audio para un regalo junto a un RX-v475. Los BX2 son muy conocidos y tienen muy buenas críticas. He leído bastante en el foro e iban a ser mis altavoces pero pillé unos Yamaha con Sub. Los MR2 son, sobre todo con la pantalla puesta, estéticamente casi idénticos q los BX2. Sus componentes son parecidos aunque se diferencian en alguna pequeña cosa a favor a priori del BX2 q tiene algún componente más moderno. Sus capacidades también son sobre el papel iguales o casi iguales. No obstante, los BX2 valen 395 € (300 con descuento 25%) y los Mr2 270 (200 con descuento 25%). Dicen q los MR2 son iguales un calco de los afamados BR2. He leído un post en este foro muy interesante en que distinguel los br2, mr2 y bx2... pero me interesa que me aconseje alguien que los haya comparado o si existe alguna comparativa.

Mi pregunta es... ¿alguien los ha comparado o escuchado a los dos? ¿vale la pena gastarse 100 euros más en los BX2? Supongo que alguna diferencia habrá en el sonido, pero querría saber si es tan apreciable como para esa diferencia. Yo estoy comenzando en esto del sonido y para nada soy purista ni soy capaz de distinguir pequeños matices, así que si con los ojos cerrados no vamos a ser capaces de distinguir uno u otro, casi prefiero los MR2 por 200 euros Graciassssss y espero vuestro consejo antes de que pase el descuento!!!