Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Configuracion htpc i7 conexion con tv y av 7.1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Configuracion htpc i7 conexion con tv y av 7.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy montando un equipo HTPC y quería saber vuestra opinion y consejos sobre la configuración y las conexiones.
    Es una inversion muy grande para mi, por lo que vuestras recomendaciones son muy importantes, sobre todo si
    se baja el precio!!!!!

    El pc irá conectado a la TV (panasonic tx37lzd85f sin HDMI OUT )por HDMI.
    El pc ira conectado al AV (phillips HTR5224) por HDMI
    la TV se conecta al AV por Optica.

    Funcion principal Descargas, Video y Audio HD, musica, juegos de forma ocasional.

    config del HTPC:
    caja Silverstone GD09B USB 3.0: Dimensiones/calidad/precio 72.60
    Tu tienda de informática y electrónica on-line | Xtremmedia

    placa base Gigabyte GA-H97-D3H me ha gustado su conectividad y AUDIO, no OC 96.60
    puerto HDMI (querria conectar el audio con el AV 7.1)
    Tu tienda de informática y electrónica on-line | Xtremmedia

    procesador CPU Intel Core i7-4790 BOX sin OC 262.00
    Tu tienda de informática y electrónica on-line | Xtremmedia

    Memoria Corsair DDR3 16GB 2x8GB PC 1600 (merecen la pena las mas baratas?) 157.90
    no queria bajar a 2x4 para poder ampliar en un futuro al maximo de placa 32Gb
    Tu tienda de informática y electrónica on-line | Xtremmedia

    t grafica Asus GeForce GTX750 2GB GDDR5 (HDMI) 122.00
    conectaria el PC a la TV por el HDMI de la Grafica)
    Tu tienda de informática y electrónica on-line | Xtremmedia

    DISCO SSD Kingston SSDNow V300 120GB (disco de S.O probable W7 o W8.1) 54.80
    Tu tienda de informática y electrónica on-line | Xtremmedia

    DISCO DATOS Seagate 3.5" 2TB SATA3 BARRACUDA 69.60
    Tu tienda de informática y electrónica on-line | Xtremmedia

    Fuente Cooler Master G600 600W 80+ Bronze 55.80
    Tu tienda de informática y electrónica on-line | Xtremmedia

    Unidad DVD_R LG GH24NSB0 Negra Oem 14.60

    Montaje de equipo 40.00

    El equipo se pone en 900 pavos, aunque espero amortizarlo en 10 años.
    Donde recortariais pasta??
    Comprando los componentes en Amazon.com por separado( y ahorrandome el montaje), me sale 140€ mas barato,
    pero con 1 año de garantia en vez de dos, y obviamente sin montaje y testeo de los componentes.
    Merece la pena???

    Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Configuracion htpc i7 conexion con tv y av 7.1

    La virgen santa bendita!!

    ¿¿En serio vas comprar ese HTPC para, (y cito textualmente) "Descargas, Video y Audio HD, musica, juegos de forma ocasional."???

    Espero por tu propio interés que aún no lo hayas comprado, porque es matar moscas a cañonazos, y además, cañonazos que en mi opinión no son los acertados.

    Para empezar, es obvio que la potencia del procesador es una total burrada para lo que buscas, un i3 e incluso un Pentium G3220 te valdrían perfectamente para lo que buscas (el Pentium especialmente si vas a mantener la VGA dedicada, porque las diferencias entre el Pentium y el i3 son mucho mayores en la VGA que en la CPU).

    La caja es buena opción, buen precio, bonita y funcional.

    La placa base está bien, pero tienes opciones más económicas que te harán el mismo servicio, y sobre todo, yo me iria a Asrock por su mejor gestión de los ventiladores. La H81M la estoy usando últimamente para configuraciones Haswell en microATX y está muy bien: ENLACE, mírate algo en ATX similar.

    La RAM... en fin, 16gb jamás los aprovecharás, y posiblemente 8 tampoco, ni siquiera para juegos. Yo pondría 4 Gb y a correr. Te recomiendo ver esta review donde se hacen pruebas con 4 y 8gb de ram y se ve que el resultado es el mismo:

    https://www.forodvd.com/tema/142603-...amer-perfecto/

    Como verás además en la review, el procesador usado es el G3220 que te comentaba, que vale la quinta parte del i7 que has puesto tu.

    La gráfica escogida está bien, pero yo por supuesto optaría por una más silenciosa, en esa caja lo ideal sería la 750 ti Strix de Asus, que para los ventiladores cuando no está en carga. Y esto contando que quieras tener un rendimiento bueno en los juegos actuales exigentes a full-HD, porque si como dices es para jugar ocasionalmente, si no eres muy exigente lo mismo podrías funcionar con la integrada de un i3 o bien un AMD A8.

    El SSD está bien, pero no me la jugaría con Kingston, hace un tiempo cambiaron el tipo de chips en este modelo, poniendo unos con un rendimiento muy pobre para abaratar costes, por lo que mucho mejor un M500/MX100, mírate esto:

    https://www.forodvd.com/tema/136464-...que-capacidad/
    https://www.forodvd.com/tema/140820-...crucial-mx100/

    En cuanto al disco duro, muy mala opción, ve a por uno de 5400 rpm como los green o red de WD, si el equipo está realmente bien montado para ser silencioso, el disco duro será con diferencia lo que más se oiga, y ese seagate es bastante molesto. Aunque menos importante esto también influye en el consumo:

    https://www.forodvd.com/tema/119927-...me-disco-duro/

    En cuanto a la fuente de alimentación, esa en concreto creo que no es de las peores, aunque no he llegado a probarla, pero yo optaría por una fuente como la L8 de 300w de Be Quiet, fabricada por FSP. Te recomiendo leer esto:

    https://www.forodvd.com/tema/139220-...muchos-watios/

    Para terminar, hacerte énfasis en el tema de la refrigeración/silencio. Ni siquiera has puesto un disipador aparte para el procesador, con lo que vas a tener un equipo ruidoso.

    No se trata de invertir más dinero en el HTPC, se trata de invertirlo mejor, por mucho menos de esos 900 euros puedes tener un equipo perfecto para lo que buscas y además muy muy silencioso.

    Saludos
    capi.46 ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    366
    Agradecido
    150 veces

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Configuracion htpc i7 conexion con tv y av 7.1

    La fuente no la he probado, pero aunque Enermax es un referente en fuentes, ese modelo no lo fabrica Enermax, sino CWT, y no cuenta con ninguna certificación 80+, por lo que no la veo acertada. Tienes la Be Quiet L8 de 300w que está más que probada, yo por experiencia propia te digo que es un modelo MUY silencioso y de sobrada calidad.

    En cuanto a la gráfica, la r7 260x tiene un TDP de 115w, si unimos esto a que lleva un solo ventilador, me temo que silenciosa no va a ser. Por no mucho más está la que yo comentaba, más potente y con u TDT de casi la mitad

    Saludos
    capi.46 ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Configuracion htpc i7 conexion con tv y av 7.1

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    La virgen santa bendita!!

    ¿¿En serio vas comprar ese HTPC para, (y cito textualmente) "Descargas, Video y Audio HD, musica, juegos de forma ocasional."???

    Espero por tu propio interés que aún no lo hayas comprado, porque es matar moscas a cañonazos, y además, cañonazos que en mi opinión no son los acertados.

    Para empezar, es obvio que la potencia del procesador es una total burrada para lo que buscas, un i3 e incluso un Pentium G3220 te valdrían perfectamente para lo que buscas (el Pentium especialmente si vas a mantener la VGA dedicada, porque las diferencias entre el Pentium y el i3 son mucho mayores en la VGA que en la CPU).

    La caja es buena opción, buen precio, bonita y funcional.

    La placa base está bien, pero tienes opciones más económicas que te harán el mismo servicio, y sobre todo, yo me iria a Asrock por su mejor gestión de los ventiladores. La H81M la estoy usando últimamente para configuraciones Haswell en microATX y está muy bien: ENLACE, mírate algo en ATX similar.

    La RAM... en fin, 16gb jamás los aprovecharás, y posiblemente 8 tampoco, ni siquiera para juegos. Yo pondría 4 Gb y a correr. Te recomiendo ver esta review donde se hacen pruebas con 4 y 8gb de ram y se ve que el resultado es el mismo:

    https://www.forodvd.com/tema/142603-...amer-perfecto/

    Como verás además en la review, el procesador usado es el G3220 que te comentaba, que vale la quinta parte del i7 que has puesto tu.

    La gráfica escogida está bien, pero yo por supuesto optaría por una más silenciosa, en esa caja lo ideal sería la 750 ti Strix de Asus, que para los ventiladores cuando no está en carga. Y esto contando que quieras tener un rendimiento bueno en los juegos actuales exigentes a full-HD, porque si como dices es para jugar ocasionalmente, si no eres muy exigente lo mismo podrías funcionar con la integrada de un i3 o bien un AMD A8.

    El SSD está bien, pero no me la jugaría con Kingston, hace un tiempo cambiaron el tipo de chips en este modelo, poniendo unos con un rendimiento muy pobre para abaratar costes, por lo que mucho mejor un M500/MX100, mírate esto:

    https://www.forodvd.com/tema/136464-...que-capacidad/
    https://www.forodvd.com/tema/140820-...crucial-mx100/

    En cuanto al disco duro, muy mala opción, ve a por uno de 5400 rpm como los green o red de WD, si el equipo está realmente bien montado para ser silencioso, el disco duro será con diferencia lo que más se oiga, y ese seagate es bastante molesto. Aunque menos importante esto también influye en el consumo:

    https://www.forodvd.com/tema/119927-...me-disco-duro/

    En cuanto a la fuente de alimentación, esa en concreto creo que no es de las peores, aunque no he llegado a probarla, pero yo optaría por una fuente como la L8 de 300w de Be Quiet, fabricada por FSP. Te recomiendo leer esto:

    https://www.forodvd.com/tema/139220-...muchos-watios/

    Para terminar, hacerte énfasis en el tema de la refrigeración/silencio. Ni siquiera has puesto un disipador aparte para el procesador, con lo que vas a tener un equipo ruidoso.

    No se trata de invertir más dinero en el HTPC, se trata de invertirlo mejor, por mucho menos de esos 900 euros puedes tener un equipo perfecto para lo que buscas y además muy muy silencioso.

    Saludos
    Bueno...he leido los hilos que me recomiendas, (algunos ya los habia leido) y hay varias cosillas que me convencen y mucho..

    Veamos......¿Porque HTPC?? principalmente porque va a estar en el salón, conectado a una TV y a un AV 7.1.
    Me gustan las torres mas grandes, pero ahora mismo tiene que estar en el mueble del salon.

    Además de las citadas funcionalidades (cada vez juego menos y veo mas HD en MKVs), tendré corriendo varias VMs por mi curro, Redhat 6.2, W2012, W2k8 R2...de ahí que pensase en subir la ram y poner un procesador que me dure bastante, (mi actual PIV 2.8/533 tiene sus doce años). Con los 16Gbs de ram puedo actualizar en el futuro al máximo de placa.

    La placa....ademas de la conectividad, M.2 para SSD, la tarjeta de sonido Realtek® ALC1150 me ha gustado bastante. Miraré asrock con esa tarjeta....pero creo que me quedo esta..

    Ventilador del micro...Tienes tooooooda la razón!!!!!!!!!!!
    he pensado en este......Cooler CPU NOCTUA NH-L12 Bajo Perfil MultiSocket 48.80€
    Refrigeración CPU - Refrigeración - Componentes | Xtremmedia

    Gráfica...de momento creo que no voy a poner ninguna....he probado la intel del micro I7 y me sobra.
    Queria pinchar otra gráfica para conectar 1 hdmi video a la tv (que no tiene HDMI OUT) y otro HDMI al AV 7.1..
    He probado tambien a conectar HDMI OUT del pc a HDMI IN del AV y HDMI OUT del AV al HDMI IN de la TV....va perfecto.
    El tema de los juegos.....cada vez menos, si la necesito por capricho la pincho en un futuro. (muy buena recomendacion que sea titanio por la diferencia de precio).

    La pasta de la gráfica para el ventilador del micro y las mejoras de los discos, creo que me voy a la serie Green de WD...
    y no....de momento NO lo he comprado!! le estoy dando muuuuuchas vueltas!

    Por cierto....la fuente fue recomendacion de la tienda cuando envié la config por Ticket.
    Tambien me recomendaron en ventilador del micro.

    Gracias por tu aportación a ver que te parecen los cambios......
    Última edición por miguellink; 03/12/2014 a las 21:39 Razón: añado info de la fuente
    capi.46 ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Configuracion htpc i7 conexion con tv y av 7.1

    Micro y memoria por temas de Virtualización se quedan asi.
    Añadiré un ventilador al micro bastamte silencioso y la fuente tendré que darle una vuelta, menos potencia y menos ruido..
    La gráfica...antes de probar la integrada del micro vi muchas comparativas entre Radeos R260x y Nvia GTX 750, la radeon consume muchisimo mas, aunque para juegos va bastante mejor en los test que vi.

    Muchas Gracias por tu aportación !!!

  7. #7
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    366
    Agradecido
    150 veces

    Predeterminado Re: Configuracion htpc i7 conexion con tv y av 7.1

    la gráfica que indicas consume menos, pero más potente tampoco es:

    http://www.game-debate.com/gpu/index...2gb-oc-edition

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Configuracion htpc i7 conexion con tv y av 7.1

    La grafica que miré en un principio NO era la Ti,
    lo que vi fue esto:

    http://www.hwcompare.com/17103/gefor...adeon-r7-260x/

    y otra comparitiva de tomshardware Benchmarks, parece que la Radeon tiene un mayor consumo.

    De momento no voy a montar gráfica, me quedo con la integrada del Intel I7,
    me me vuelve el monazo de los juegos y tengo tiempo....creo que iré a la TI
    o algo similar en precio que encuentre en ese momento.

    gracias!

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Configuracion htpc i7 conexion con tv y av 7.1

    Cita Iniciado por ssuper2k Ver mensaje
    la gráfica que indicas consume menos, pero más potente tampoco es:

    Nvidia GeForce GTX 750 Ti Asus Strix 2GB Edition compare AMD Radeon R7 260X Sapphire 2GB OC Edition GPU
    Mañana contestaré con más tiempo a la rama, pero he visto esto y he querido escribir para pedir disculpas, pues es cierto que la 750 ti no es más potente, me había confundido yo, porque he mirado un poco e incluso en algunos juegos la ATi puede ser mejor.

    Eso sí, por la diferencia de TDT entre ellas, claramente veo mejor opción la nvidia, que es enormemente más eficiente.

    Saludos
    capi.46 ha agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Configuracion htpc i7 conexion con tv y av 7.1

    dont worry Tassadar, hay un monton de comparativas distintas entre estos modelos y sus versiones,
    he visto que ponen mejor la ATI tambien para VIDEO FULL HD, para mi lo mas importante era el tema
    de tener dos HDMIs para intentar sacar video por uno y audio por otro.
    Habiendo probado la conf que pongo arriba...me quedo de momento con la integrada.

    Te agradezco tu interes!! le estoy dando vueltas a la config. desde hace meses!!
    capi.46 ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Configuracion htpc i7 conexion con tv y av 7.1

    Cita Iniciado por miguellink Ver mensaje
    Queria pinchar otra gráfica para conectar 1 hdmi video a la tv (que no tiene HDMI OUT) y otro HDMI al AV 7.1..
    He probado tambien a conectar HDMI OUT del pc a HDMI IN del AV y HDMI OUT del AV al HDMI IN de la TV....va perfecto.
    Hola, te quería preguntar. Para qué sirve tener una gráfica a la tele y otra al AV? La bios te permite usar las dos gráficas a la vez?

    Y otra cosa, para qué quieres pasar el vídeo por el AV. No es mejor directamente a la tele con hdmi y que el AV procese el audio mediante spdif?

    Ya siento salirme del tema, pero estás en buenas manos con estos compañeros que te ayudan, y es que me ha llamado la atención esto que has comentado.

    Saludos

  12. #12
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    20 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Configuracion htpc i7 conexion con tv y av 7.1

    Cita Iniciado por gigafriki Ver mensaje
    Hola, te quería preguntar. Para qué sirve tener una gráfica a la tele y otra al AV? La bios te permite usar las dos gráficas a la vez?

    Y otra cosa, para qué quieres pasar el vídeo por el AV. No es mejor directamente a la tele con hdmi y que el AV procese el audio mediante spdif?

    Ya siento salirme del tema, pero estás en buenas manos con estos compañeros que te ayudan, y es que me ha llamado la atención esto que has comentado.

    Saludos
    Lo más lógico es hacerlo de forma distinta, siempre y cuando el AV tenga la opción de pasar la señal por pastrougt, es decir pasar del HTPC al AV por HDMI y del AV a la tele también por HDMI, de esta manera puedes usar el AV o no usarlo y reproducir el sonido poe el AV o por la tele indistintamente.


    Y ahora por otro lado, al igual que Tassadar opino que un I7 para un HTPC viendo el uso para el que va a estar destinado es una barbaridad, ya incluso un I5 me parece demasiado, pero si es por tener 4 núcleos creo que seria mucho más acertado que un I7, yo monte el I3-4330 y entre otras muchas cosas uso el HTPC para montar máquinas virtuales y voy más que sobrado.
    También le tengo puesto 8 Gb de Ram y descargando, y con 2 máquinas virtuales funcionando con wmware funciona más que decentemente, por lo que 16 para ese uso lo veo un despropósito, si quieres dejar abierto la posibilidad de poder poner el día de mañana el máximo de Ram un único modulo de 8 Gb seria la opción que yo contemplaría.

    En cuanto al la gráfica es verdad por comparación directa que esa Radeos R7 es más potente, pero hasta que punto puede compensar ese poco de potencia más con respecto al que al tener un TDP mayor tenga un consumo mucho menos contenido y eficiente?

    Y ligado directamente, para mantener un buen nivel de silencio, seríamos capaces con 3 Buenos ventiladores en una GD-09 unos niveles de temperatura corporal esa gráfica y el I7, teniendo un buen nivel de silencio?

    Es.incluso con un I5 y lo veo complicado la verdad, buscan un disipador de menos de 138 mm que es lo máximo que admite la GD-09 para mantener un nivel de silencio/temperatura adecuado, a no ser que nos estenos planteando modificar la caja para poder tener un disipador extrayendo el aire directamente desde el disipador al exterior de la caja.

    Aún con eso sigo pensando que me parece demasiado para el uso que comentas.

    Un saludo

    Un saludo
    Última edición por capi.46; 05/12/2014 a las 11:36

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Configuracion htpc i7 conexion con tv y av 7.1

    Cita Iniciado por gigafriki Ver mensaje
    Hola, te quería preguntar. Para qué sirve tener una gráfica a la tele y otra al AV? La bios te permite usar las dos gráficas a la vez?

    Y otra cosa, para qué quieres pasar el vídeo por el AV. No es mejor directamente a la tele con hdmi y que el AV procese el audio mediante spdif?

    Ya siento salirme del tema, pero estás en buenas manos con estos compañeros que te ayudan, y es que me ha llamado la atención esto que has comentado.

    Saludos
    El tema de la conectividad, es porque la TV no tiene HDMI out, por lo que quería sacar:
    Video de pc a tv por hdmi
    Audio de pc a AV 7.1 por HDMI
    Audio de TV a AV por óptico.

    como la tv no tiene OUT, al final lo que he probado y funciona es:

    PC HDMI OUT al AV HDMI IN, AV HDMI OUT a TV HDMI IN, el hdmi lleva video y audio, el audio se queda en el av y el video pasa hasta la tv.
    TV salida óptica al AV.

    Creo que por encima de 1,5 Mbps solo HDMI... aunque en algunos foros dicen que el sonido que entrega el HDMI es mas "PLANO",
    y que DTS mejor por spdif...

    Podría mejorar la conectividad de Video y Audio???

    graicas!!

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Configuracion htpc i7 conexion con tv y av 7.1

    Para Capi.46.....

    Gracias por tu explicación!!
    en cuanto a lo que comentas de conectividad, asi será, he tenido la oportunidad de probarlo con un portátil I7 (3612QM) y el hdmi pass-through a través de AV funciona muy bien y reproduce FULL HD sobrada, por lo que como cada vez juego mucho menos, no voy a pinchar otra gráfica, me quedo con la Intel del micro.
    En este mismo portátil, las VMs con 8Gbs que tiene el anfitrión a veces se queda corta, probar dos máquinas w2012 y otras 2 w2k8
    cargaditas...pues mejor los 16Gbs

    En cuanto al micro, quería intentar "estirar" el equipo lo máximo posible, y que se quede corto cuanto mas tarde mejor.
    Como he comentado arriba, el cambio es porque mi PIV 2.8/533 de 2002/2003 ya no da mas de sí, (2Gbs max de ram, AGP 4X...)..
    creo que el NOCTUA NH-L12 Bajo Perfil da muy buenos resultado.
    de todas formas creo que me toca esperar para comprarlo....
    el micro ha subido de 262 a 294€ y asi varios componentes...jejeje la Navidad!!!

    de nuevo Gracias!!

  15. #15
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    20 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Configuracion htpc i7 conexion con tv y av 7.1

    Cita Iniciado por miguellink Ver mensaje

    Creo que por encima de 1,5 Mbps solo HDMI... aunque en algunos foros dicen que el sonido que entrega el HDMI es mas "PLANO",

    Tan solo aclararte una cosa en cuanto a esto, no soy un experto en audio ni mucho menos pero por lo que llevo leído al pasar el sonido por pastrougt lo que hace es pasarlo "tal y como este de origen" para conseguí que sea "plano" intervienen muchos factores, relación altavoces/sala, ecualización. ....

    Lo que hace es pasar el sonido sin decodificar y sin ningún tipo de filtro


    Más o menos jejej

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Configuración HTPC
    Por jasc14 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/06/2014, 18:00
  2. HTPC-AVR(onkyo) s/pdif, HTPC-TV VGA configuracion necesaria
    Por Rasplasen en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2012, 12:14
  3. Configuracion HTPC
    Por RaFaLz en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/08/2012, 22:58
  4. Mi configuración HTPC
    Por dieguito7 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/05/2010, 13:31
  5. configuracion htpc
    Por julitoluque en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2007, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins