Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Resistance es la hostia y me la pela lo que digan

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Resistance es la hostia y me la pela lo que digan

    Así de claro.

    Despues de pasarme toda la tarde con este JUEGAZO no puedo más que quitarme el sombrero ante él.

    NO es el mejor juego graficamente, me impactó mucho más Gears of War y Lost Planet e incluso MotorStorm de PS3. De acuerdo.

    PERO:

    -La ambientación es BRUTAL, las ciudades están recreadas con un mimo increible. La cantidad de efectos adicionales durante la partida, explosiones, naves que se estrella, soldados muriendo mientras corren a nuestro lado... un 10 en ese apartado.

    -La física es de nivel. la reacción de los enemigos está muy bien conseguida así como la interacción con el escenario (sin llegar al nivel de excelencia de BLACK).

    -Los enemigos tienen un diseño y comportamiento MUY buenos. la IA cumple a la perfección, los enemigos se cubren, te emboscan etc (al nivel medio de dificultad).

    -El diseño de las armas TAMBIEN es de 10, además tienen mucho impacto en el desarrollo del juego, ya que tienen diferentes usos y efectos.

    -El diseño de los mapas es sublime, sobre todo en espacios abiertos. La sensación de espacialidad y amplitud sólo puede compararse a la de Ciudad 17 en HL2.

    -Los vehículos están muy bien implementados, ir con el tanke por la ciudad disparando pepinos mola un huevo.

    PERO SOBRE TODO Y ANTE TODO, el juego es acojonantemente divertido. No deja un momento de respiro.

    Eso en cuanto al modo historia; pero es que el on-line es de otro planeta.

    Voy a decir y no se me va la pinza que RFOM tiene uno de los mejores modos on-line que jamás he visto. Y no es el mejor porque no incluye modo cooperativo.


    La cantidad de opciones y modos de juego es acojonante. La caliad de servicio es brutal.

    Poder jugar con otras treinta y tantas personas en escenarios gigantescos es algo que muy pocos juegos ofrecen.

    Creo sinceramente que teneis muchos prejuicios, y que ellos os están haciendo perderos un juegos sobresaliente.

    Si encima os considerais fans del genero FPS no puedo entender que no hayais comprado ya este juego.

    En fin.

    Un saludo


  2. #2
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Resistance es la hostia y me la pela lo que di

    yo sino fuera porque no soy capaz de jugar con los stick a un FPS me lo compraria, pero como yo y los sticks no somos amigos aun, pos na...

    que tal el sonido?? en la demo molaba escuchar balas por todos los lados ademas de que tiene certificado THX y todo


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #3
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Resistance es la hostia y me la pela lo que di

    Comparado con lo que había en PS2 pues muy bien, pero comparado con algunos juegos de XTS es mejorable.

    Lost Planet tiene unas explosiones mucho más contundentes por ejemplo y GRAW recrea mejor el sonido de batalla.

    En cualquier caso RFOM tiene muy buen sonido de ambiente, las balas silban a tu alrededor y cuando aterriza un trasnportador quimera el subwoofer da zapatilla de la buena...

    Un saludo

  4. #4
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Resistance es la hostia y me la pela lo que di

    gracias, pen

    si es que yo me emociono mas con el sonido que con los graficos


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Resistance es la hostia y me la pela lo que di

    Fox,no me creo que tras un par de generaciones no sepas manejar unos sticks......¿cómo juegas?

    Es que hoy casi todos los juegos utilizan los sticks y la cruceta digital se utiliza pues para cambiar de arma,por ejemplo,elegir algo......buffff....

    Tienes que practicar
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Resistance es la hostia y me la pela lo que di

    hombre una cosa es manejar al personaje, pero los dos a la vez, bua en eso ya me rallo

    tambien es verdad que nunca los uso, si puedo optar por la cruzeta claro


    mucha practica me aria falta...



    No es solo un sueño es Blu-ray



  7. #7
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Resistance es la hostia y me la pela lo que di

    esta mañana esta jugando un poco a la demo y a matado unos cuantos bichos, iba agachandome y cubriendome como podia, la verdad no me creia que estuviera avanzando pero asio salir una nave y empezar a salir como cucarachas, me cargao a los primeros y luego me an acribillado


    No es solo un sueño es Blu-ray



  8. #8
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Resistance es la hostia y me la pela lo que di

    Pues Pen,siento disentir contigo.

    A mi este juego me parece y me pareció,un quiero y no puedo en todos los sentidos.Una hiperborrrea mental de los medios(pagados) para con el jugador para que se crea que el juego es algo,que no es ni por asomo..pero..para gustos.colores...

    Salu2.

  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Resistance es la hostia y me la pela lo que di

    Pen si a ti te gusta pues cojonudo, yo no lo jugué mas de media hora asi que no puedo decir mucho..... Pero me parece un juego bastante mediocre.

    Por hacer una comparacion logica, el PDZ de la 360 (que tambien fue titulo de lanzamiento) le da unas cuantas vueltas a este resistance, tanto en modo individual como online con 16 Vs 16 en escenarios inmensos y multitud de posibilidades. Graficamente la solidez y resolucion de el Resistance es superior a la del PDZ, pero PDZ marcó el nivel al que debe aspirar esta generacion en cuanto a texturas y las del resistan son de cachondeo...

    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #10
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Resistance es la hostia y me la pela lo que di

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Por hacer una comparacion logica, el PDZ de la 360 (que tambien fue titulo de lanzamiento) le da unas cuantas vueltas a este resistance, tanto en modo individual como online con 16 Vs 16 en escenarios inmensos y multitud de posibilidades.
    ¿Maroto tío realmente has probado el modo on-line de resistance? por que estoy flipando. PDZ no le llega ni a la suela a este juego.

    40 jugadores simultaneos. 0 lag. escenarios BRUTALES y lo menos 5 o 6 modos de juego (ahora no recuerdo el numero exacto). Eso sin contar el mogollón de opciones de configuracion de partidas que soporta (hasta la creación de clanes)...

    Me gustaría que me dijerais en que parte del on-line le dan mil vueltas a este juego, porque ciertamente no lo pillo.

    Un saludo

  11. #11
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Resistance es la hostia y me la pela lo que di

    Tio tu y yo estamos jugando a lo mismo en mi opinion y en cuanto a ambientacion, Call of duty 2 le da unas cuantas pasadas en explosiones, en sonido, EN TODO

    He pasado la fase de manchester, y de momento lo mejor del juego es la hisoria, que para ser un fps no esta nada mal.
    Los graficos y sobre todo las texturas dan ganas de llorar! La IA es normalita (cuando juegues a Fear lo entenderas)

    La amplitud y libertad ya me diras tu donde la ves, pk aunque un poco mas disimulado esta muy muy muy predeterminada la ruta a seguir.

    Y el online si esta bien, 0 lag, pero todos callados por el puto headset que nadie tiene y nadie sabe hacer funcionar. No se, despues de probar los 2 (cierto es que que a resistence muy poco) y tanto que criticais el online 4vs4 , este ultimo me parece mucho mas tactico y divertido. Las partidas que jugue fueron caoticas, todos a su puta bola, tira paralante mata a lo que puedas pk cada uno va a su puta bola. No me gusta nada. Prefiero 4 y coordinados que 20 y a su bola.

    Enserio, estamos hablando del mismo juego???



  12. #12
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Resistance es la hostia y me la pela lo que di

    ¿Quereís táctica? pillad el mod Project Reality del Battlefield 2 o el Armed Assault. Pero claro, eso es PC. Pero eso es otra historia
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Resistance es la hostia y me la pela lo que di

    Cita Iniciado por WinterMute
    ¿Quereís táctica? pillad el mod Project Reality del Battlefield 2 o el Armed Assault. Pero claro, eso es PC. Pero eso es otra historia
    Winter, Impresionante .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Resistance es la hostia y me la pela lo que di

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=WinterMute link=1175116462/0#11 date=1175281701]¿Quereís táctica? pillad el mod Project Reality del Battlefield 2 o el Armed Assault. Pero claro, eso es PC. Pero eso es otra historia
    Winter, Impresionante .[/quote]


    Lo conoces?
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  15. #15
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Resistance es la hostia y me la pela lo que di

    Cita Iniciado por WinterMute
    [quote author=Rave Maroto link=1175116462/0#12 date=1175333335][quote author=WinterMute link=1175116462/0#11 date=1175281701]¿Quereís táctica? pillad el mod Project Reality del Battlefield 2 o el Armed Assault. Pero claro, eso es PC. Pero eso es otra historia
    Winter, Impresionante *.[/quote]


    Lo conoces?
    [/quote]

    Si, lo parcheé y poco lo jugué la verdad, pero desde luego un mod guapisimo. Esos tanques... :.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. jbl tl 260,¿ seran la hostia?
    Por jotabeleytor1 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2009, 13:20
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. omnios omios o como se digan
    Por toniaca en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2007, 10:53
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/07/2006, 14:03
  5. El Episodio III Va A Ser La Hostia!!!!!
    Por ESPETACULO en el foro Cine
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/03/2005, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins