Buenas a todos, a día de hoy tengo un plasma panasonic de hace 6 ó 7 años en 37" con el que estoy muy contento en cuanto a calidad de imagen, pero me gustaría cambiarlo por algo más grande (sobre 47-50").

He visto la LG 50PB690v y estaba casi decidido, pero me echa para atrás que el hueco del mueble tiene 1,20 y la tele mide 1,17...si la hubiera en 48" la compraba sin duda

Por otro lado hablan muy bien de la Samsung 48H5500, sin 3D pero con una muy muy buena relación calidad/precio y calidad de imagen, pero me da miedo que luego al ver partidos de fútbol y demás se vean estelas en los jugadores. Es algo de los led que puede conmigo....

Por otro lado está la LG47LB691v.....que imagino será algo superior a la samsung....pero tampoco sé si cumplirá mis espectativas...

La Sony 48w828 creo que es se supone que es superior a las demás, pero ya se me va de precio y según dicen el Smart tv (creo que eso sí lo usaré) es más flojito que en LG y Samsung....

En definitiva...que estoy hecho un lío...¿qué me recomendáis sobretodo para que no se vean estelas en las imágenes de movimiento rápido?

Gracias¡¡¡

P.D. Lo de que no tenga 3D...no es que sea obligatorio, pero vamos, que no lo valoro.