Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

YAMAHA RX-V477 vs PIONEER VSX-529-K

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado YAMAHA RX-V477 vs PIONEER VSX-529-K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    quiero pillar ya el regalo de Navidad para mi madre y estoy entre estos dos. Mi madre usa bastante la tablet Android para pasar música por bluetooth a un altavoz baratero de 30€ que se compró. También tira mucho de Spotify Premium, por eso estoy entre estos dos modelos que llevan Spotify connect.

    El uso que le dará será 80 o 90% música y el resto películas. Además no creo que le conecte nunca unos altavoces 5.1, pero nunca se sabe. Yo en principio le compraré un par de altavoces frontales como los YAMAHA NS-333 o monitor Audio MR1.

    ¿Cuál me aconsejáis para estos usos? ¿Y entre éstos 2 altavoces?

    Saludos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V477 vs PIONEER VSX-529-K

    ¿Nadie?

    Alguien me puede dar alguna opinión sobre los Pioneer o es que no los tiene nadie...

    Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V477 vs PIONEER VSX-529-K

    Hola Jon93, no soy ningún entendido pero yo he tenido un pioneer durante dos años y por culpa de un rayo se me ha quedado frito. Como la reparacion cuesta tanto como uno nuevo voy a comprar un nuevo receptor pero ya no me planteo escoger pioneer. Por un presupuesto de 300 a 400 euros nadie me recomienda pioneer sino Yamaha, denon, onkyo...
    Yo no estuve muy satisfecho con el pioneer porque me parecía complicado de configurar, tal vez porque sea torpe pero es mi impresión. de cara a navidades estoy planteándome comprar Yamaha rx-v477 o el denon x-1000.
    no sé si te habré servido de ayuda pero espero que mi opinión te valga.
    un saludo
    eglo y Jon93 han agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V477 vs PIONEER VSX-529-K

    Dicen que Yamaha es más cinéfolo y Denon más musical, pero vamos que tanto da.
    No se si el Denon X1000 lleva Spotify sino, el RX V477 es una buena opción.

    Sobre altavoces, yo iría por columnas si no pones SW ya que faltarán graves. Por seguir con la misma marca mencionada
    Monitor Audio MR4

    O ... Wharfedale DIAMOND 10.4

    O estos más económicos
    Magnat Supreme 802

    De estantería, al menos estos
    Monitor Audio MR2

    O ... Wharfedale DIAMOND 10.1

    Y en económicos
    Magnat Supreme 202
    eglo y Jon93 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V477 vs PIONEER VSX-529-K

    Gracias a los 2 por responder.

    Al final pillé el Pioneer 529K + adaptador Wifi por 263€ en Supersonido. Lo pillé porque se acababa la promo del descuento y tenía envío gratis.

    Sobre los yamaha oigo buenos comentarios pero sobretodo en lo de surround, que a mi madre no le va a interesar porque no creo que lo use, su principal uso será música. Lo bueno del Pioneer es que tiene Spotify, viene con módulo Wifi y tiene MHL para conectarle un tablet android y pasar películas por ahí y música. A mi madre esas pijadillas le gustan. Y por el precio que lo he pillado (263€) creo que está bien. Ella no lo va a configurar de eso me encargaré yo y no me importa que sea complicado. El Yamaha con Wifi más barato que vi en el Black Friday de amazon era el 577 pero se me escapó, estaba a 330€ + o -. El 477 lo pude pillar en Francia a 279€ pero lo cancelé porque no traía el Wifi y por ese precio prefería el Pioneer + adaptador Wifi por 263€, además de que lo compro en España y no en Francia.

    Lo que estoy leyendo del Pioneer es que no ecualiza el Sub y que con el MCACC no se acaba de ajustar bien el Sub, pero bueno, hay gente en los foros guiris que comentan como dejarlo calibrado + o -. No me quería gastar más de 300€ en el receptor av y con el Pioneer creo que mi madre tendrá de sobras para escuchar música a través de Spotify y muy de vez en cuando ver alguna peli aunque sea en 2.1. Yo le regalo el receptor y los altavoces, luego el sub si quiere que se compre ella uno baratillo más adelante o se lo regalaré yo en unos meses para su cumple con la ayuda de mi hermano

    Los altavoces no quiero gastar mucho, no quiero gastar más de 420€ en el conjunto altavoces + receptor porque para el uso que se la va a dar (90% música) pues sería tirar el money, había visto los MA MR1 con la oferta del 25% a 149€ y me gusta su diseño sin la rejilla puesta.

    Hoy he visto que en una tienda hay una buena promo y podría conseguir los Magnat 202 por 88€ la pareja y las columnas 802 por 143€ la pareja y las 1002 por 188€ la pareja. Yo me voy a pillar el sub 302A para mi equipo que monté para el PC que lo pillaré a buen precio. El problema del mueble del comedor de mi madre es que para poner altavoces de estantería no quedarían bien puestos, quedarían por encima de la TV y creo que para la correcta colocación me irá mejor las columnas. Luego colgaré una foto.

    ¿El Pioneer 529K podrá mover bien las 802?

    Saludos.

    PD: También las Polk Audio 20 por 154€


  6. #6
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    20 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V477 vs PIONEER VSX-529-K

    Tampoco soy un experto en estos temas pero por lo que llevo leído creo que te será más que suficiente, con el pionner potras mover las 802 sin problemas

    En cuanto al lo de la colocación si te caben yo prefiero columnas, pero por ejemplo mi caso no le caben columnas y tendre que poner monitores y también han de ir colocados por encima de la tele. Pero es lo que hay por qué por tamaños. ... no puedo hacer otra cosa.

    En tu caso la combinación columnas más AVR creo que una buena elección

    Un saludo

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V477 vs PIONEER VSX-529-K





    Así es el comedor, como veis complicado para los altavoces de estantería y las columnas también, pero creo que las columnas un poco mejor para colocarlas. No sé

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V477 vs PIONEER VSX-529-K

    Me acaba de llegar el Pioneer y no trae el adaptador Wifi

    En la web de Supersonido pone que trae adaptador Wifi incluido.

    Pone esto en la descripción de ellos

    Receptor AV 5.2 130W x 5. Decodifica señales Dolby True HD y DTS-HD Master Audio, permite el paso de señales de Ultra 4K. Streaming de audio,DLNA, radio por Internet. Spotify Connect, Airplay. Wifi inalambrico adaptador incluido. APP disponible para IOS y Android.Bluetooth opcional.
    Pone Wifi adaptador incluido y Bluetooth opcional.

    Pioneer VSX-529-K

    Como no me lo den se va de vuelta.
    eglo ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V477 vs PIONEER VSX-529-K

    He contactado con SuperSonido para lo del Adaptador Wifi y me han dicho que me lo envían hoy. Dicen que algunas unidades del almacén no tiene el adaptador incluido, lo que no entiendo como no lo comprueban antes de enviarlo. Al menos me lo han solucionado rápido y sin problemas.
    ManuelBC, eglo y capi.46 han agradecido esto.

  10. #10
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    20 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V477 vs PIONEER VSX-529-K

    Me alegro suerte a disfrutarlo y ya nos contarás como va el bicho

    Un saludo

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V477 vs PIONEER VSX-529-K

    Hola.


    ¿Podrías comentar algo sobre el pioner tras estos meses de uso?, ¿estáis contentos con el?, ¿es lo que esperabais? Casi no encuentro información sobre el.

    Me interesa bastante, por lo que veo la mayoría se decanta por yamaha, pero viendo la oferta de esa tienda.., no se, 265 con wifi, pudiendo añadirle el B.T. por unos 30 mas.. al menos en conectividad no encuentro nada que me ofrezca mas por ese dinero..

    Miraba el yamaha 377, algo mas barato, pero con la única opción de añadirle el B.T. por unos 60 - 70 euros mas.

    En fin, si los que conocéis el aparato pudierais comentar algo sobre el os lo agradecería bastante.


    Un saludo.

  12. #12
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    20 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V477 vs PIONEER VSX-529-K

    sigo sin ser un experto pero para ir por el 377 pensando en gastarte otros 60 o 70 euros mas casi es el mismo precio del 477 que enconectividad esea bastante mejor

    Aquí es donde empiezan los poyaque. ....

  13. #13
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V477 vs PIONEER VSX-529-K

    yo te aconsejo el yamaha 477, por el sonido y la conectividad que tiene en red es increible, lo puedes prender y apagar desde tu movil, escuchar la musica de yu movil con una aplicacion gratuita propia de yamaha, el sonido esta muyyy bien en redcoon lo tienen en oferta por 309 euros, no te vas a arrepentir.
    eglo ha agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V477 vs PIONEER VSX-529-K

    Hola.

    Gracias a los dos por responder.

    El equipo no es para mi, familiares me pidieron que me informara y les hiciera la gestión de compra del que mas ofreciera por menos dinero, ya me han pedido lo mismo otras veces con otros productos.

    El pioner ofrecía esto, 265 incliyendo wifi en supersonido y ampliable a bluetooth por unos 30 euros mas, el 377 estaba por esas fechas a menos de 200 con el 15% en la misma web. En cuanto a funcionalidades parecen ir bastante parejos y los pocos de los que he podido leer una opinión en el foro están contentos.

    Las páginas donde he visto el 477 subía mas de precio y añadiendo adaptadores wifi y bluetooth se disparaba comparado con el pioner.

    He encontrado muy poca información sobre los pioner, no he visto un hilo específico o al menos yo no lo he encontrado a diferencia del de los yamaha. Lo que terminó de decidirme fue esta review:

    TEST: Pioneer 5.2 Mehrkanal-Receiver VSX-529-K – Kleinpreis-Akustiker im hübschen Gewand | AREA DVD – Tests & News fürs Heimkino, Fernseher, LCD-TVs, 4k, Ultra HD, Surround, AV-Receiver, Lautsprecher, Blu-ray Disc-Player, Smartphones, Tab

    La pongo por si a alguien mas le pudiera ayudar, está en alemán pero se entiende bien con el traductor.

    El aparato llegó ayer, tiene buena pinta pero hay un par de cosas que me tienen mosqueado, lo primero, tal como le pasó a Jon93 ha venido sin el adaptador wifi, lo segundo , la caja interior de corcho venía rota, la bolsa con el manual mal cerrada y con marcas del cartón en el adhesivo, o sea despegada y la rueda selectora no gira redonda, es decir hay un pequeño desequilibrio, se balacea al girar a diferencia de la de volumen que va perfecta.

    Subiré fotografías y le preguntaré a supersonido.

    Ayer lo conecté para probar, y sobre esto que decir, nunca he tenido un equipo de estos y la verdad, suena pero que muy bien, lo conecté por hdmi, a arc, inmediatamente detecta el tv y sale el sonido, si apago el tv también se apaga el equipo y al conectar el bd también por hdmi, aparece en el osd y listo, aunque veo que ralentiza la tv aun mas.

    Como no venia el adaptador no tenía wifi así que conecté un repetidor al puerto ethernet y ya podía funcionar usando la red de la casa, cosa que con un 377 nunca habría podido hacer, abrí y trasteé un poco con la aplicación de pioner para el movil y lo poco que hice parecía ir bien, lo reconoció enseguida y pude dar un par de ordenes desde el movil antes de irme a dormir.

    Por cierto, en la pantalla de mi tlf, no se identificaba como 529K si no como 824, el caso es que parecía funcionar bien.

    Hay muchas cosas con las que todavía no he probado y tengo claro que me tocará a mi instalarlo así que en cuanto pueda me pondré a ello.


    Un saludo a todos , iré contando.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V477 vs PIONEER VSX-529-K

    Hola otra vez.

    Bueno, viéndolo de día no me gustan las cosas que me estoy encontrando, se ve perfectamente una rozadura en una de las patas.

    Acabo de mandar una comunicación a supersonido pidiendo el cambio por otra unidad sin estas historias y con el adaptador incluido.

    Estoy a la espera de su respuesta.

    Ya contaré.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Yamaha V477 vs V475
    Por SirLouen en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/01/2015, 21:20
  2. Set de altavoces para Yamaha RX-V477
    Por harime en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29/12/2014, 18:11
  3. Gama similar al Yamaha RX-v477
    Por zabalzabal en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2014, 23:35
  4. Yamaha rx-v477 o Piooner VSX-529 K + Altavoces
    Por carachino en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/10/2014, 23:33
  5. yamaha rx-V667 o v477 + wharferdale diamond 9 HCP
    Por kras en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/2011, 21:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins