Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 100

Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).

  1. #31
    aspirante
    Registro
    23 oct, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo soy poseedor de una UE55H6400 y al día siguiente de instalarla en mi casa entré en el menú oculto para saber más sobre qué ponía en la línea OPTION, y ponía 55R1AF0V,...,....,NONE que según información de este foro no se trata de un panel Samsung (y según la info de samurai1080 no tiene por qué). Pues bien, al conocer esto me comí el coco durante 1 día y hasta pensé en devolverla pero luego me puse a usarla y a probar sus funciones intentando olvidarme del tipo de panel que llevaba y la verdad es que se ve bastante bien a 2,50 metros de distancia que se encuentra del sofá. Ahora pienso quedármela y este finde pienso acercarme a donde la compré para hacerle el seguro opcional que me ofrecieron el día que me la llevé.

    Mi conclusión es que no se coman el coco con el panel, solamente fijarse en si están contentos con la calidad de imagen y si es así quedársela y disfrutar de ella.

    Saludos.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).

    Acabo de hablar con el servicio tecnico.Me atendio una chica..

    Segun ella,ellos saben que tipo de panel lleva la tv por el numero de serie de la tv.Supongo que tendran una base de datos de cada tv donde les pondra toda la informacion.Pero me he quedado igual,no me ha querido decir nada...dice que es informacion confindencial.Entonces,toda esta informacion de donde sale?Las letras??

    Tb me comento,que el que este fabricada en X sitio,no significa que lleve el mismo panel...osea,loteria.

    Supongo que algun tecnico habra filtrado toda esta informacion....Pq en la mayoria de foros(guiris) se guian por la letras del menu oculto.

  3. #33
    aspirante
    Registro
    25 nov, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).

    Cita Iniciado por samurai1080 Ver mensaje
    A ver amigos, yo como técnico oficial de S.A.T. SAMSUNG estoy flipando un poco con esta información que no tiene nada de cierta. El tipo de panel se saca por el número de serie del TV y por la versión del modelo (Versión No: XX) , que suele llevarla en la pegatina de los datos del TV. Si bien, entrando al "factory mode" se puede saber orientativamente el panel que lleva, pero no es cierto al 100% ya que en la cadena de montaje lo pueden cambiar, por eso es en número de serie donde sí te dice que panel LCD lleva el TV.
    Los S.A.T's. oficiales tenemos acceso a una página en Internet que es por donde gestionamos todo, pedidos de piezas, gestión de reparaciones, consulta de repuestos, documentación, etc. En esa página introducimos el número de serie del TV y nos sale toda la información del TV.
    De todas formas, ya casi la mayoría de paneles están hechos en la fábrica de SAMSUNG en Eslovaquia y solo la gama baja, las series 4 o 5 pueden que lleve algun panel hecho en China.
    Como todo en la vida, no te puedes creer todo lo que ves o escuchas. Un saludo.
    Interesante tu aportación, para no dañar aún mas las ventas de Samsung con este tema.

    Comprén, pero no le diremos lo que compran.

    Con la competencia y oferta que hay hoy en día, como para estar contemplando intrigas.

    Que guay que vosotros sepais lo que lleva nuestros TV y EL QUE PAGA no lo sepa...(es secreto).

    El cliente es soberano, que no se le olvide a Samsung y sus secretos ocultos.

    http://hipertextual.com/2014/07/sams...ficios-q2-2014
    Última edición por brandeau; 05/12/2014 a las 20:12
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  4. #34
    anonimo08082016
    Invitado

    Predeterminado Re: Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).

    Saludos a todos los que habéis escrito. Como bien habéis dicho, siendo del S.A.T. oficial no puedo decir ciertas informaciones ya que todos los empleados y sub-empleados de SAMSUNG firmamos contratos de confidencialidad.
    Una aclaración y/o comentario que quiero hacer es que el hecho de comprar y/o estar interesado por un producto tecnológico de SAMSUNG o de otra marca, no da derecho a ese consumidor y/o interesado de saber el origen y fabricación de cada componente interno que lleva su producto tecnológico. La etiquetación del producto segun la normativa europea, no exige al fabricante a dar esa información tan detallada de la procedencia de cada componente, pero sí la información del producto completo acabado y del cual se da una garantía como bien de consumo.
    Ese bien tecnológico de consumo, no es como un alimento del cual tenemos derecho, según la normativa europea a saber su composición y/o ingredientes hasta el más minimo detalle.
    Debido a mi desempeño como técnico de SAMSUNG, suelo reparar y/o intervenir unos 1000 televisores al año. He reparado todas las gamas, desde las series 8000/9000 que suelen ser las gamas altas, incluso algunos con paneles hecho por SAMSUNG en Corea del Sur y otros paneles hechos en China por SAMSUNG u otros fabricantes, pero desde hace unos dos tres años, las gamas 6XXX en adelante, los paneles están hechos por SAMSUNG en Eslovaquia.
    La calidad de un TV depende de todo el conjunto, panel, placa digital y fuente, pero si estáis interesados en adquirir un TV SAMSUNG o de otra marca, no os obsesionéis que si lleva un panel u otro, valorarlo en su conjunto y hacerle todas las pruebas y calibraciones dentro de los primeros días que te da la tienda para poder cambiarlo. Siempre le digo esto a mis clientes, sobre todo por el asunto del "clouding".
    No os dejéis llevar al 100% por las opiniones de los foros ya que hay mucho "experto de libro" y experimentar por vosotros mismos.
    Si vais a probar un TV en una tienda, llevad en un USB vuestra película favorita y no dudéis en pedir al dependiente que os pruebe la película y valorar como se ve.
    Siempre que pueda, estaré dispuesto a ayudaros por mi experiencia como técnico de campo en SAMSUNG con muchos años de experiencia, desde los TV de tubo hasta nuestros días.
    Como vosotros, soy un fan de la tecnología y me gusta estar a la última y cuento con la ventaja de trabajar desde dentro en una primera marca de productos tecnológicos y conozco los entresijos de este mundo.
    Suelo recibir consultas por privado y las atiendo todas, sin tener ninguna obligación de hacerlas, solo por afán de ayudar, aunque luego no hay gente muy agradecida, pero estoy acostumbrado por mi día a día.
    Como técnico de SAMSUNG pensaréis que soy totalmente parcial a la marca, pero sé que existen otros productos de otras marcas que superan en calidad a algunos productos de SAMSUNG y eso lo digo libremente, aunque para esos productos de otras marcas, también hay que desembolsar mucho más dinero para adquirirlos.
    Otra cosa que quiero añadir, es que todos los TV de la serie H, es decir del 2014 y los futuros modelos también, llevan y llevarán un contador de cuantas veces se ha accedido al "menú oculto" (nosotros lo llamanos "factory mode") Por lo que podemos saber si el usuario ha estado "trasteando" su TV y eso puede ser motivo de anulación de la garantia.

    Perdonad el discurso, pero mi resumen es, no os preocupéis que si vuestro TV SAMSUNG lleva un panel u otro, que si la versión "02" o la "01"... valoradlo por la calidad de imagen que salta a vuestros ojos.

    Un saludo amigos.
    JDPBILI, viciadin, sergiokhoiser y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #35
    aspirante
    Registro
    25 nov, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).

    El problema es la mentira.

    El 95% de los vendedores Samsung, ya sea CI, MM...etc aseguran y reaseguran que Samsung no cambia paneles como otras marcas y que los que ponen son 100% Samsung.

    https://www.forodvd.com/tema/145153-...mm-y-su-trato/

    Hablen con sus comerciales y que sean veraces.

    Cuando hay mentiras....el dinero huye.
    ribe314 ha agradecido esto.

  6. #36
    asiduo
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    371
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).

    Gracias Samurai 1080 por tu explicación. Dos preguntas: Si entras en el menú oculto y no tocas nada ¿anula la garantía?

    ¿Con el paso del tiempo, ¿mejora el clouding? Gracias y un saludo.

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).

    Buenas a todos!, soy nuevo en el foro y me he comprado una tv samsung 48h6500 en la oferta de elcorteingles a 599 euros que aun no me ha llegado (llegara a principios de enero porque estoy en Canarias), me considero un consumidor responsable( o como lo querais llamar) y nunca compro nada por comprar, ya sean moviles, camaras de foto equipos hifi o tv como es el caso. Siempre leo mucho antes de comprar nada y me intento informas lo maximo posible.

    Teniendo en cuenta eso pues me he rayado con lo de los paneles samsung. Estoy de acuerdo con samurai1080 en que si la tv te parece que se ve bien pues ya esta, pero como consumidor especial e informado y como dije antes, me da mucha rabia pagar por algo que no es lo que se me ofrece o que se puede tener mejorado (con el panel bueno) por el mismo precio. Me parece una tomadura de pelo por parte de samsung, puede verse bien mi tv, pero si hay otro que se ve mejor costando lo mismo y siendo el mismo modelo, pues me da rabia, y la unica forma que tenemos para medir la calidad de un tv es sabiendo el modelo, asi que no es justo que yo compre un modelo "defectuoso" o que no tiene la maxima calidad.

    Dicho esto (y perdonad por el tocho) tras haber buscado informacion sobre esto de los paneles, he llegado a una pagina donde se dice esto:


    UE55HU8500 panel type:55A1UU9RH , Golf.P
    UE55HU7500 panel type:55A1UU8EH , Golf.P
    UE55H8000 panel type:55A2UF8RH , Golf.P
    UE55H7000 panel type:55A2UF7EH , M-Star X14
    UE48H6500 panel type:48A1AF0V , M-Star X14
    UE55H6400 panel type:55A1AF0V , M-Star X14.
    UE48H6200 panel type:48A1AF0V , M-Star X14


    55A1UU8EH

    55 — inches, the screen size
    A — panel manufacturer (A = Samsung; P = CMI; R = AUO; S = Sharp)
    1 — frequency (6 = 50/60 Hz; 1 = 100/120 Hz; 2 = 200/240 Hz)
    U — panel coating (A = AntiGlare; U = Ultra Clear)
    U — resolution (F = Full HD; U = UHD)
    8 — 1st, 2nd panel and so on (1st = 0; 2nd = 1 ...)
    EH — backlight unit (S = Single side LED; V= Two side Edge LED; EH= Even Horizontal ; RH= Rounded Horizontal)

    Seria interesante comprobar que los compañeros que han consultado el modelo del panel coincide con los datos aqui aportados. De esa forma si tendriamos una fuente fiable para saber si tenemos un panel bueno o malo (o menos bueno). Por otra parte me uno a la pregunta de si solo por acceder al menu oculto ya aumenta el contador o hay que modificar opciones.
    tavu ha agradecido esto.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    25 nov, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).

    no es fiable, hay compañeros en el foro que sus modelos (H) contradicen la relacion : modelo --->panel.

    wellcome to lottery!

    compras pagando Samsung, los vendedores mienten, búscate la vida en averiguar el panel....y encima te dicen, que esa info no te la dan....que son sus cosas.....

    No es más fácil decir?, Samsung pone los paneles que le sale de los c, si te encaja bien y si no, a otra marca.

    El resto son intrigas, mentiras y cabreos.
    ribe314 ha agradecido esto.

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).

    Cita Iniciado por brandeau Ver mensaje
    no es fiable, hay compañeros en el foro que sus modelos (H) contradicen la relacion : modelo --->panel.

    wellcome to lottery!

    compras pagando Samsung, los vendedores mienten, búscate la vida en averiguar el panel....y encima te dicen, que esa info no te la dan....que son sus cosas.....

    No es más fácil decir?, Samsung pone los paneles que le sale de los c, si te encaja bien y si no, a otra marca.

    El resto son intrigas, mentiras y cabreos.
    No me referia a la primera parte (que eso si que se que es loteria), me refiero a la segunda donde explican que significa cada letra, si cada letra coincide con las caracteristicas de la tele que han comprado. Los que pone arriba son ejemplos de paneles.

    Tambien si alguien ha comprado una 48h6500 en el corteingles le agradeceria que me dijera si sabe que panel le vino, asi voy amenizando la espera xD

  10. #40
    principiante
    Registro
    10 sep, 14
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).

    Cita Iniciado por chachotio Ver mensaje
    No me referia a la primera parte (que eso si que se que es loteria), me refiero a la segunda donde explican que significa cada letra, si cada letra coincide con las caracteristicas de la tele que han comprado. Los que pone arriba son ejemplos de paneles.

    Tambien si alguien ha comprado una 48h6500 en el corteingles le agradeceria que me dijera si sabe que panel le vino, asi voy amenizando la espera xD
    Yo también he comprado la misma en ECI, también espero a que me avisen de disponibilidad. Creo que visto lo visto, por mucha letra que ponga no sabre su calidad realmente, lo mirare por pura informacion, y luego comentare impresiones. Ojalá no tarden en llegar tengo una blusens 21" me estoy quedando ciego!!!!

  11. #41
    principiante
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).

    Yo no la compré en El Corte Inglés, pero sí es la 48H6500 y según lo leído, es panel Samsung. Aún me falta hacer la prueba de la lupa, que dicho sea de paso, no sé cómo se hace. Pero (por lo leído también) el panel Samsung (A) se diferencia claramente con la lupa del resto de paneles. Ya tenemos dos formas de comprobar si la información dada en el foro (y en otros muchos) coincide con lo que vemos en nuestra tv o no.

  12. #42
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Identificar paneles chinos en teles Samsung por número de serie

    Sony monta paneles Lg.......

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).

    Cita Iniciado por samurai1080 Ver mensaje
    A ver amigos, yo como técnico oficial de S.A.T. SAMSUNG estoy flipando un poco con esta información que no tiene nada de cierta. El tipo de panel se saca por el número de serie del TV y por la versión del modelo (Versión No: XX) , que suele llevarla en la pegatina de los datos del TV. Si bien, entrando al "factory mode" se puede saber orientativamente el panel que lleva, pero no es cierto al 100% ya que en la cadena de montaje lo pueden cambiar, por eso es en número de serie donde sí te dice que panel LCD lleva el TV.
    Los S.A.T's. oficiales tenemos acceso a una página en Internet que es por donde gestionamos todo, pedidos de piezas, gestión de reparaciones, consulta de repuestos, documentación, etc. En esa página introducimos el número de serie del TV y nos sale toda la información del TV.
    De todas formas, ya casi la mayoría de paneles están hechos en la fábrica de SAMSUNG en Eslovaquia y solo la gama baja, las series 4 o 5 pueden que lleve algun panel hecho en China.
    Como todo en la vida, no te puedes creer todo lo que ves o escuchas. Un saludo.
    Entonces esta numeracion que significa?

    32(pulgadas)H6AFOS

    Si eres tecnico lo tendrias que saber no?

    Pq el numero de serie no es...entonces no creo que pongan numeritos y letras pq se aburren xD

  14. #44
    aspirante
    Registro
    25 nov, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).

    Debes pagar, comprar....y no preguntar.

    Samsung, mentiras y cintas de video.

  15. #45
    aspirante
    Registro
    25 nov, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Identificar paneles chinos en teles Samsung por número de serie

    Cita Iniciado por goldenboy Ver mensaje
    Sony monta paneles Lg.......
    De ser así, que bien, sabemos a que atenernos con Sony.

    Con Samsung, hay mentiras y paneles A, B......Z.

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me gustaria saber cual es el mejor tipo de panel led..........
    Por CaceresSebastian en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2014, 03:59
  2. Samsung F6x00: Tipo de panel segun modelo
    Por atomizasser en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/03/2014, 19:43
  3. Ayuda para determinar el tipo de panel de cada serie Samsung
    Por atomizasser en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2013, 19:07
  4. ¿Cómo saber qué tipo de paneles/pantalla ha montado Samsung en sus serie 6-7 de 2012?
    Por vladisfc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2013, 17:28
  5. como saber si nuestra blanquita va explotar
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/08/2007, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins