Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Me recomendais la wii?

  1. #1
    THE QUEEN Avatar de lenita
    Registro
    06 feb, 07
    Ubicación
    lliça damunt
    Mensajes
    420
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Me recomendais la wii?

    Estoy pensando en pillarme una consola pa irla combianando con la 360, pork ayer lo pase muy mal,
    la PS3 descartada, la PSP ya la tengo y la kiero utilizar pa cambiarla a alguien que me la cambie por una wii¡
    jijij

    no se aun esta idea ronda por mi cabeza, pero que creeeis vosotros?
    vale la pena gastarse unos 250 eurossss¡
    nu seee, necesito mas referencias de las k tengo de wii, pork las k tengo no la dejan muy bien situadaaaa¡

    PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
    ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
    Led: LG 55" cinema 3d
    CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
    PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
    OTROS: GALAXY S4
    MAZDA RX8 231CV ROJO.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais la wii?

    Aunque seas chica, tu perfil de jugadora parece HARD, según me he hecho la idea de leerte por aquí (también, el pendiente en la boca ayudó a corroborar mi idea.. )

    Bueno, Wii ahora mismo no ofrece juego en red, del cual creo que te gusta muchísimo, aunque lo ofrecerá en poco tiempo, pero pasarán algún que otro mes aún.

    Además, su primera hornada de juegos es EXCESIVAMENTE CASUAL (demasiado, demasiado) y , como con el juego on-line, hasta dentro de unos meses no vndrán juegos de "verdad".

    Para rematar su tema con los HARD-Gamers, su apartado técnico, aunque superior a una Xbox o Gamecube, actualmente está rindiendo por debajo de estas consolas (las compañías no gastan dinero en programar..)
    ´
    Así que tú misma hazte un balance.

    Está claro que si quieres juegar A LA MEJOR AVENTURA DE TODOS LOS TIEMPOS, para un solo jugador, lo tienes perfecto , si quieres, pues tienes ZELDA TWILIGHT PRINCESS (pero ya sabes que es un port 1:1 de la versión de Gamecube, mismos gráficos, misma música, solo varía el control).

    Mi opinión es que si eres una hard-gamer, donde valoras sobre todo la potencia gráfica y el juego en red como el Xbox Live, te olvides de Wii de momento.

    Prefiero quehaya un usuario preguntando por Wii que insultándola sin parar.. jejeje

    Pero si decides tenerla ya, ir adaptándote al Wiimote con sus Tutoriales (me niego a llamarles juegos todavía) , bajarte algún retro-game de calidad de su consola virtual, ver los Miis, sus canales, etc, y ya te digo, adaptándote un poco al Wiimote + Nunchuck o montar alguna Party en tu casa con gente y reiros un rato.. pues adelante.
    Y si quieres jugar a la mejor aventura de todos los tiempos (Zelda TP), pues ni telo pienses ni un segundo (si no tienes unaGamecube, claro).

  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais la wii?

    Haz como yo,hasta las próximas navidades no me la pillaré(será cuando lleguen Mario Galaxy,Metroid Prime 3....quizás No More Heroes,etc..)
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema

Temas similares

  1. Qé me recomendais??
    Por JuaNU en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2009, 01:33
  2. Que Tv Me Recomendais??
    Por galarth en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/10/2008, 19:57
  3. Que me recomendais...please?
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/05/2006, 14:21
  4. que me recomendais
    Por tinajero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2006, 13:10
  5. q m recomendais??
    Por kikecaste en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2004, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins