Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

yomvi no funciona correctamente en LG 42ub820v

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado yomvi no funciona correctamente en LG 42ub820v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas

    acabo de adquirir un televisor LG ( modelo 42ub820v , comprobado con anterioridad su compatibilidad con yomvi ) para poder disfrutar de la aplicacion ( es mi principal y unico motivo ) , y al ejecutar la aplicacion y dar a " television " veo que al principio carga en SD ( sin problemas ) y al pasar a modo HD empieza a cortarse la imagen y el sonido . en los canales SD y en el V.O.D ( aun siendo en HD ) todo va sin problemas

    la conexion a internet que dispongo es de 50 Mb de fibra optica de ONO , ais que dudo que de aqui venga el problema

    ¿ como soluciono el problema ? ( he estado actualizado el firmware y probado todo dentro de los menus de la tele , y nada )

    espero que me ayuden

    un saludo

  2. #2
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: yomvi no funciona correctamente en LG 42ub820v

    Cita Iniciado por gray fox Ver mensaje
    buenas

    acabo de adquirir un televisor LG ( modelo 42ub820v , comprobado con anterioridad su compatibilidad con yomvi ) para poder disfrutar de la aplicacion ( es mi principal y unico motivo ) , y al ejecutar la aplicacion y dar a " television " veo que al principio carga en SD ( sin problemas ) y al pasar a modo HD empieza a cortarse la imagen y el sonido . en los canales SD y en el V.O.D ( aun siendo en HD ) todo va sin problemas

    la conexion a internet que dispongo es de 50 Mb de fibra optica de ONO , ais que dudo que de aqui venga el problema

    ¿ como soluciono el problema ? ( he estado actualizado el firmware y probado todo dentro de los menus de la tele , y nada )

    espero que me ayuden

    un saludo
    Como lo haces para diferenciar sd de hd, yo lo pongo en una cadena y no me pone nada.
    Saludos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: yomvi no funciona correctamente en LG 42ub820v

    pues la cuestion es que se diferencia , ya que es nada mas que sintonizas el canal , hasta que coge la velocidad y se pone en HD


    ni canal + ni LG me dan solucion , hasta el miercoles tengo para descambiarla , asi que creo que voi a ir a por esta , si no encuentro solucion rapida :

    LG 42LB730V 42" LED IPS 3D 42LB730V Televisión


    a ver si a alguien le ha pasado lo mismo , o me puede decir algo al respecto

    un saludo

    p.d: la cuestion es que por mucho 4k que sea esta , lleva el anterior s.o de LG , el smart cast , y los ultimos modelos van con webos , y eso tambien es un handicap , por el tema de actualizaciones y demas

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: yomvi no funciona correctamente en LG 42ub820v

    Buenas, me interesa el tema porque acabo de recibir la tv, no era consciente de lo de los sistemas operativos de las teles. ¿La cambiaste al final gray fox?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Os habeis fijado que la aplicacion de yomvi funciona en nuestras tvs?
    Por sherift en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2015, 17:48
  2. Funciona el yomvi en la 46W905A ?
    Por Brulent en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2013, 23:24
  3. Me funciona correctamente el subwoofer?
    Por benimaru en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/10/2007, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins