Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

MED800D vs POPCORN A410

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado MED800D vs POPCORN A410

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo decidido que voy a comprar uno de estos 2 en mundo audio, Juan Carlos muy amable me ha recomendado estos dos. Vengo de un WD TV, y aunque el precio de pop es 100 euros más caro no se que hacer. Agradecería vuestros consejos y ayuda. Gracias de antemano
    Última edición por pedroj535; 13/12/2014 a las 10:34

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: MED800D vs POPCORN A410

    Por precio y especificaciones.. Y por el chip que trae es mejor el popcorn, aunque el med800d está muy bien (yo lo tengo y estoy muy contentó con el).
    pedroj535 ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: MED800D vs POPCORN A410

    Hola!!
    Pedroj35....yo he tenido los dos...para pantallas de mas de 50" se nota mucho mejor el popcorn...para material SD el popcorn por su chipset que postprocesa la imagen...para imagen HD van a la par...ligeramente mejor el popcorn.
    Salu2
    Cita Iniciado por pedroj535 Ver mensaje
    Tengo decidido que voy a comprar uno de estos 2 en mundo audio, Juan Carlos muy amable me ha recomendado estos dos. Vengo de un WD TV, y aunque el precio de pop es 100 euros más caro no se que hacer. Agradecería vuestros consejos y ayuda. Gracias de antemano
    pedroj535 ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MED800D vs POPCORN A410

    Tengo una Panasonic plasma g20 50", lo que quiero además de calidad de imagen es facilidad de uso, menús y configuraciones fáciles y posibilidad de que no se quede anticuado en poco tiempo. En el futuro tenía oendado ponerle disco duro interno y descargar directamente en el desde torrent.
    Gracias por vuestras respuestas

  5. #5
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: MED800D vs POPCORN A410

    Hola!!
    Pedroj535 ...pasate por el foro del A410...es el mejor reproductor en estos momentos...y tal como van las cosas que las compañias grandes incluso popcorn llenando el mercado de androids pc...hasta que no llegue el A5xx a finales de año 2015 no tendrá rival en calidad de imagen por su chipset VXP con postprocesamiento de imagen.
    Salu2
    Cita Iniciado por pedroj535 Ver mensaje
    Tengo una Panasonic plasma g20 50", lo que quiero además de calidad de imagen es facilidad de uso, menús y configuraciones fáciles y posibilidad de que no se quede anticuado en poco tiempo. En el futuro tenía oendado ponerle disco duro interno y descargar directamente en el desde torrent.
    Gracias por vuestras respuestas
    pedroj535 ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    19 sep, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: MED800D vs POPCORN A410

    Yo tengo ahora mismo los 2 , (en realidad el popcorn a400 que es muy parecido al a410, mismo chip), y tb tengo un plasma de 50 panasonic. Llevo varias semanas comparándolos con las mismas pelis/series cada uno en un HDMI. Al final me voy a quedar con el popcorn por la calidad de video y por un canal de adultos que tb te trae.

    Ahora eso sí, El meder es un muy buen reproductor y tiene un software que me gusta mucho mas que el de popcorn, mucho mas rápido y con mejor gestión de las caratulas. Para mi el meder tiene la mejor calidad/precio y el popcorn la mejor calidad de video.

    Ya después que cada uno decida, con ninguno de ellos se equivoca.

    Ah tb probé el wd tv, pero los otros son mejores.
    salsarosa71 y pedroj535 han agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MED800D vs POPCORN A410

    Gracias, soy un mar de dudas. La decisión la tomare esta semana que viene. También me gustaría poder gestionarlo desde dispositivos de Apple, no se cual de los dos tendrá mejor conectividad. Además, quería descargar directamente desde un pc con Windows 7 que esta en otra habitación directamente al disco duro interno o externo del mediacenter y como no soy muy experto en informática, me gustaría hacerlo lo mas sencillo posible. Estoy leyendo que ambos reproductores pueden descargar torrents directamente, así que esto último lo podría hacer desde el cacharro. Por ultimo, el tema de los menús y de ordenar carpetas con carátulas y demás me gustaría que fuera sencillo y agradable.
    Os agradezco sinceramente los consejos que me dais
    Última edición por pedroj535; 14/12/2014 a las 09:53
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  8. #8
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: MED800D vs POPCORN A410

    Hola ...pesaito
    tienes razon...lo peor del popcorn es su GUI.
    eso si su canal de adultos mola y te deja fino filipino....XD
    Cita Iniciado por pesaito Ver mensaje
    Yo tengo ahora mismo los 2 , (en realidad el popcorn a400 que es muy parecido al a410, mismo chip), y tb tengo un plasma de 50 panasonic. Llevo varias semanas comparándolos con las mismas pelis/series cada uno en un HDMI. Al final me voy a quedar con el popcorn por la calidad de video y por un canal de adultos que tb te trae.

    Ahora eso sí, El meder es un muy buen reproductor y tiene un software que me gusta mucho mas que el de popcorn, mucho mas rápido y con mejor gestión de las caratulas. Para mi el meder tiene la mejor calidad/precio y el popcorn la mejor calidad de video.

    Ya después que cada uno decida, con ninguno de ellos se equivoca.

    Ah tb probé el wd tv, pero los otros son mejores.

  9. #9
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: MED800D vs POPCORN A410

    Hola pedroj535
    el popcorn tiene una opcion de streaming directo desde dispositivos apple....de hecho el ipad de mi mujer lo reconoce como sistema NAS
    salu2
    Cita Iniciado por pedroj535 Ver mensaje
    Gracias, soy un mar de dudas. La decisión la tomare esta semana que viene. También me gustaría poder gestionarlo desde dispositivos de Apple, no se cual de los dos tendrá mejor conectividad. Además, quería descargar directamente desde un pc con Windows 7 que esta en otra habitación directamente al disco duro interno o externo del mediacenter y como no soy muy experto en informática, me gustaría hacerlo lo mas sencillo posible. Estoy leyendo que ambos reproductores pueden descargar torrents directamente, así que esto último lo podría hacer desde el cacharro. Por ultimo, el tema de los menús y de ordenar carpetas con carátulas y demás me gustaría que fuera sencillo y agradable.
    Os agradezco sinceramente los consejos que me dais
    pedroj535 ha agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MED800D vs POPCORN A410

    Bueno, al final ayer encargue a Mundoaudio el MED8000, estoy deseando que me llegue. Gracias a todos por vuestra ayuda

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mede8er MED800X3D vs Popcorn Hour A410 vs DUNE HD BASE 3D
    Por nuki en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/05/2014, 22:29
  2. Duda entre oppo 103, dune hd base 3d y popcorn hour a400 /a410
    Por extrem69 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2014, 16:50
  3. Vendo Popcorn C-200
    Por Artagnan en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2011, 02:02
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2011, 15:11
  5. Multimedia HD: asus, lacie, popcorn o popcorn?
    Por manolain en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2010, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins