Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Que ganas le tengo ha este juego!!! ELVEON

  1. #1
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Que ganas le tengo ha este juego!!! ELVEON

    Pues eso, es un juego que llego siguiendo desde que me compre la xbox360, no ha sido muy comentado en los foros, y estoy deseando que salga para finales del segundo trimestre de este año!!! No se habla mucho de este juego, pero vreo personalmente que va a ser uno de los mejores juegos que van a silir este año. Los desarrolladores han estado mas de dos años solamente para conseguir un argumento como dios manda y que no se quede en el tipico RPG!!! Os dejo unas imagenes por que son un lujo para la vista y los primeros detallas sobre el juego!!!:

    ELVEON

    Elveon es el nuevo y prometedor RPG de 10Tacle que hará temblar los cimientos de todo lo establecido hasta la fecha. Una historia cuidada y profunda junto con técnicas de iluminación y física revolucionarias bajo el motor Unreal Engine 3.0 serán las claves. Bienvenido al Reino de los Elfos.

    Elveon es un RPG ambientado en un mundo fantástico que, en lugar de basar su historia en las tradicionales guerras entre varias razas donde se da cita la magia y las eternas luchas entre El Bien y El Mal, se centra en contar la historia de la civilización de los Elfos, trasladándonos varios milenios hasta sus orígenes en los tiempos en que comenzaba a alzarse como civilización.


    10Tacle cuenta con el hecho de que estos mundos de fantasía Tolkiana son muy familiares a cualquier jugador, donde razas como los Elfos, Enanos y Trolls se dan cita. Más allá de esto, la idea era crear una historia original que contase los orígenes de estas razas en lugar de ofrecer el mismo refrito de siempre. De hecho, 10Tacle parece haberse tomado el argumento muy en serio, ya que les ha llevado dos largos años elaborarlo. Ahora que el universo élfico ha sido forjado, pueden desarrollar libremente un juego situado en este mundo.


    El Libro de los Elfos

    Elveon significa textualmente “El Libro de los Elfos”, y el juego contará la historia e intrigas de héroes elfos situados en el apogeo de su magnífica y legendaria civilización. En Elveon jugarás bajo la piel de un antiguo héroe elfo que se encuentra a sí mismo en medio de un conflicto entre el legendario Rey Elfo y uno de los Dioses que crearon a su raza. Por lo visto el argumento tratará temas como la búsqueda interior y otra serie de aspectos bastante profundos, algo alejados del clásico argumento superficial que impera en la actualidad.


    Técnicamente al más alto nivel

    En el pasado E3, 10Tacle mostró por primera vez el sistema de combate de Elveon, y pudimos ver con asombro el complejo sistema que se ha logrado desarrollar, que puede recordar a primera vista al clásico Blade, título de la malograda Revel Act.
    Lo primero que hay que destacar, es que el juego utiliza el todopoderoso Unreal Engine 3.0 de Epic Games, así que, básicamente esto asegura una calidad gráfica impresionante. Por otra parte, 10Tacle dice haber modificado el motor intensivamente, incorporando multitud de características adicionales.

    En la demo que la prensa especializada pudo probar, tenía lugar una batalla en un puente situado entre un castillo y un valle y, mientras discurría la batalla la iluminación del entorno y las sombras cambiaban dinámicamente a medida que se movían las nubes afectando a cada objeto situado debajo. Se podían ver pájaros y otras especies animales por el escenario, cascadas y otros elementos que dan a la escena un aspecto sumamente realista. Hay que destacar también que 10Tacle se ha hecho para su Elveon con la licencia de la magnífica tecnología SpeedTree. Técnica magistral con la que es posible representar en pantalla cientos de árboles detallados, con movimiento en cada una de sus hojas y vegetación frondosa, utilizado recientemente en el fantástico Oblivion.

    De hecho, el equipo de desarrollo ha revelado que contrataron los servicios de arquitectos reales para modelar la arquitectura que ofrece el juego. Por esta razón, el equipo creó un plug-in especial para el motor Unreal Engine 3.0 que les permitiese importar los ficheros de AutoCAD creados por los arquitectos directamente al juego, así los artistas pueden trabajar con los mismos objetos creados


    Motion capture

    Para crear las animaciones de los personajes se ha utilizado la técnica de captura de movimientos y esto permitirá que los personajes luzcan especialmente reales, sobre todo cuando porten sus armas o realicen ataques. De esta forma cuando utilices una lanza la animación cambiará completamente respecto a cuando usas una espada, reflejando el diferente peso de cada arma, la postura, la forma de atacar.

    Otro aspecto que ha llamado nuestra atención es la soberbia simulación de ropa que se ha logrado realizar, que será una de las más realistas vistas hasta la fecha y que incluso proyectará sombra sobre cualquier objeto del mundo. Si llevamos una capa esta se moverá de forma realista con el viento y proyectará su sombra sobre todo lo que se sitúe por debajo.

    Por todo esto, Elveon se presenta como la nueva esperanza de los RPG para la nueva generación, y por lo visto en los videos y en las capturas nos vamos a encontrar con uno de los mejores títulos del 2007.



























    REALMENTE ESPECTACULAR!!!!!

  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Que ganas le tengo ha este juego!!! ELVEON

    realmente impresionante


  3. #3
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que ganas le tengo ha este juego!!! ELVEON

    muy buena pinta
    "

  4. #4
    THE QUEEN Avatar de lenita
    Registro
    06 feb, 07
    Ubicación
    lliça damunt
    Mensajes
    420
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Que ganas le tengo ha este juego!!! ELVEON

    CORRECTO GRAFICAMENTE, PERO DE ARGUMENTO Y PERSONAJES UN TANTO FRIKYYYS, VAYA K ES UN ESTILOOOOO ALGO PECULIARRR¡
    UN SALUDO¡
    PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
    ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
    Led: LG 55" cinema 3d
    CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
    PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
    OTROS: GALAXY S4
    MAZDA RX8 231CV ROJO.

  5. #5
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Que ganas le tengo ha este juego!!! ELVEON

    Cita Iniciado por lenita
    CORRECTO GRAFICAMENTE, PERO DE ARGUMENTO Y PERSONAJES UN TANTO FRIKYYYS, VAYA K ES UN ESTILOOOOO ALGO PECULIARRR¡
    UN SALUDO¡
    discrepo totalmente de lo que has dicho!!!! si precisamente los desarrolladores han estado 2 años depurando el argumento para que no fuese el tipico rpg de siempre!!! y con respecto a los personajes que son frikkisss!!!! Perdona pero no te lo tomes a mal, pero deja la drogas antes de postear!!!!!! .

    PD: te puede no gustar este tipo de juegos, pero decir que el argumento y personajes son frikyys!!!, pues explicamelo por que no se en que te basas al decir eso???????

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Que ganas le tengo ha este juego!!! ELVEON

    ¿para qué consola o consolas es?

  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Que ganas le tengo ha este juego!!! ELVEON

    Tiene muy buena pinta, otro más para los futuribles :

    Un saludo.

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Que ganas le tengo ha este juego!!! ELVEON

    Sí, por fin un juego a la altura en Wii. A ver si sale ya.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que ganas le tengo ha este juego!!! ELVEON

    Buena pinta desde luego... buenos graficos, a ver luego si no es mas aburrido que la leche..

  10. #10
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Que ganas le tengo ha este juego!!! ELVEON

    Sale para nuestra xbox360 y PC. La Play3 tendrá que esperar, ya que en la web oficial solo menciona estas dos plataformas!!! www. elveon.com

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda ¿Qué juego es este?
    Por ulisesbloom en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/03/2008, 23:39
  2. el juego de bungie este miercoles a la venta
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2007, 23:14
  3. ¿Qué pasó con este juego?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/07/2007, 23:56
  4. este juego es una maravilla para psp
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/07/2006, 16:54
  5. ¿Alguien se acuerda de este bonito juego?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/05/2006, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins