Buenas, tengo desde hace unos cuantos años un Amplificador/Receptor bastante majo, un Harman/Kardon AVR 335. Siempre me ha funcionado de maravilla hasta ahora mismo. Estuve un par de años sin utilizarlo, ya que me fui a vivir fuera y era un poco dificl llevarselo. Al volver y enchufarlo me pasa lo siguiente:

Con el ampli encendido, sin ninguna fuente de audio activa, tengo un sonido grave bastante desagradable, no es exactamente un zumbido pero se parece. Pero lo mas curioso viene con una fuente de audio, como mejor se oye el problema es con el menú de la PS3, con los pequeños sonidos que suenan al cambiar de opción, ya que el ampli se "salta" el primero de esos sonidos, y lo sustituye por un zumbido corto.
Por ejemplo, si cambio de opcion en el menú una sola vez, nada, zumbido. Si cambio mas de una vez rapidamente, tengo un zumbido seguido del resto sonidos normales.
En peliculas y videojuegos tambien se nota, pero menos, ya que los sonidos son mas continuos. Pero si se nota (y es muy desagradable) cuando pasa de silencio a sonido, ya que siempre empieza con uno de esos zumbidos.

He reconectado absolutamente todo, reseteado la memoria del ampli, reconfigurado todo de arriba a abajo (lo cual no deberia de hacer falta, nadie ha usado el ampli en mi ausencia) y nada, todo igual.

A ver si a alguno se os ocurre cual puede ser el problema, si merece la pena intentar arreglarlo o busco uno nuevo. Me daría pena, aunque esta algo viejo (es del 2007 mas o menos, no tiene HDMI para que os hagais una idea xD) funcionaba de miedo

Un salido y gracias por leer el tochazo