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Averia Onkyo skw-558, ¿sustituir por Magnat 302a?

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    Predeterminado Averia Onkyo skw-558, ¿sustituir por Magnat 302a?

    Hola a tod@s,

    Aunque no queria escribir, al final me he animado para advertir a las personas que esten buscando informacion sobre Onkyo. El subwoofer esta averiado, pongo una peli y parece que todo va bien, pero a los 30 min suena como un trueno y el subwoofer se apaga. Por mas que lo desconectes y conectes no vuelve a funcionar. Unos dias despues le conecto y vuelve a funcionar, pero solo por un rato ya que se vuelve a apagar. Queria cambiarlo por el skw-208 pero he visto que onkyo los ha llamado a revision asi que no me convence. Tambien he visto numerosos comentarios con el subwoofer de la serie 5, tienen el mismo problema que el mio y onkyo los ha llamado para reparacion. La solucion que me dan es pagar 100€ por una placa nueva para el subwoofer y me dan 3 meses de garantia. He escrito en el foro de onkyo y ninguna respuesta (Onkyo Europe Forum).

    No se si alguien sabe si esto es un fallo comun o si tiene reparacion. Mis conocimientos de electronica son basicos pero lo destripare para ver si puedo sacar algo en claro.

    Como no tengo esperanza he pensado en sustituir el subwoofer y mas ahora que vienen los Reyes. He pensado en el Magnat 302a pero hay dos cosas que me echan para atras:

    - No les hay en color plateado y desentonaria con el resto. A mi no es que me importe mucho pero si lo ve la jefa.......
    - El subwoofer no funciona pero no se si es por culpa del amplificador o por el propio subwoofer. Estoy pensando en hacer una prueba, conectar la corriente y cortocircuitar la RCA durante unas horas a ver que es lo que pasa. En estos sub si no conectas RCA no se encienden.

    El HT-S4505 me lo regalaron y si alguien me sugiere que comprar yo os recomendaria comprarlo por separado. Por eso el motivo del magnat, en un futuro me comprare unas columnas y un av nuevo.

    Por ultimo, supongo que habra mucha diferencia entre un sub y el otro, a ver si alguien me lo puede confirmar. Muchas gracias.

    Un saludo,
    Última edición por JDPBILI; 19/12/2014 a las 10:28 Razón: ACLARAR TÍTULO

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