Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tv jvc lt-42ds9bu

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tv jvc lt-42ds9bu

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Tengo un serio problema con esta TV. Es de un familiar al que le "ayudé" a dejarla no-operativa...

    La historia es que fuí a resintonizarle los canales por eso del cambio y como no tiene el mando original (tiene uno universal marca philips) no funciona siempre el botón OK para dar aceptar.
    La TV también tiene unos botones táctiles básicos (cambio canal, volumen on-off) y entre esos y el mando se consigue hacer casi todo en la TV, al menos las cosas básicas.

    Bueno, pues como no conseguía acceder al menú del DVB-T interno leí en el manual de la TV que con unas pulsaciones del mando se ajustaba se reiniciaba la configuración de la TV. Pues dicho y hecho, apreté los números mágicos y catapúm... la TV sin ningún canal sintonizado. Intenta buscar canales analógicos pero sigo sin poder acceder al menú del TDT. Entro en él, pero no puedo luego dar "aceptar" en los submenús que dejan buscar canales, por lo tanto les he dejado la TV como un inmenso cuadro negro de 42 pulgadas.

    Tengo dos opciones. Una comprar un mando original JVC. Es el RM-C1931, que cuesta unos 80-90 € ¡¡oooohhh!!, uno que parece compatible de RM Series (unos 32€ desde UK con gastos de envío incluidos) o quizá comprar un TDT externo y conectarlo por HDMI. La otra opción es que alguien generoso que tenga una TV similar, me preste un día el mando para conseguir sintonizar los canales y ya me apaño con el Philips universal para seguir funcionando.

    ¿alguien con esta TV (JVC LT-42DS9BU) o con ese mando RM-C1931?

    Muchas gracias foreros

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Tv jvc lt-42ds9bu

    Hola,

    Yo lo que probaría seria de comprar un mando universal que vale 7€, hoy en día estos mando son muy fáciles de configurar, lejos quedo eso de poner los números que corresponden a tu TV que casualmente nunca esta.

    Yo tuve ese problema y los mandos universales van probando una a una las frecuencias hasta encontrar la que hace responder al TV, esto me paso con un aire acondicionado, me cobraban 90€ por el mando original y al final me compre uno estándar en los chinos por 7€ y funcionan todas las opciones (es mejor que el original).

    Saludos,

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins