Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Consejo para mejorar altavoces

  1. #1
    recién llegado Avatar de Jafry
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Consejo para mejorar altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes de nada saludar, que soy nuevo por aquí.

    Actualmente tengo un amplificador Yamaha RX-V373 con el pack de altavoces satélites que venían con el. Está en el comedor, es decir una sala no dedicada. El uso es 100% cine.

    He decido cambiar los altavoces, en concreto los 3 delanteros que es donde tengo entendido notaría una mayor mejora en cuanto a diálogos y sonidos más claros. Los traseros y el subwoofer de momento no los tocaría.

    Mi presupuesto tope son 300€, después de mucho leer y hablar con unos y otros me habían recomendado poner unos monitores de estudio, concretamente los Behringer B2030P, el principal problema es que los venden a parejas por lo que luego me sobraría uno que tendría que vender.
    También he visto que muchas webs tienen ahora descuentos para la marca Monitor Audio, y el pack de MR1 + MR Central con el descuento me entraría en el presupuesto. También he leído cosas buenas de esta marca.

    ¿Que me recomendáis?

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Consejo para mejorar altavoces

    Vigila que no compres los terminados en A que son activos y no valdrían.

    Si la estética de esos, te valen, dicen estar bien, yo no los escuché pero no creo que entrasen en mi sala

    Otras opciones son los Magnat supreme 200 o 202 y el 250 o 252 de central o si puedes columnas, los 800 o 802
    segoldenxd y Jafry han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Consejo para mejorar altavoces

    No vas a encontrar los beh 2030p a no ser que los consigas de segunda mano y si los encuentras en alguna web llama antes porque el stock de estas suele ser falso.
    Lo que te dice Manuel esta muy bien pero yo el central de la serie supreme no me lo pillaba, es lo más flojo de la serie, aunque ya notarías el cambio de lo que tienes ahora.
    Si te decides por monitor audio yo me pondría las MR2 delante y no las MR1.
    Un saludo
    ManuelBC, Keef y Jafry han agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Consejo para mejorar altavoces

    Cita Iniciado por segoldenxd Ver mensaje
    No vas a encontrar los beh 2030p a no ser que los consigas de segunda mano y si los encuentras en alguna web llama antes porque el stock de estas suele ser falso.
    Lo que te dice Manuel esta muy bien pero yo el central de la serie supreme no me lo pillaba, es lo más flojo de la serie, aunque ya notarías el cambio de lo que tienes ahora.
    Si te decides por monitor audio yo me pondría las MR2 delante y no las MR1.
    Un saludo
    Bueno, yo realmente no pillaría ninguno de los que le recomendé, pero como lo que yo quiero para mi, estoy seguro que otros del foro no lo aprueban, pues paso de discutir.

    Yo pillaría el trio central de Monitor Audio en el tamaño que más le guste a él y a su bolsillo y si no llega a Monitor Audio, otros tipo Polkaudio o similar.

    Monitor Audio MR2

    Polkaudio TSX 220

    Wharfedale Diamond 121

    Polkaudio RTI A1

    Wharfedale DIAMOND 10.1

    Por nombrar algunos
    Keef y Jafry han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Consejo para mejorar altavoces

    Cita Iniciado por Jafry Ver mensaje
    Antes de nada saludar, que soy nuevo por aquí.

    Actualmente tengo un amplificador Yamaha RX-V373 con el pack de altavoces satélites que venían con el. Está en el comedor, es decir una sala no dedicada. El uso es 100% cine.

    He decido cambiar los altavoces, en concreto los 3 delanteros que es donde tengo entendido notaría una mayor mejora en cuanto a diálogos y sonidos más claros. Los traseros y el subwoofer de momento no los tocaría.

    Mi presupuesto tope son 300€, después de mucho leer y hablar con unos y otros me habían recomendado poner unos monitores de estudio, concretamente los Behringer B2030P, el principal problema es que los venden a parejas por lo que luego me sobraría uno que tendría que vender.
    También he visto que muchas webs tienen ahora descuentos para la marca Monitor Audio, y el pack de MR1 + MR Central con el descuento me entraría en el presupuesto. También he leído cosas buenas de esta marca.

    ¿Que me recomendáis?
    Mi consejo en monitores serían los B2031P (menos de 250 euros pareja) si los encuentras. En columnas por ese precio tienes varias: Koda 858F, Magnat 800/802 (o mejor aún si te caben y te lo puedes permitir: Supreme 2000/2002); Canton GLE 490/490.2. Mivoc SB210 (también gordotas), Proson Event 10 (éstas sobre 300 o 330, pero que montan dos 10"). Evidentemente con cualquiera de esas columnas (sobretodo las más gordotas) van a tener un rango frecuencial más completo y mayor SPLmax.


    Un saludete
    Jafry ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Consejo para mejorar altavoces

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Mi consejo en monitores serían los B2031P (menos de 250 euros pareja) si los encuentras. En columnas por ese precio tienes varias: Koda 858F, Magnat 800/802 (o mejor aún si te caben y te lo puedes permitir: Supreme 2000/2002); Canton GLE 490/490.2. Mivoc SB210 (también gordotas), Proson Event 10 (éstas sobre 300 o 330, pero que montan dos 10"). Evidentemente con cualquiera de esas columnas (sobretodo las más gordotas) van a tener un rango frecuencial más completo y mayor SPLmax.


    Un saludete
    jejeje, el compañero habla de unos monitores y tu le recomiendas unas peaso Columnas. ¿No te has planteado que quizás si plantea MR1 es porque no le cabe nada mayor?

    Es como pedir consejo para un utilitario para ir por ciudad y le recomendamos una furgoneta de 12 plazas
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    recién llegado Avatar de Jafry
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo para mejorar altavoces

    Gracias a todos por las respuestas.
    A ver, creo que voy a descartar los Behringer pues he llamado a un par de sitios donde los tenía fichados y me dicen que efectivamente no los tienen en stock.

    El tema del tamaño, o si es bonito o no me da igual. Es decir prefiero algo feo y bueno que bonito y normalillo. Una de las ventajas de vivir solo y no tener que dar explicaciones a nadie

    Los Magnat los estuve viendo pero los descarte por el tema del central, me dio la sensación de que era flojillo y prefería cogerlo todo de la misma marca.

    Lo de elegir los MR1 y no los MR2 era simplemente por tema presupuesto, no por tamaño. Una opción que barajaba era pillar los MR1, y en un futuro en la próxima actualización pasar los MR1 detrás y poner MR2 delante.


    Lo que me habéis descolocado es con las columnas, pues en un principio si que estuve mirando pero me dijeron que si no iba a usarlas para música no valía la pena, así que las deje de lado y me centre en altavoces solamente.
    Así que ahora mi pregunta es ¿vale la pena columnas si voy a usarlo 100% para cine?

  8. #8
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Consejo para mejorar altavoces

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    jejeje, el compañero habla de unos monitores y tu le recomiendas unas peaso Columnas. ¿No te has planteado que quizás si plantea MR1 es porque no le cabe nada mayor?

    Es como pedir consejo para un utilitario para ir por ciudad y le recomendamos una furgoneta de 12 plazas
    Y le ha dado las dos opciones: el monitor pasivo que conozco con mejor calidad/precio/rendimiento + si tuviera la opción de poderse permitor el colocar columnas (algunos ni siquiera saben que por esos precios hay columnas tan competentes), otras tantas que por ese desembolso máximo que se ha fijado le daría mejores prestaciones y rendimiento en la zona baja.


    Un saludete
    ManuelBC y segoldenxd han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #9
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Consejo para mejorar altavoces

    Cita Iniciado por Jafry Ver mensaje
    Gracias a todos por las respuestas.
    A ver, creo que voy a descartar los Behringer pues he llamado a un par de sitios donde los tenía fichados y me dicen que efectivamente no los tienen en stock.

    El tema del tamaño, o si es bonito o no me da igual. Es decir prefiero algo feo y bueno que bonito y normalillo. Una de las ventajas de vivir solo y no tener que dar explicaciones a nadie

    Los Magnat los estuve viendo pero los descarte por el tema del central, me dio la sensación de que era flojillo y prefería cogerlo todo de la misma marca.

    Lo de elegir los MR1 y no los MR2 era simplemente por tema presupuesto, no por tamaño. Una opción que barajaba era pillar los MR1, y en un futuro en la próxima actualización pasar los MR1 detrás y poner MR2 delante.


    Lo que me habéis descolocado es con las columnas, pues en un principio si que estuve mirando pero me dijeron que si no iba a usarlas para música no valía la pena, así que las deje de lado y me centre en altavoces solamente.
    Así que ahora mi pregunta es ¿vale la pena columnas si voy a usarlo 100% para cine?
    Con las columnas alucinarás; tanto en cine como en música... pues cubren una respuesta en frecuencia más amplia y soportan más caña antes de que distorsionen. Son muchos en este foro que se han pasado de monitores a columnas o a monitores + sub/s


    Un saludete
    Jafry ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Consejo para mejorar altavoces

    Si el tamaño no es problema, columnas mejor
    segoldenxd ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    recién llegado Avatar de Jafry
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo para mejorar altavoces

    Bueno ya tengo algo para hacer estar tarde, voy a revisar las columnas que han comentado antes y buscar mas.
    En cuento a lo de las columnas. ¿valdría la pena gastar todo el presupuesto en las dos columnas y más adelante ya pongo un central?¿o busco algo compensado que incluya el central? lo de más adelante a lo mejor es medio año o un año.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Consejo para mejorar altavoces

    Yo compraría siempre calidad a cantidad, es decir, 2 buenas columnas y más adelante ampliar.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    recién llegado Avatar de Jafry
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo para mejorar altavoces

    Bueno pues gracias a vosotros tengo aún mas dudas, con lo casi claro que lo tenía

    De momento he visto las Magnat Supreme 1002 y las Koda D858F, están a un precio parecido y por debajo de mi presupuesto inicial.
    Luego pasandome del presupuesto un poco las Magnat Supreme 2002 y las Proson Even 10
    Y como tercera opción lo que tenía previsto incialmente. MR1 + MR central y dejaría las columnas para el futuro pasando los MR1 a los satélites traseros.

    Mañana que es fiesta le seguiré dando vueltas y a ver si el viernes lo pido, que como siga dándole vueltas tardaré dos meses en pillarlo y me acabaré gastando el doble de lo que quería.

  14. #14
    recién llegado Avatar de Jafry
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo para mejorar altavoces

    Pues ya lo tengo prácticamente claro que voy a ir a por las Koda.

    Mi idea era coger todo de la misma marca pero he visto que los de Koda solo tienen columnas, o al menos yo no he encontrado centrales, así que mi duda es:
    ¿que central me recomendaríais para combinar con estas columnas?

  15. #15
    recién llegado Avatar de Jafry
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo para mejorar altavoces

    De lo que he estado viendo creo que me quedaré con una de estas dos opciones
    WHARFEDALE Diamond 10 CS
    MONITOR AUDIO MRCentre Altavoz Central

    El MR con el descuento se queda igual de precio que el wharfedale. La verdad que ando bastante perdido con lo del central, a ver si alguien puede aconsejarme un poco.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. consejo para mejorar sonido tv
    Por Westsider en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/12/2014, 10:07
  2. Pido consejo para mejorar minicadena Denon D-F107
    Por isplasma en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/01/2014, 21:54
  3. Algú consejo para mejorar configuración
    Por mago1234 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2011, 20:16
  4. ¿Algún consejo para mejorar el audio? :)
    Por alcaparra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/2009, 18:38
  5. Consejo y opinión para mejorar el equipo
    Por pinazo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2004, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins