Hola!

Estoy buscando una TV para el Salón pero mi presupuesto es muy muy limitado de 200 a 300 € mejor tirando hacía los 200€

Realmente no suelo ver la TV en sí, veo DVDs, Películas y Series todo en Inglés Subtitulado, por lo que es muy importante el poder configurar el texto y que se vea bien a una buena distancia. Hasta ahora lo veo todo en la pantalla de una mac, por si sirve de referencia a lo que estoy acostrubrada.



PRESUPUESTO 200-300€

DISTANCIA A LA TV - En función desde donde vaya a verse, al sofá unos dos metros, a la mesa unos 5.

USOS DE LA TV - Películas en DVD, Películas en AVI todo con SUBTITULOS

ILUMINACIÓN DE LA SALA - Poca luz u oscuras

ÁNGULOS DE VISION - Distintos Ángulos

OTROS - No me interesan extras, la idea es ponerme un AppleTV o WD TV live para sincronizar el ordenador, o ver las películas desde DVD, si que le doy mucha importancia al Sonido y a la resolución, me gustaría una pantalla grande pero tampoco una salvajada, y por problemas X prefiero comprarlo en tienda física. También encuentro interesante la opción (no se si existe) de poder regularla en altura sin tener que clavarla en la pared, he visto modelos antiguos que al igual que los monitores de los ordenadores podías modificar la altura de la pantalla


Espero que me podías aconsejar, muchísimas gracias por vuestro tiempo.