Hola ,aunque me habeis ayudado anteriormente y no me ha sido necesario preguntar, esta vez tengo un problema que no consigo solucionar por mucho que leo y leo.
Tengo un denon avr-1312 conectado a varios equipos una ps3, un receptor satelite hd, y a la salida una tele samsung UE40C6620 todo esto y hasta el dia de hoy funcionando de maravilla.
El problema viene con mi nueva adquisicion un proyector benq MW526 del cual estoy muy contento a noser por el problema que me crea. Lo conecto al denon y funciona de maravilla el unico problema es que los dos altavoces frontales hacen un ruido de fondo constante, he intentado configurar la ps3 el proyector y el avr pero no consigo dar con la tecla. El ruido solo lo hace cuando conecto el proyector cuando conecto la tele (con el mismo cable y configuracion) el ruido desaparece. Es el mismo ruido que tiene cuando no hay nada conectado a la salida del avr y como digo al conectar la tele el ruido desaparece.
Espero que me echeis una mano a solucionar el problemilla, un saludo y gracias por adelantado