Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

¿Qué le pasa a mi ratón?

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado ¿Qué le pasa a mi ratón?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un juego de teclado y ratón inalámbricos Microsoft. Exactamente este: "Microsoft Wireless Comfort Desktop 5000"
    Con la tecnología BlueTrack y esa luz azul bajo el ratón. El caso, es que funcionan muy bien tanto el teclado como el ratón. Muy ergonómicos ambos; pero últimamente viene pasando algo con el ratón que me llega a desesperar: el cursor en ocasiones pierde precisión y va a saltos. Y en cuanto le desplazas por otra parte de la pantalla vuelve a ir fenomenal. He cambiado las pilas y sigue ocurriendo. La verdad, es que tampoco tengo claro que sea problema del ratón en sí mismo, como de la tecnología inalámbrica. Está sobre una alfombrilla de calidad que se sujeta perfectamente a la mesa. También he cambiado de puerto usb por si fuera eso, pero nada.
    En fin, vosotros direis.
    Muchas gracias
    Saludos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué le pasa a mi ratón?

    Hola leibrer, pues creo que puede ser problema del receptor, me pasaba algo parecido con uno de microsoft, aunque le cambiaba las pilas seguia igual me iba a saltos o se quedaba unos segundos parado el cursor, y era el recpetor usb o a veces tiene que volver a soncronizar el raton con el repceptor pulsando los botones que estan debajo del recpetor y debajo del raton, puede ser eso de todas formas si lo has comprado hace poco y lo has adquirido en una tienda pqueña podrias preguntar alli, no se si te ayudare con esto pero espero que te sirva. Un saludo

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué le pasa a mi ratón?

    Si, puede ser pérdida de sincronismo como te dijeron, o que tengas polvo en el haz de luz azul, dale un soplido fuerte.

    Si sigue fallando, desinstalar e instalar de nuevo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué le pasa a mi ratón?

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo de soplar ya lo había hecho. De igual manera, cuando cambié de puerto USB (coloqué el receptor en un puerto delantero en vez del trasero del PC), desinstalé y volví a instalar. Y al principio parece que iba bien, pero después de un tiempo volvió a fallar. No sé realmente lo que le pasa.
    Saludos.

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué le pasa a mi ratón?

    Hola leiber,

    No he probado concretamente ese modelo, por un lado los teclados de Microsoft suelen ir bien, pero también es cierto que los radiofrecuencia a veces pueden dar estos problemas, te pasa también poniendo el ratón cerca del receptor?

    A veces puede ser conveniente poner un alargador USB para conectar el receptor, de forma que éste quede en un lugar donde esté mas "visible" por el teclado/ratón, a fin de facilitar la transmisión de la señal.

    Si tras cambiarle las pilas por unas nuevas, darle a los botones de conectar (para que sincronice) y poner el receptor en un sitio lo más "visible posible" sigue fallando, o bien tu ratón está defectuoso o es un modelo que no funciona bien.

    Saludos
    leibrer ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué le pasa a mi ratón?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola leiber,

    No he probado concretamente ese modelo, por un lado los teclados de Microsoft suelen ir bien, pero también es cierto que los radiofrecuencia a veces pueden dar estos problemas, te pasa también poniendo el ratón cerca del receptor?

    A veces puede ser conveniente poner un alargador USB para conectar el receptor, de forma que éste quede en un lugar donde esté mas "visible" por el teclado/ratón, a fin de facilitar la transmisión de la señal.

    Si tras cambiarle las pilas por unas nuevas, darle a los botones de conectar (para que sincronice) y poner el receptor en un sitio lo más "visible posible" sigue fallando, o bien tu ratón está defectuoso o es un modelo que no funciona bien.

    Saludos
    Gracias por tu respuesta.
    El receptor ahora está más cerca, ya que está un puerto delantero y antes estaba en uno trasero del PC; pero aún así, sigue fallando. Como las pilas están cambiadas recientemente y sincronizo con el botón correspondiente, sólo me queda la opción del alargador. Colocaré el receptor en la misma mesa donde está el teclado y el ratón y veré como responde.
    Saludos.

  7. #7
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué le pasa a mi ratón?

    Por cierto, corregidme si me equivoco: El único botón que veo para sincronizar está debajo del ratón. Justo en el rebaje para colocar el receptor en caso de querer transportarle. Si aprieto el botón y le suelto, se enciende una luz en la parte superiror del ratón y se queda encendida unos segundos para luego apagarse. Entiendo que así se sincroniza, ¿no es así?. Y si dejo apretado el botón constantemente no se enciende la luz, que es la posición en la que quedaría el botón si se coloca el receptor debajo.
    En el receptor no hay ningún botón.
    Muchas gracias.
    Saludos.

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué le pasa a mi ratón?

    Normalmente hay un botón en el ratón y en el receptor, siendo el procedimiento correcto pulsar ambos botones simultáneamente para que se haga la sincronización.

    De todas formas no he probado ese modelo en concreto, por lo que no sé seguro si tendrá ese botón.

    Saludos
    leibrer ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué le pasa a mi ratón?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Normalmente hay un botón en el ratón y en el receptor, siendo el procedimiento correcto pulsar ambos botones simultáneamente para que se haga la sincronización.

    De todas formas no he probado ese modelo en concreto, por lo que no sé seguro si tendrá ese botón.

    Saludos
    De acuerdo. En cualquier caso, gracias por tu aporte.
    Saludos.

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué le pasa a mi ratón?

    Cita Iniciado por leibrer Ver mensaje
    De acuerdo. En cualquier caso, gracias por tu aporte.
    Saludos.
    De nada, espero que puedas solucionar el problema

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Raton Razer DeathAdder 3.5G
    Por kasio en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/08/2012, 15:41
  2. Ratón bluetooth en ipad
    Por petatester en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/05/2012, 21:52
  3. Frag FX Ratón para ps3
    Por francho en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/03/2008, 08:17
  4. Fragfx ratón para ps3
    Por francho en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2008, 16:51
  5. Ya me ha llegado el raton
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/08/2007, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins