Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

sustitución proyector hitachi tx200

  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 jul, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado sustitución proyector hitachi tx200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En primer lugar me presento, porque es mi primer mensaje. Forero ya entrado en años y que proviene de mundodvd, del que no renuncio, sino que simplemente intento ampliar horizontes.
    Como decía en el título del post, tengo un hitachi tx200, justo de rendimiento y pienso que llega la hora de comprarse un nuevo proyector.
    Imagino que casi cualquier proyector superará mi obsoleto equipo. Mis pretensiones se limitan a fullhd y únicamente 2d. Es una sala dedicada, pero de paredes blancas (mi mujer me mata, si no).
    Tenía muy abandonado el tema de los proyectores y al recobrar el interés, he visto que con las últimas novedades están a la venta proyectores de segunda mano de interesantes, como el sony hw20, hw30 o algún jvc 350...

    Nuevo o de 2a mano no debería sobrepasar los 1000. Proyecto sobre una pantalla pared, fórmula enigmax.

    Un saludo a todos y gracias de antemano por leer mi hilo.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    29 jul, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: sustitución proyector hitachi tx200

    Ni una respuesta?

  3. #3
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: sustitución proyector hitachi tx200

    Hola maxDaxe, mala época, vacaciones y líos de compras de ultima hora....

    Como veo que ya tienes claro el punto inicial que corta todo lo demás (presupuesto), yo escogería el modelo con las mejores prestaciones, menos horas de bombilla consumida y menor antigüedad de los disponibles de segunda mano.

    Yo soy poseedor de un JVC X3 en sala no dedicada y muy satisfecho con el, en unos días espero visionar un Sony H55 del amigo Chimpin, sino estoy confundido michelpladur vendía uno como el mio, con pocas horas de bombilla consumidas, un X3 y otro JVC que no me acuerdo el modelo, Taboadax también creo que tenía un Sony 20.

    También dispones de la opción de compra de uno nuevo y con un ahorro sustancioso el Benq W1070 del que hay muy buenos comentarios en este foro, y que por apenas 600 euros lo estrenas tu, pero eso si, intenta visualizar antes de comprarlo algún proyector con tecnología DLP para disipar dudas acerca de si estas afectado por el efecto "arco iris" que algunas personas padecen al visualizar una película en un proyector con tecnología DLP.

    Vamos que hay unas cuantas opciones, eso si aclararte que para los chicos grandes (JVC y Sony) lo más seguro que tu soporte de proyector (si utilizas claro) lo tengas que sustituir pues son chicos pasados en kilitos, y un accesorio (soporte proyector) que eleva algo más el coste del proyector.

    Un saludo desde Coruña.
    In Memoriam.
    ACC-19/05/14
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  4. #4
    aspirante
    Registro
    29 jul, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: sustitución proyector hitachi tx200

    Mil gracias, Mounix! Estoy al tanto de las ventas que comentas. No había puesto que el proyector lo tengo sobre estantería, así que me iría muy bien el lens shift, por lo tanto tiro más a LCD. Proyecto desde 4.8 metros y a esa distancia a mi tx 200 le falta un poco de punch.
    Ah!, y mi pantalla es de 2.36 metros de ancho, más o menos. El TX 200, a esa distancia es casi el mínimo que da. No me gustaría equivocarme ni por lo que hace a la medida que me da de pantalla a esa distancia, ni tampoco en la intensidad de la imagen.

    Un saludo!

  5. #5
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: sustitución proyector hitachi tx200

    Utiliza projectorcentral.com la herramienta de calculadora, y te ayudará a la decisión de escoger sustituto para tu proyector.

    Si buscas facilidad de ubicación, entonces el Benq al igual que la mayoría de los proyectores con tecnología DLP, aunque hay excepciones.... Las gamas más asequibles tienen menos flexibilidad en su colocación.

    Suerte con la decisión, un saludo desde Coruña.
    In Memoriam.
    ACC-19/05/14
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

+ Responder tema

Temas similares

  1. VENDO Proyector Hitachi TX200
    Por axl79 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2008, 21:39
  2. VENDIDO Proyector Hitachi PJ-TX200 + lámpara
    Por xtro en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10/11/2008, 13:43
  3. Vendo Proyector HITACHI PJ-TX200
    Por nanu en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/11/2007, 01:03
  4. Proyector Hitachi PJ-TX200
    Por Xonero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/03/2006, 09:58
  5. Proyector hitachi  tx200 ... fotos inside...
    Por stingbcn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2006, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins