Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Panasonic tx-48as640e Problemas con mkv ???

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Panasonic tx-48as640e Problemas con mkv ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, soy nuevo en el foro ahora que he comprado la panasonic tx-48as640e,a ver si algun experto prodria ayudarme, he configurado correctamente en mi panasonic para ver los archivos que tengo en mi pc via wifi, y me aparece en mi carpeta de videos todas las pelis avi, pero ni un mkv, directamente no aparece, es extraño porque por usb si me lee las peliculas con el media player pero a traves del servidor no lee ni una sola peli mkv de las 45 que tengo en el pc, he renombrado los nombres de estas para simplificarlos pero sigue sin leerlos, me parece muy extraño, ¿es normal esto? muchas gracias.

  2. #2
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-48as640e Problemas con mkv ???

    Yo los veo a través del pendrive, esas cosas de a través de red nunca las he visto comodas...

  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-48as640e Problemas con mkv ???

    Hola Jesux3.
    Yo el otro día la probé en ECI y me leía perfectamente todos los archivos MKV desde usb.
    No tiene nada que ver con la pregunta que planteas pero estoy valorando comprar esta television y hay dos cosas que me preocupan.
    Lo primero que he leído que no tiene la opción de grabar de la tele a través de USB. Es eso cierto?
    Tambien he leido en algun foro que el sonido es horrible, que hay que estar constantemente subiendo y bajando el volumne segun lo que estés reproduciendo.
    Si me pudieras aclarar estas dos cosas sería genial. Estoy buscando una tele de 48' con panel VA que no se me vaya de precio y he leido las reviews en AVFORUM de esta tele y la ponen muy bien(salvo por el sonido) pero me gustaría mejor tener la opinión de un usuarios si fuera posible.
    Saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-48as640e Problemas con mkv ???

    Buenas, pues quitando este problemilla via dlna los formatos de video via usb los reconoce todos sin problema, es cierto que para grabar canales via usb hay que buscar una gama mas alta, el tema del sonido yo le puse el primer dia un 2.1 de pc y no llegue a probar el audio mucho pero tiene una opcion para regular el sonido automaticamente para evitar eso que comentas, por lo demas esta tele es un espectaculo, la calidad de imagen es superior para mi gusto que algunas teles del mercado mucho mas caras de samsung etc, yo cogi una oferta en rakuten con codigo promocional por 530 €, es una gran compra y mas por ese precio, saludos.
    jlmcr87 ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-48as640e Problemas con mkv ???

    Hola Jesux3, el reproductor media player de windows no reconoce archivos .mkv, asi que debes descargarte otro media, el que yo utilizo se llama PS3 media server. Aqui tienes la pagina oficial:PS3 Media Server funciona perfectamente, tambien debes saber que la conexion via WiFi puedes tener problemas de cortes, es mejor via cable.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?
    Por chinomonya en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 26/09/2016, 13:31
  2. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  3. Problemas en Panasonic PX20?
    Por neo_jav en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins