Hola muy buenas !! soy nuevo en el foro y pues nada acudo a ustedes por consejo. Me compre una TV nueva LG 47LB5610 de 47" hasta ahora tienen conectados a la entrada de auriculares unos logitech stereo con subwoofer y por temas de presupuesto hasta mayo por lo menos no podre comprar un receptor AV en condiciones y sus altavoces asi es que quiero hacer un apaño con lo que tengo en casa, tengo 5 altavoces de madera de unos 45W de potencia creo recordar con el tipico cable negro rojo rca, para conectarlos a la ps3 via entrada optica para ver pelis encontre este aparato :

Decodificador de Sonido Digital Dolby DTS AC3 Optico a 5.1 Analógico Audio Gear SPDIF AC113: Amazon.es: Electrónica

Mi pregunta viene, que subwoofer e de usar para este apaño??? servira un pasivo para conectar directo a ese deco? existe un subwoofer activo donde pueda conectar el cable optico y altavoces directo como por ejemplo el subwoofer de los z906 de logitech? .

Agradeceria un poco de luz .

Por cierto, hasta tener la pasta para el receptor me decante por este pioneer, que les parece? ya empeze a ahorrar para el .

http://www.amazon.es/Pioneer-VSX-329...r+receptor+5.1

Un saludo y gracias adelantadas.