Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Poner TV en inglés de forma permanente en SAMSUNG

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 06
    Mensajes
    107
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Poner TV en inglés de forma permanente en SAMSUNG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola
    Tenía una Pana solo para mis hijos que ponía en V.O. y al apagarla y encenderla guardaba la configuración, para todos los canales. Así conseguí que mis hijos vieran la TV en inglés durante años y su inglés mejoró muchísimo.
    Tengo una samsung y al ponerla en V.O. y apagarla y encenderla pierde la configuración y vuelve al español. Hay otra zona del menú donde se deja escoger el idioma principal y el secundario y que escojo que sea el "inglés", pero ahora veo que hace caso omiso y el audio sale en español. No sé si lo soñé pero lo probé hace un año o así y me creo recodar que funcionaba. Es decir no poniéndola en V.O. sino configurando que el idioma por defecto del audio fuera inglés. Ahora no me funciona.
    Tengo otra LG que hago lo mismo, configuro que el audio sea inglés pero pasa del tema y cuando pongo que esté en V.O. pues al apagarla pierde la configuración.
    Los del foro de Sony me dijeron hace meses que las suyas poniendo el audio en inglés salía en inglés, fue cuando yo probé con la Samsung y creo que recordar que me funcionó pero ahora no me funciona.
    ¿Será que ahora ha cambiado la manera cómo los canales etiquetan los idiomas? O es que me estoy atocinando en algo.
    Me podéis decir si podéis conseguirlo en una Samsung.
    Gracias
    kuldas ha agradecido esto.
    AVRs: Denon AVR 3800, Yamaha RX-V771, Yamaha RX-V775, Pioneer LX57
    Cajas: B&W Nautilus 805, B&W 602, Tannoy DC4T, Mission, Polk Audio, Sub Yamaha ,JBL y SVS... (total 22cajas)
    Stereo: Musical Fidelity A300 (150x2W) + Marantz Slim + Emotiva 5x200
    Consolas: Xbox 360, WII, PS3, PS4, Switch, Asus Oplay HD, Medi8er 3D 600
    Visualización: Proyectores EPSON 5900, Epson TW6100, TV Sony 55X8500

  2. #2
    anonimo08082016
    Invitado

    Predeterminado Re: Poner TV en inglés de forma permanente en SAMSUNG

    Saludos "jasabel". La mejor forma de que el TV SAMSUNG salga siempre en inglés, es que hagas de nuevo la configuración inicial o "PLUG AND PLAY" y selecciones idioma "INGLÉS" y en país "OTROS" ya que si solo lo cambias en las "OPCIONES DE AUDIO" como indioma principal a "INGLÉS", cuando haya un canal con el segundo idioma "SIN DEFINIR" o "V.O." el TV se irá siempre al idioma "ESPAÑOL".
    Espero que te sirva de ayuda mi comentario.


    Cita Iniciado por jasabel Ver mensaje
    Hola
    Tenía una Pana solo para mis hijos que ponía en V.O. y al apagarla y encenderla guardaba la configuración, para todos los canales. Así conseguí que mis hijos vieran la TV en inglés durante años y su inglés mejoró muchísimo.
    Tengo una samsung y al ponerla en V.O. y apagarla y encenderla pierde la configuración y vuelve al español. Hay otra zona del menú donde se deja escoger el idioma principal y el secundario y que escojo que sea el "inglés", pero ahora veo que hace caso omiso y el audio sale en español. No sé si lo soñé pero lo probé hace un año o así y me creo recodar que funcionaba. Es decir no poniéndola en V.O. sino configurando que el idioma por defecto del audio fuera inglés. Ahora no me funciona.
    Tengo otra LG que hago lo mismo, configuro que el audio sea inglés pero pasa del tema y cuando pongo que esté en V.O. pues al apagarla pierde la configuración.
    Los del foro de Sony me dijeron hace meses que las suyas poniendo el audio en inglés salía en inglés, fue cuando yo probé con la Samsung y creo que recordar que me funcionó pero ahora no me funciona.
    ¿Será que ahora ha cambiado la manera cómo los canales etiquetan los idiomas? O es que me estoy atocinando en algo.
    Me podéis decir si podéis conseguirlo en una Samsung.
    Gracias
    kuldas ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 06
    Mensajes
    107
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Poner TV en inglés de forma permanente en SAMSUNG

    Hola
    Ya entiendo lo que dices. No lo he probado en la Samsung, pero si que he probado en la LG a poner de país UK y seguía sin funcionar. En la LG no hace falta resetear el sistema para cambiar el país. Lo puedo probar en la Samsung, pero si la tengo que resetear, es un lío... ¿Sabes si es seguro que funcione?
    AVRs: Denon AVR 3800, Yamaha RX-V771, Yamaha RX-V775, Pioneer LX57
    Cajas: B&W Nautilus 805, B&W 602, Tannoy DC4T, Mission, Polk Audio, Sub Yamaha ,JBL y SVS... (total 22cajas)
    Stereo: Musical Fidelity A300 (150x2W) + Marantz Slim + Emotiva 5x200
    Consolas: Xbox 360, WII, PS3, PS4, Switch, Asus Oplay HD, Medi8er 3D 600
    Visualización: Proyectores EPSON 5900, Epson TW6100, TV Sony 55X8500

  4. #4
    anonimo08082016
    Invitado

    Predeterminado Re: Poner TV en inglés de forma permanente en SAMSUNG

    Hola de nuevo "jasabel", el metodo que te he dicho funciona al 100% (Soy técnico de S.A.T. oficial SAMSUNG, además de que todas mis TV's y las de mi familia son SAMSUNG) aunque al hacer el "PLUG AND PLAY" se borran los canales y hay que volver a resintonizar, y encima si salvas la lista de canales cuando en TV entá sintonizado en país España, luego si cambias de país, esa lista de canales salvada de antes, no te sirve. Pero si quieres un metodo 100% seguro de dejar el TV en inglés permanente, es esa la forma de hacerlo en los TV SAMSUNG.
    Un saludo.

    Cita Iniciado por jasabel Ver mensaje
    Hola
    Ya entiendo lo que dices. No lo he probado en la Samsung, pero si que he probado en la LG a poner de país UK y seguía sin funcionar. En la LG no hace falta resetear el sistema para cambiar el país. Lo puedo probar en la Samsung, pero si la tengo que resetear, es un lío... ¿Sabes si es seguro que funcione?

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Poner TV en inglés de forma permanente en SAMSUNG

    Hola,

    el tema creo que depende de como este "marcado" la pista de audio en el canal.

    Yo estuve volviéndome loco con este tema cuando me compré mi Samsung (hace un par de años), y al final no logré dar con la solución ideal.

    Creo recordar que poniendo en inglés toda la tele funcionaba en muchos canales, pero por ejemplo en CLAN TV no me funcionaba. En algunos canales si está marcado el idioma, pero en otros pone otra cosa, en clan tv creo recordar que depende de la serie que estén echando, le "llaman" a la pista de audio con otros nombres y no "encaja" con Inglés o con Francés...

    Saludos.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 06
    Mensajes
    107
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Poner TV en inglés de forma permanente en SAMSUNG

    Hola Samurai y desvik.
    Muchas gracias. Al final lo he conseguido o eso creo que de manera más fácil.
    Resulta que yo creia que el menu de configuración era general para todos los canales y lo hacía con cualquier cosa seleccionada y no funcionaba, pero al final me puse en un canal en concreto, y dándole al menu de sonido luego a otro submenú (no recuerdo el nombre), pero es donde se configura el idioma y me salía Español y otro y ese otro dependía del canal y ponía V.O. o inglés. Luego de apagarlo la configuración se mantenía. Si me falla pruebo tu solución que los cinco minutos que tardas bien merece la pena.

    Offtopic: La de pasta que me ha ahorrado una tele en clases de inglés.
    AVRs: Denon AVR 3800, Yamaha RX-V771, Yamaha RX-V775, Pioneer LX57
    Cajas: B&W Nautilus 805, B&W 602, Tannoy DC4T, Mission, Polk Audio, Sub Yamaha ,JBL y SVS... (total 22cajas)
    Stereo: Musical Fidelity A300 (150x2W) + Marantz Slim + Emotiva 5x200
    Consolas: Xbox 360, WII, PS3, PS4, Switch, Asus Oplay HD, Medi8er 3D 600
    Visualización: Proyectores EPSON 5900, Epson TW6100, TV Sony 55X8500

  7. #7
    anonimo08082016
    Invitado

    Predeterminado Re: Poner TV en inglés de forma permanente en SAMSUNG

    Saludos de nuevo "jasabel", me alegro de que hallas encontrado la forma de hacerlo temporalmente lo del cambio de idioma. El los TV de la serie H del 2014 se cambia con esta secuencia: MENU - Emisión - Opciones de audio - Idioma de audio - Audio principal y ahí puedes seleccionar Inglés, pero como dijo el amigo "desvik", si el canal de TDT no etiqueta la segunda banda de audio como "Inglés", el TV no se entera y seguirá seleccionando la primera banda de audio del canal TDT que es en español. Por eso te comenté antes, que el metodo de reconfigurar el TV como país "Otros" es infalible y funciona al 100%. También tienes la opción de cuando veas el canal TDT, pulses el botón "TOOLS" y ahí cambies el idioma, pero en cuanto cambies de canal, se vuelve al idioma español.
    Un saludo y escucha mucho inglés que es un ábito muy sano, a mí me encanta ver las películas y series en inglés, you get a very good level of English without noticing.
    See you.

    Cita Iniciado por jasabel Ver mensaje
    Hola Samurai y desvik.
    Muchas gracias. Al final lo he conseguido o eso creo que de manera más fácil.
    Resulta que yo creia que el menu de configuración era general para todos los canales y lo hacía con cualquier cosa seleccionada y no funcionaba, pero al final me puse en un canal en concreto, y dándole al menu de sonido luego a otro submenú (no recuerdo el nombre), pero es donde se configura el idioma y me salía Español y otro y ese otro dependía del canal y ponía V.O. o inglés. Luego de apagarlo la configuración se mantenía. Si me falla pruebo tu solución que los cinco minutos que tardas bien merece la pena.

    Offtopic: La de pasta que me ha ahorrado una tele en clases de inglés.

  8. #8
    principiante
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Poner TV en inglés de forma permanente en SAMSUNG

    Alguien sabe como poner los subtítulos en ingles??

  9. #9
    aspirante
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Poner TV en inglés de forma permanente en SAMSUNG

    Hola, tengo un UE37ES6100 y soy incapaz de elegir un país diferente a España y Portugal. Solo tengo esas dos opciones, no puedo elegir "OTROS".

    ¿Alguna solución?

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. 4, 5 y 6 descuento 15% en TV Samsung en el Corte Inglés
    Por chipman en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2014, 10:08
  2. ¿Se pueden poner los subtítulos en inglés de la TDT en los plasmas Panasonic?
    Por Javi L en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/06/2012, 14:32
  3. Alto el fuego permanente de E.T.A. !!!!!
    Por Kokotxo en el foro Tertulia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/01/2011, 09:35
  4. ¿Cual seria la mejor forma para poner unos altavoces traseros?
    Por generico en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2008, 08:43
  5. Moved: ETA anuncia un alto el fuego permanente
    Por admin en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2006, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins