Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Mar de dudas acerca de potencia amplificador Yamaha RX-V475 y altavoces.

  1. #1
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Mar de dudas acerca de potencia amplificador Yamaha RX-V475 y altavoces.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, en primer lugar decir que aunque me acabo de registrar, llevo mucho tiempo siguiendoos, y me habeis sido de gran ayuda en muchos casos.

    Os queria realizar unas cuantas preguntas acerca de el conjunto que poseo. Esta compuesto de un receptor Yamaha RX-V475, como frontales unos altavoces antiguos "reciclados" de una cadena Sony, los Sony SS-A905 ( http://rudn.nodevice.com/preview/big/162/162617-1.jpg), central JBL ES25CBK, y como último para surround unos JBL TLX 121.
    Mis dudas son las siguientes, normalmente no subo demasiado el volumen, ahora bien, el otro dia escuchando musica desde un IPOD, al subir el volumen hasta -35db, note como el sonido por decirlo de alguna manera se emborronaba, lo tenia configurado para que a pesar de ser una fuente estereo sonara por los 5 canales. Desde que tengo el Yamaha, tengo la sensación (no se si infundada o no) como que no es extremadamente potente y que estos frontales son demasiado para su entrega, dado que he de subir bastante el volumen para que empieze a sonar minimamente alto, cosa que todavia se acentua mas cuando la fuente es la TV. He adjuntado un link con las caracteristicas de los altavoces, os agradeceria que me dijerais que pensais al respeto de la combinación altavoces Yamaha. Otro dato, los altavoces frontales son de 6 ohmios y tanto el central como los traseros son de 8 ohmios, puede suponer esto algún problema para los altavoces y/o el amplificador?
    Respeto a lo del volumen y lo que cuesta que se escuche alto con los frontales, el otro dia pasandole el YPAO, me dejo los frontales a +0,5db, y tanto el central como los traseros a casi -6db, es esto un sigo de lo "dificiles" que son estos frontales para este amplificador?
    Tengo en casa 2 parejas de Magnat monitor Supreme 200, me recomendais mejor estos para frontales y traseros en lugar de la combinación que estoy usando?

    Edito: Se me olvidaba de realizaros otra pregunta, es equiparable la potencia en estereo de por ejemplo el Yamaha RX-V475 con la de por ejemplo el Yamaha A-S500? Ambos tienen a priori potencias similares, pero mas de una vez me ha parecido leer que no se pueden comparar las potencias de Receptores AV con la de amplificadores dedicados.

    Perdonar por el tocho y muchas gracias de antemano ya por el solo hecho de leerlo.

    Gracias y saludos, espero vuestra respuesta
    Última edición por qwertyvito; 06/01/2015 a las 21:35

  2. #2
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Mar de dudas acerca de potencia amplificador Yamaha RX-V475 y altavoces.

    Pues hombre, el yamaha no es que vaya sobrado de potencia pero con unos altavoces de mas sensibilidad que los sony (88db ) iría mucho mas desahogado.
    qwertyvito ha agradecido esto.

  3. #3
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Mar de dudas acerca de potencia amplificador Yamaha RX-V475 y altavoces.

    Gracias por la respuesta osomohoso. Aun asi me quedan algunas dudas. ¿Alguien mas me podria echar una mano con respeto a las otras dudas que tengo?

    Gracias por adelantado

+ Responder tema

Temas similares

  1. 5.1 altavoces MAGNAT y YAMAHA RX-V475
    Por fauito en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/04/2014, 02:38
  2. Dudas con mi Yamaha RX-V475...HELP!!
    Por strend en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/04/2014, 17:01
  3. Sistema de altavoces para Yamaha RX-V475
    Por frapanatz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/2014, 01:33
  4. Dudas Yamaha RX-v475 + Polk Audio TSI 30 Pack
    Por Fenix106 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/09/2013, 09:45
  5. dudas sobre amplificador con posibilidad de actuar como etapa de potencia
    Por dutytana en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2011, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins