Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

TV nuevo para toda la familia

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TV nuevo para toda la familia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    soy nuevo en este foro y quisiera vuestros consejos para la compra de mi nuevo TV principal.

    PRESUPUESTO

    Entre 500 y 750 euros.

    DISTANCIA A LA TV

    Unos 3m frontales, unos 4m en diagonal.

    USOS DE LA TV

    Principalmente para ver películas y series con la TDT, movistar TV, Yomvi (conexión 10Mb) o de un disco duro exterior. También utilizar aplicaciones de la smartv e navegar en internet.

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    Uso principalmente nocturno, con iluminación ambiente mediante lámparas. De día, entra mucha luz de costado por un ventanal (con la tv actual, una philips de plasma de hace unos 10 años, hay mucho reflejo.

    ÁNGULOS DE VISION

    Principalmente de frente, pero también a 45 grados.

    OTROS

    En principio no necesitaría 3D, vista su utilización actual.
    Me gustaría un buen sistema smartv (me gusta mucho el de samsung).

    En redcoon y en pixmania he visto los mejores precios entre las webs que conozco.
    Estaba mirando una samsung ue40h6500 o su equivalente en 48", las tienen unos amigos y parecen estar bastante bien, pero no quiero cerrarme a otras opciones. Las euXXh6400 me parecen iguales pero con 200Hz. ¿Notaría la diferencia?

    Aunque no tenga un presupuesto muy elevado, no quisiera comprar algo ya obsoleto... Tendría que buscar algo con 4K o es una tontería de momento?
    Espero conocer vuestras opiniones...

    Muchas gracias por adelantado.
    Saludos.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: TV nuevo para toda la familia

    Hola Roberto,

    Por lo que comentas creo que tu tele es una PB690 de 60", léete esto:

    https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/

    Saludos
    roberto_pe ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: TV nuevo para toda la familia

    Estoy con el compi, con ese presupuesto y esas necesidades esto es lo que mejor se adapta a lo que necesitas.
    LG 60PB690V 60" Plasma 3D 60PB690V Televisión
    roberto_pe ha agradecido esto.
    Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV nuevo para toda la familia

    porque recomendais un plasma cuando dice que de dia le entra luz y le refleja toda la tv?

    yo tengo plasma y una ventana grande que de dia es un coñazo ver la tv porque los reflejos son horribles, y tengo que estar siempre con las persianas bajadas de dia si quiero ver la tv, yo miraria una led
    roberto_pe ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: TV nuevo para toda la familia

    Lo ponemos plasma porque viene de plasma y el uso principal pone que sera de noche, y asi con ese presupuesto poder comprarse una tele grande, ya que tiene bastante distancia.
    Saludos.

  6. #6
    principiante Avatar de Zabrak
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    55
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: TV nuevo para toda la familia

    La recomendación que te dan del plasma es buena, dicho esto, si es muy importante el Smart para ti, el Smart de LG es más lento aunque como las Samsung incluye yomvi, son las únicas marcas que de momento lo traen, ojo que esto lo pueden cambiar de un día para otro, condicionar la compra al Smart es muy peligroso. Entre las Samsung, la diferencia es que la 6500 incluye tdt satellite y doble sintonizador de tdt, esto te permite ver un canal mientras grabas otro o el antiguo PIP, ver dos canales al mismo tiempo, si es algo que ni te planteas hacer, llévate la 6400. Si buscas otra opción con mejor imagen tienes la h6640 que ya incluye microdimming y esto mejora bastante la imagen, sobretodo los negros.
    roberto_pe ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV nuevo para toda la familia

    Hola,
    muchas gracias por vuestros consejos.
    En cuanto al venir de plasma, tengo que decir que su calidad es bastante baja (supongo que en su día fue buena, pero ya tiene sus años...), por tanto en principio no tengo particular interés en seguir con esta tecnología. No obstante, leyendo el post que me habéis sugerido admito que he tenido que cambiar mi opinión con respecto a ella, por tanto tampoco descarto a priori su compra.
    He de decir también que de día tengo bastantes reflejos por la luz que entra desde el ventanal. La verdad es que el uso diurno solo lo tengo los fines de semana, pero este efecto es bastante molesto, sobre todo si intento ver una película en familia o con amigos.
    En cuanto al tamaño, ahora tengo 42" y no me parece demasiado pequeña... Por eso pensaba en una 48" o 50".
    He echado un vistazo a la H6640 y tiene buena pinta. En otros posts he leído que no lleva el sintonizador tdt2 (como todos los samsung del 2014)... Es importante? Me conviene esperar a los modelos nuevos?
    Gracias!
    Última edición por roberto_pe; 08/01/2015 a las 12:28 Razón: Completar respuesta

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV nuevo para toda la familia

    Acerca del plasma: entiendo que la calidad sea muy buena, pero el hecho de que se deje de vender (aunque sea por motivos comerciales) me hace dudar por posibles problemas post-venta (reparaciones, actualizaciones, productos compatibles...), por tanto en principio iría hacia una elección más comercial.

    En este sentido, acabo de encontrar una oferta para el Samsung UE46H7000: 799euros. Qué os parece? Se me va un poco del presupuesto inicial, pero merece la pena la diferencia con respecto a las 6500 o a la 6640 de la que me habéis hablado?

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: TV nuevo para toda la familia

    Cita Iniciado por roberto_pe Ver mensaje
    Acerca del plasma: entiendo que la calidad sea muy buena, pero el hecho de que se deje de vender (aunque sea por motivos comerciales) me hace dudar por posibles problemas post-venta (reparaciones, actualizaciones, productos compatibles...), por tanto en principio iría hacia una elección más comercial
    Cómprate un LED y si se te rompe dentro de 2 años y medio ya me contarás la facilidad que tendrás en "reparaciones, actualizaciones, productos compatibles...".

    No te engañes, vivimos en una sociedad consumista donde la obsolescencia programada reina, para bien o para mal... te compres la televisión que te compres, si se te rompe fuera de los dos años de garantía lo más probable es que te salga más barato comprar una nueva que repararla, da igual que sea LED, plasma, OLED o chachipiruli.

    Dicho esto, si quieres ver la tele de día con todo el sol entrando por la ventana no compres un plasma, tendrás reflejos sí o sí. Pero también te digo que con poca o ninguna luz lo fliparías con esa televisión, tanto por sus 60" como por su imagen.

    Saludos
    roberto_pe ha agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV nuevo para toda la familia

    Te doy toda la razón respecto a la obsolescencia programada.
    Puede que me equivoque, pero personalmente prefiero evitar de comprar productos que se van a dejar de vender, aunque esté convencido que de sean muy buenos, sobre todo al precio que se están ofreciendo.
    También está el tema de los reflejos que me molestarían mucho, por tanto creo que iría hacia una LED.

    Qué opinas de la Samsung UE46H7000 que he encontrado en oferta? Merece la pena la diferencia con respecto a las UE48H6500 o a la UE48H6640 de la que me habéis hablado?

    Mejor esperar modelos 2015 por lo del sintonizador tdt2?

    Hay otras marcas/modelos que debería mirar? He visto que las SHARP suelen ganar entre los topes de gama, pero no sé si con mi presupuesto podría llegar a una buena opción... Tienen un buen sistema Smartv?


    Gracias!
    Saludos

  11. #11
    aspirante
    Registro
    05 ene, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV nuevo para toda la familia

    yo tambien estoy pensando en la ue46h700, parece buena opcion por ese precio, esperemos que alguien diga algo sobre esa tv antes de que acabe la oferta
    roberto_pe ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante Avatar de Zabrak
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    55
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: TV nuevo para toda la familia

    La 7000 tiene doble sintonizador y microdimming a parte tiene un diseño muy atractivo, es un gran televisor muy recomendable, el TDT2 no sabemos cuando va a dejar obsoleto al existente, eso ya depende de cuestiones políticas y al gobierno que se le ocurra hacerlo con lo que esta cayendo le va a suponer un coste electoral que no creo quequieran permitirse, pues no hay ningún partido sobrado de votos además quizá cuando eso ocurra ya los televisores de hoy en día estén reemplazados en la mayoría de los hogares, pero es un riesgo que asumir. En cuanto a las novedades que he visto en el ces para el 2015 vas a tener que pagar por lo mismo, o por tener curva que no era una de tus prioridades, el Smart si que mejorará como todos los años, pero no me parece determinante en la compra de un televisor, pues son sistemas operativos que manejan los fabricantes a sus anchas y aunque en el momento de la compra este muy bien si deciden posteriormente no actualizarlo no te sirve de casi nada.
    roberto_pe ha agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV nuevo para toda la familia

    Hola,
    al final me he decidido y he comprado la Samsung UE46H7000 al Corte Inglés por 799euros.
    Ahora bien, hoy he vuelto a entrar el la página del vendedor para controlar el estado del pedido y me he fijado en dos comentarios de clientes: ambos afirman que el panel de esta TV no es Samsung si no AUO... ¿Me tengo que preocupar?
    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. La familia reunida de nuevo ;)
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 13/01/2010, 13:29
  2. Nuevo en esto necesito toda la ayuda del mundo....
    Por vicen1978 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2007, 10:39
  3. Mi analisis de PS3 breve y para toda la familia xD
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/03/2007, 11:24
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 02:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins