Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Estoy algo abrumado de tantos modelos...me ayudais por favor?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Estoy algo abrumado de tantos modelos...me ayudais por favor?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias/tardes.

    Primero de todo, agradecer la existencia de este foro donde yo como inexperto en el tema de televisores, puede llegar a entender todo un poco más.

    Lo segundo, ya he mirado modelos y tal, pero creo que para mí es mejor no poner ninguno de ellos para no condicionar en ningun momento (marcas/modelos a los que yo no les haya hechado el ojo) la opinion de los expertos/entendidos que puede haber por aqui.

    Me interesaria una con tdt2, a poder ser con doble sintonizador para el tema de grabación... un buen smart tv, en lo que dudo es en con o sin 3d...la verdad me gustaria con..pero es algo que no ha arraigado mucho...y tampoco sé...

    Otra cosa que comento también és que tengo un home cinema bluray LG y sé que si fuese una tele LG, llevaria la opción simplink y solo con un hdmi y el cable optico ya me funciona directamente desde la misma tele (es tal y como lo tengo ahora) así que no se si aun sigue igual este tema...

    PRESUPUESTO
    Pues estoy entre 600-700 €

    DISTANCIA A LA TV

    Unos 3 metros, la tele no está al 100% a la altura de los ojos, está un poco elevada. Interesado en unas 46-48 pulgadas.

    USOS DE LA TV

    Bastante tdt. Mucho cine y series (descargadas) conectadas a través de disco duro, normalmente en fullhd (aunque también en otras calidades), algo de bluray (tengo un home cinema bluray lg). Algo de ps3. Y también conecto el portátil con HDMI para ver los rojadirecta...y compañia.

    ILUMINACION DE LA SALA

    Salon, principalmente de noche (con iluminacion media o casi inexistente con una lampara de pie que tengo), cuando es de dia, ventanales casi directos que apuntan directamente a la pantalla (pero tenemos persianas aunque preferible no tener que bajarlas al máximo para no estar a oscuras de dia).

    ANGULOS DE VISION

    De frente 100%. El mueble donde pongo la tele es un poco alto, asi que tendría que tener unos buenos angulos de vision.


    OTROS

    Pues ya lo he preguntado arriba, merece la pena el 3D? Personalmente me gustaria que lo tuviese y mejor que mejor pasivo (ya que suele cansar menos la vista y tal he leído verdad?) Pero bueno, eso eso lo de menos. Y con conversion de 2d a 3d ya puestos...

    Un buen SMART TV

    También lo comento arriba: a poder ser doble sintonizador para poder grabar a la vez, TDT2, wifi...



    Muchisimas gracias. Cualquier ayuda y consejo seran bienvenidos! Os lo agradezco ya que con tanto modelo...

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: Estoy algo abrumado de tantos modelos...me ayudais por favor?

    Yo con ese presupuesto miraría las siguientes opciones:
    1.- plasma lg 50pg690
    2-3.- sony w828 o panasonic as640
    4.- miraría algo de philips
    Saludos

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Estoy algo abrumado de tantos modelos...me ayudais por favor?

    Hola electrospective,

    Con tu presupuesto, y sobre todo con esa distancia de visionado, el plasma LG PB690 de 60" sería una compra con la que creo que estarías muy satisfecho.

    Este modelo cumple sobradamente lo que pides, dándote una diagonal que agradecerás mucho a esos tres metros, y ofreciéndote una calidad de imagen superior a televisores LED de menor tamaño en contenidos de baja resolución, dada la forma de funcionar del plasma.

    Tan solo habría que matizar dos cosas:

    -Reflejos: De día y con mucha luz directa tendrías reflejos por lo que tendrías que bajar las persianas al menos parcialmente.
    -El smart-TV no es de lo mejor, pero opino que comprar la tele por esta característica es un error. Si vieses que no cumple con lo que necesitas siempre puedes comprar un reproductor o un HTPC.

    Te recomiendo leer esto:

    https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/

    En caso de preferir un LED, ahora mismo la mejor opción sería una Sony, y si no, una Samsung con panel S-PVA también estaría bien (por aquello de que no necesitas grandes ángulos de visión).

    Saludos
    Última edición por Tassadar; 08/01/2015 a las 17:03
    electrospective ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante Avatar de Zabrak
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    55
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Estoy algo abrumado de tantos modelos...me ayudais por favor?

    Yo por lo que veo por tu presupuesto la 47LB671 sería una buena opción, veo que te gusta el 3d pasivo, wifi y no quieres plasma, si además te quitas un mando por ser de la misma marca que tu home cinema, mejor que mejor, la opción del simplink la siguen llevando y además te incluye tdt2 y tdt satélite, pero no puedes ver un canal y grabar otro, sólo el que estas viendo o tener la tv apagada...

    El 3d pasivo cansa menos la vista al ser un sistema menos agresivo y te permite verlo tumbado, pero teóricamente pierde resolución.
    ManuelBC y electrospective han agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Estoy algo abrumado de tantos modelos...me ayudais por favor?

    Muchas gracias Kar1000.

    Viendo tus opciones no me acaban de convencer.

    El plasma lg50 es muy antiguo, así que lo descarto por completo aparte que su diseño no me convence para nada.

    El sony w828 he leido por ahi que es un poco lenta en todo, aparte que es de 42" y creo que con mi reducido presupuesto, podria encontrar alguna con buena relacion calidad/precio en 46 o 48".

    La panasonic as640, este televisor, está bien, lo pongo en mi lista, pero espero que me den mas opciones!!

    Pero muchas gracias de antemano, ya que yo poca idea tengo....

    Saludos Kar!

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Estoy algo abrumado de tantos modelos...me ayudais por favor?

    Si, esa LG que te comenta Zabrak es una buena opción.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Estoy algo abrumado de tantos modelos...me ayudais por favor?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola electrospective,

    Con tu presupuesto, y sobre todo con esa distancia de visionado, el plasma LG PB690 de 60" sería una compra con la que creo que estarías muy satisfecho.

    Este modelo cumple sobradamente lo que pides, dándote una diagonal que agradecerás mucho a esos tres metros, y ofreciéndote una calidad de imagen superior a televisores LED de menor tamaño en contenidos de baja resolución, dada la forma de funcionar del plasma.

    Tan solo habría que matizar dos cosas:

    -Reflejos: De día y con mucha luz directa tendrías reflejos por lo que tendrías que bajar las persianas al menos parcialmente.
    -El smart-TV no es de lo mejor, pero opino que comprar la tele por esta característica es un error. Si vieses que no cumple con lo que necesitas siempre puedes comprar un reproductor o un HTPC.

    Te recomiendo leer esto:

    https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/

    En caso de preferir un LED, ahora mismo la mejor opción sería una Sony, y si no, una Samsung con panel S-PVA también estaría bien (por aquello de que no necesitas grandes ángulos de visión).

    Saludos
    Muchisimas gracias Tassdar.

    La opcion de plasma que me das, me parece bien por lo que he leído ahora sobre ella por ahí.

    Si me decantase por una LED, una Sony o una Samsung VA cual me recomendarias?

    Saludos y gracias nuevamente por ayudar a los que no tenemos ni PAPA de teles...

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Estoy algo abrumado de tantos modelos...me ayudais por favor?

    Cita Iniciado por Zabrak Ver mensaje
    Yo por lo que veo por tu presupuesto la 47LB671 sería una buena opción, veo que te gusta el 3d pasivo, wifi y no quieres plasma, si además te quitas un mando por ser de la misma marca que tu home cinema, mejor que mejor, la opción del simplink la siguen llevando y además te incluye tdt2 y tdt satélite, pero no puedes ver un canal y grabar otro, sólo el que estas viendo o tener la tv apagada...

    El 3d pasivo cansa menos la vista al ser un sistema menos agresivo y te permite verlo tumbado, pero teóricamente pierde resolución.
    Muchas gracias Zabrak.

    Estoy mirando el modelo que me has mencionado y parece que se adapta mucho a mis necesidades.

    Seguire esperando a ver si hay mas opciones y si no, me decantaré por este modelo.

    Saludos y gracias nuevamente!

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Estoy algo abrumado de tantos modelos...me ayudais por favor?

    Cita Iniciado por electrospective Ver mensaje
    Muchisimas gracias Tassdar.

    La opcion de plasma que me das, me parece bien por lo que he leído ahora sobre ella por ahí.

    Si me decantase por una LED, una Sony o una Samsung VA cual me recomendarias?

    Saludos y gracias nuevamente por ayudar a los que no tenemos ni PAPA de teles...
    Mi cuñado tiene la PB690 de 50" desde hace unos días y tengo que decir que se ve muy bien, si buscas ver cine o series con poca o ninguna luz puedo confirmar por mis ojos que es una estupenda opción. Los negros no me parecieron tan buenos como en las Panasonic (ni siquiera una X60), pero también es cierto que esa LG está nueva y según la experiencia de los compañeros con el paso de las horas mejora bastante. Eso sí, sean los negros más o menos profundos, son totalmente uniformes, en una escena negra no se ven halos de luz por las esquinas ni nada parecido

    En caso de optar por un LED, parece bastante claro que las Sony actualmente se llevan el gato al agua y tienen buenas opciones de calibración si quieres ajustar y sacar lo mejor de ellas. Las samsung también son bastante buenas, aunque parece que no al nivel de Sony.

    Eso sí, al menos "sobre el papel", en tu caso sería mejor un panel VA que un IPS porque no necesitas ángulos de visión pero sí que valorarías los mejores negros del VA.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Estoy entre varias Tv de 55", me ayudais?
    Por Gavork en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/01/2015, 00:44
  2. Duda entre dos modelos de 50" ¿me ayudais?
    Por Yvaine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2014, 22:13
  3. Q hace uno cuando ve tantos modelos?
    Por tripodina en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/06/2011, 22:54
  4. dudas entre tantos modelos dune
    Por yho en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2011, 20:48
  5. Por favor me ayudais?
    Por j3more en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2010, 01:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins