Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Problemas a la hora de colocar el proyector centrado con pantalla....

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Problemas a la hora de colocar el proyector centrado con pantalla....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos!
    Tengo un pequeño problema de posicionamiento del proyector, y es que por motivos "arquitectónicos" de la sala, en la zona en la que debería ir el proyector para estar centrado respecto a la pantalla hay un balcón, sin posibilidad de poner encima el proyector, por lo que deberá ir en la pared lateral del balcón. (más abajo hay un plano)
    Por tanto, para poder tener centrado el proyector necesitaría colocarlo en el lateral del balcón (quizás mediante algún tipo de soporte con el brazo móvil que me permita tenerlo oblicuo respecto a la pared, y no perpendicular como sería lo normal....)
    Aquí os pongo un plano de la sala, con un circulo rojo la zona donde debería ir el proyector (a 1,30m de la pared lateral), y con un rectángulo la pantalla que la quiero poner de 120" (ancho aprox de visionado 2,70m y exterior 3m).


    Por temas de estética la pantalla me gustaría centrarla respecto a su pared, no iría pegada al lateral de la pared, y el centro de la pantalla estaría aproximadamente a 1,85m de la pared, misma distancia a la que debería colocar el proyector, que por los motivos citados quedaría de alguna forma en el aire....con algún tipo de soporte en oblicuo...
    ¿Lo veis una locura? ¿Pego la pantalla a la pared? Aún así, pegándola a la pared izquierda, el tamaño aproximado de la carcasa de la pantalla es de 3 metros, con lo que el centro estaría a 1,5m de la pared... me faltarían unos 20 centímetros extras...

    La otra opción es ir a por una pantalla de 100" o 106" y pegarla a la pared...pero me daría un poco de coraje tener que buscar una pantalla más pequeña.

    ¿Se os ocurre alguna forma de colocarlo?

    ¿Y algún proyector con un mínimo de lens shift horizontal hasta 700€?

    Agradecería cualquier ayuda!!

  2. #2
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Problemas a la hora de colocar el proyector centrado con pantalla....

    Y si pones el proyector colgado del techo?
    En medio del balcón, se entiende. No será lo mas estético, pero quedará alto y no tiene que haber problema con el paso.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problemas a la hora de colocar el proyector centrado con pantalla....

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Y si pones el proyector colgado del techo?
    En medio del balcón, se entiende. No será lo mas estético, pero quedará alto y no tiene que haber problema con el paso.
    Del techo es imposible, son casi 5 metros y medio de altura en el salón y además hay una lampara de estas que cuelgan, que estaría en medio de la proyección, por esto el tema de tener que ponerlo en la pared. Ya arriba del balcón no lo podría poner porque estaría la lampara por en medio... Lo tengo que poner a una altura de aprox. 2,5m mientras que el balcón mide 3m...

  4. #4
    principiante Avatar de joseler
    Registro
    22 nov, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Problemas a la hora de colocar el proyector centrado con pantalla....

    Hay algún soporte articulado que te permite moverlo a los lados y dejarlo fijo apretando bien las tuercas, yo tengo uno fijado a un techo inclinado con el brazo artículado desplazado unos 10 cm para tenerlo centrado:

    Cheetah Mounts APMFB Soporte Universal de Techo para Proyectores con Rótula de Bola Ajustable para Movimiento Completo Incluye un Twisted Veins Resistente Cable HDMI de 4, 5 m con Ethernet y un Nivel Magnético con 3 Burbujas de 15 cm: Amazon.es: Elec

    Aunque es para techo es buscarte uno que se adapte a tus necesidades, si es lo encuentras.
    er_rusty ha agradecido esto.
    Sony xf9005 49"
    Benq MW-526
    Harman Kardon HKTS 16
    Denon AVRX-1000
    128" En pared con color gris clarito

  5. #5
    aspirante
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problemas a la hora de colocar el proyector centrado con pantalla....

    Cita Iniciado por joseler Ver mensaje
    Hay algún soporte articulado que te permite moverlo a los lados y dejarlo fijo apretando bien las tuercas, yo tengo uno fijado a un techo inclinado con el brazo artículado desplazado unos 10 cm para tenerlo centrado:

    Cheetah Mounts APMFB Soporte Universal de Techo para Proyectores con Rótula de Bola Ajustable para Movimiento Completo Incluye un Twisted Veins Resistente Cable HDMI de 4, 5 m con Ethernet y un Nivel Magnético con 3 Burbujas de 15 cm: Amazon.es: Elec

    Aunque es para techo es buscarte uno que se adapte a tus necesidades, si es lo encuentras.
    Creo que será la mejor opción, buscar un soporte de pared con brazo movil que pueda dejar bien fijo, ya que una vez esté centrado no tengo necesidad de moverlo.

    Si alguien sabe de alguno, por favor, agradecería la información!

    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda para colocar el proyector
    Por Cristan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2014, 14:46
  2. Problemas a la hora de seleccionar proyector
    Por yagodivx en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/03/2013, 10:53
  3. ¿como colocar proyector de sonido 2.1?
    Por pascual2012 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2013, 23:14
  4. proyector 3d que no tenga que estar centrado con la pantalla
    Por cristogan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/12/2010, 21:29
  5. Colocar altavoces detras pantalla proyectora?
    Por venezolano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/03/2005, 02:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins