Iniciado por
Sanjudas
Primeramente decirte que has hecho muy bien en llamar, porque por mi experiencia personal son muy eficientes y un trato bastante amigable, yo he comprado muchas veces y el nivel de satisfacción que he conseguido la ha convertido en la primera tienda de referencia que tengo, es más si hay poca diferencia de precio siempre lo pido a todosonyc porque a lo largo de los años (hace ya más de 8) me ha funcionado muy bien e incluso me han sacado de algún marrón que otro (malditos transportistas que te la lían en cuanto pueden).
En cuanto al producto en su web pone siempre que es producto de españa, y eso es al fin y al cabo como una claúsula en un contrato, yo te puedo decir que todo lo que yo he comprado, mucho y de diferentes tipos (desde cámaras de fotos, videoproyector y pantalla, y no se cuantas teles) ha sido español y no he tenido problemas en el servicio técnico, de hecho, ya que estamos en faena, me llama la atención lo de que tuvieran importación paralela de productos de otros paises, ya que a mi directamente me han comentado en petit comité (es lo que tiene haber cogido algo de confianza por todas las llamadas que les he hecho) que les perjudicaban las importaciones paralelas de otras empresas porque no podían competir con ellas, pero que no querían meterse en esa forma de trabajar ya que podía crear inseguridad en el cliente, y me sorprendería mucho que después de eso hayan caido ellos.
Yo creo que los precios tan bajos es porque son bastante dinámicos a la hora de actualizar precios y/o ofertas, además de minimizar los costes de almacenaje (o al menos eso me han contado) eso sí, repito que todo lo que yo he comprado es producto español (que tampoco pongo la mano en el fuego por nadie) si no tienes demasiada confianza les llamaría y se lo preguntaría de nuevo, aunque ya te digo que la coletilla de que el producto es de españa es una claúsula contractual...
Yo te diría que no deberías llevarte disgusto y que por mi experiencia personal es un éxito asegurado (espero que no la caguen ahora y me dejen en bragas, jajajajaja)