Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Panasonic 55as640 vs plasma lg 50 pb690v

  1. #1
    principiante
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    69
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Panasonic 55as640 vs plasma lg 50 pb690v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos estoy en duda sobre estas dos tv he leido muy buenas criticas hacerca de las dos. la quiro para ver cine 80% y tdt 20%. la pana es direc led y la otra plasma que opinais ?? muchas gracias un saludo

  2. #2
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 55as640 vs plasma lg 50 pb690v

    El AS640 es un D-LED (no es Direct LED, el AS800 es el único que lo es).

    Entrando a tu comparativa entre el AS640 y el pb690v, la verdad que esta dificil 'lo mejor seria que lo comparas personalmente, y elijas la que más te guste'... pero te puedo dar una idea, ese plasma LG (que en mi pais es el pb5600) lo que me gusta: es su muy buena uniformidad de panel, su angulo de visión perfecta, y su buen contraste; lo que no me gusta: es su pobre procesamiento de video para el escalado SD, su excesivo dithering, y su carencia de brillo... en el AS640, tiene también buen contraste y brillo, un mejor escalado SD, pero su angulo de visión es demasiado corto, su input lag es retrasado (59ms) y su uniformidad de panel por ser D-LED no estan buena como ese plasma (te recomiendo ir por el 48" en el AS640, ya que en el 55" ya que posiblemente notes un sombreado en las esquinas 'como efecto vignette' por ser D-LED)... por eso lo mejor seria que comparas personalmente, y elijas la que mas te guste.

    Éxitos.
    raul1981 ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de Kimet
    Registro
    08 jul, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 55as640 vs plasma lg 50 pb690v

    Me acabo de comprar la Pana AS640E de 55" hace unos días y es cierto que en las esquinas tiene unas pequeñas sombras, pero sólo son perceptibles en fondos muy claros. En funcionamiento normal, tdt o películas, no lo vas a notar en absoluto. Los colores, el contraste, el brillo, los negros, etc. se ven realmente bien, vaya espectacular. Yo estoy muy contento con ella.

    Además yo lo he conseguido por menos de 700€, portes aparte, y creo que es una compra más que recomendable a ese precio, si la compras no te equivocarás. Lo que yo no te sé decir es si con la de plasma de LG tampoco te ibas a equivocar...

    Ala un saludo!
    sonoman y raul1981 han agradecido esto.
    Panasonic 55AS640E
    Sony Bravia 40V4000
    Onkyo SR504E + JBL SCS 178/230 + JBL Control 1 Pro
    Xtreamer Prodigy Black + Lector DVD Woxter
    1 WAT + 2 BB + 2 CAT + 1 Hipoteca


  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 55as640 vs plasma lg 50 pb690v

    No voy a entrar en otras cuestiones, como eso de "falta de brillo", lo cual me parece bastante discutible, a no ser que uses la tele en la plaza del pueblo al mediodía en verano y no en un salón, pero esto....

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    es su pobre procesamiento de video para el escalado SD
    ¿¿De verdad dices que un plasma escala peor que un LCD/LED los contenidos SD??.

    Saludos

  5. #5
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 55as640 vs plasma lg 50 pb690v

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    No voy a entrar en otras cuestiones, como eso de "falta de brillo", lo cual me parece bastante discutible, a no ser que uses la tele en la plaza del pueblo al mediodía en verano y no en un salón, pero esto....



    ¿¿De verdad dices que un plasma escala peor que un LCD/LED los contenidos SD??.

    Saludos
    En ningún momento he generalizado con las tecnologías.... Yo estoy hablando especificamente de ese modelo y sus contras visibles, y la verdad que ese plasma LG, no se destaca por procesamiento de video, es deficiente el escalado SD (si lo comparo con el plasma F8500 este le da mil vueltas, ese si tiene excelente procesamiento)... y para tu información los LCD LED también pueden escalar al mismo nivel de la tecnología plasma (incluso mejor)... otra cosa, es que no te guste leer que señale Contras, hacia un determinado Plasma (tu preferencia tecnológica)... en cambio, yo no entro a las preferencias tecnológicas, soy más abierto ha reconocer sus ventajas, y criticar sus desventajas de cada modelo de cualquier tecnología tv (como siempre lo he dicho, la tv perfecta nunca va existir... por lo que siempre se verá sus Pros y Contras, como cualquier 'tv imperfecta' que hubo, que hay, y que habrá en el mercado... lo importante aquí, es valorar sus 'Pros sobre sus Contras' de cada modelo tecnológico, que para eso existe la libre decisión a elegir su opción de compra, en base a sus propias necesidades)... Y también trato de analizar las realidades evolutivas de cada tecnología, cuando entran a una madurez o una mejor evolución posible.... y como lo he dicho antes, todavía conservo mis televisores CRT, LCD y Plasma... se de sus fortalezas y debilidades de mis queridos televisores.

    -FIN DEL OFF TOPIC-

    Saludos igualmente.

  6. #6
    principiante
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    69
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 55as640 vs plasma lg 50 pb690v

    Hola a todos llevo unos dias con el plasma y no soy ningun experto pero esto es lo que yo aprecio. De dia con cortinas corridas la imagen refleja y si se ven los colores apagados pero si ya bajas las persianas o se hace denoche con contenido hd sobre 5gigas se ve estupendamente bien nada de clouding ni cosas raras.la pana 640 me quedado con las ganas de verla la verdad ya que la ponem muy bien en las rewiw o como se llamen jeje. En contenido sobre 2gigas se ve regular que no se si la 640 se ven bien. Los negros m esperaba un pelin mas pero no se como lo tiene la pana, pero repito a oscuras super bien de verdad y muy natural no como un led samsung 6500 que tienen mis padres que parece que este todo hecho x ordenador.un saludo a todos

  7. #7
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 55as640 vs plasma lg 50 pb690v

    Cita Iniciado por raul1981 Ver mensaje
    Hola a todos llevo unos dias con el plasma y no soy ningun experto pero esto es lo que yo aprecio. De dia con cortinas corridas la imagen refleja y si se ven los colores apagados pero si ya bajas las persianas o se hace denoche con contenido hd sobre 5gigas se ve estupendamente bien nada de clouding ni cosas raras.la pana 640 me quedado con las ganas de verla la verdad ya que la ponem muy bien en las rewiw o como se llamen jeje. En contenido sobre 2gigas se ve regular que no se si la 640 se ven bien. Los negros m esperaba un pelin mas pero no se como lo tiene la pana, pero repito a oscuras super bien de verdad y muy natural no como un led samsung 6500 que tienen mis padres que parece que este todo hecho x ordenador.un saludo a todos
    Se buen hijo, ajustale a tus padres un poco la tele para que se vea bien.
    raul1981 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma lg 50pb690v vs led panasonic 55as640
    Por raul1981 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2015, 22:47
  2. Que bd3d teneis/recomendais para una lg pb690v
    Por PLASMERO66 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2014, 13:28
  3. Compra de lg pb690v de 60
    Por oscargan en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/05/2014, 22:58
  4. Ayuda definitiva: Plasma Samsumg C550 ó Plasma Panasonic G20
    Por kite38 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/12/2010, 20:11
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins