Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

¿Es posible montar un servidor online para poder compartirlo a través de KODI?

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 jul, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado ¿Es posible montar un servidor online para poder compartirlo a través de KODI?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un PC con muchísimo material, entre películas, series, documentales, etc y quiero saber si es posible hacer una cosa que hace tiempo estoy queriendo hacer. Lo que quiero hacer es montar un servidor, con el cual, pueda compartir todo el contenido que tengo en los discos duros con mis familiares y que ellos lo visualizen en streaming a través de KODI (antiguo XMBC), es decir, que tengan la biblioteca con todo el contenido de mis discos duros a través de la excelente herramienta MEDIA CENTER como es KODI y que a base de que yo vaya metiendo contenido se les vaya actualizando. ¿Es posible esto?

    Tengo una conexión con 12MB de subida por lo que no creo que tenga problemas porque como mucho se van a conectar 2 personas a la vez y el contenido que tengo es como mucho HDRIP.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Es posible montar un servidor online para poder compartirlo a través de KODI?

    Cita Iniciado por leisan Ver mensaje
    Tengo un PC con muchísimo material, entre películas, series, documentales, etc y quiero saber si es posible hacer una cosa que hace tiempo estoy queriendo hacer. Lo que quiero hacer es montar un servidor, con el cual, pueda compartir todo el contenido que tengo en los discos duros con mis familiares y que ellos lo visualizen en streaming a través de KODI (antiguo XMBC), es decir, que tengan la biblioteca con todo el contenido de mis discos duros a través de la excelente herramienta MEDIA CENTER como es KODI y que a base de que yo vaya metiendo contenido se les vaya actualizando. ¿Es posible esto?

    Tengo una conexión con 12MB de subida por lo que no creo que tenga problemas porque como mucho se van a conectar 2 personas a la vez y el contenido que tengo es como mucho HDRIP.
    Hola Leisan,

    12 megas de subida son muchos megas, pero aun así no creo que te llegue para transmitir en full-HD ficheros pesados. Dicho esto, la cosa sería que te montases un FTP de forma que tus familiares montasen ese FTP en sus sistemas y les apareciese como un disco local, otra manera sería creando una VPN.

    Esto sería con la idea de usar KODI como pretendes, pero realmente para lo que quieres creo que sería mejor usar Plex, en el foro tienes un estupendo tutorial del compañero Sergiokhoiser:

    https://www.forodvd.com/tema/123806-plex-media-center/

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Poder ver peliculas y series online con webos
    Por pepelg en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2014, 12:30
  2. Montar un micro pc servidor
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/03/2014, 19:40
  3. Ayuda Servidor de descargas/ posible HTPC
    Por paul_smith en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/01/2014, 13:20
  4. montar servidor en casa
    Por hombredelsaco en el foro Informática general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2013, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins