Buenas a todos! Lo primero presentarme y agradecer a los colaboradores de este foro la enorme paciencia que tienen

Necesito un poco de ayuda para elegir TV... No me corre prisa ya que hasta dentro de un par de meses no la necesito por lo que hasta entonces no la comprare. Aun así me gustaría tener medio decidido el modelo ya que ahora mismo tengo bastantes dudas. Vamos al lío:

PRESUPUESTO

Sobre 700€ aprox.

DISTANCIA A LA TV

Pues no lo sabemos ya que nos mudamos en breves a una casa nueva todavía por concretar. Aun así creo que entre 47" y 55" seria lo ideal en cualquier caso.

USOS DE LA TV

PS4, MKVs y Yomvi. Esta claro que también veremos TDT pero no es donde mas exigentes somos.

ILUMINACIÓN DE LA SALA

Pues lo mismo que antes, no se donde la vamos a poner pero me imagino que se podrá regular perfectamente la luz que entre de la calle.

ÁNGULOS DE VISION

Principalmente de frente.

Y aquí esta el dilema. Si no necesitase un buen smart tv me iría de cabeza a por una Sony pero me todo el mundo dice que su smart tv es bastante malo e incluso creo que no se le puede instalar la aplicación de Yomvi. También es verdad que según dicen, todas las Sony de este año van a llevar Android Tv...

Por otro lado están las Samsung que tienen un buen smart tv pero te la juegas con el panel que te pueda tocar.

Tengo entendido que las 4k básicas dejan bastante que desear y con el poco contenido que hay tampoco es que me interese demasiado. Al 3d tampoco creo que le diésemos demasiado uso por lo que es prescindible.

Se le va a dar bastante caña a la consola por lo que no me interesa plasma ademas de haber mucha menos variedad actualmente. Si es posible que tenga un buen sonido aunque no es imprescindible (siempre se le podrá poner algo externo)

Muchas gracias y un saludo a todos.