Ya sé que esta es la pregunta estrella, pero no encuentro exactamente lo que busco.
Busco una tv de 48" o 50" o 52" led, no quiero plasma por el problema de las imágenes fantasma, hay algunos canales que veo bastante a menudo, y algún juego, que tiene imágenes fijas, y no quiero jugármela, si me dijierais que no tendría problema me lo pensaría, pero he leído bastante sobre el tema y no creo que haya ningún plasma sin este problema.
Sabiendo esto, he de decir que he leído bastante sobre el tema y ninguno despeja mis dudas.
He leído que las mejores marcas son sony, samsung y lg, no se si en ese orden, pero calidad-precio creo que son las más aconsejables, si no fuera así me gustaría que me dijeráis que más marcas están bien.
Dicho todo tengo un presupuesto ajustado, pero siempre se puede ampliar para una buena tele, el problema es que no encuentro ninguna con mis necesidades, no sé si porque ya no las hacen o porque no sé dónde buscar, por eso he llegado a este foro que me gusta cómo explicáis las cosas.
En resumen, busco tv led que no tenga ni 3d, ni smart tv, no me interesa para nada!!! de alguna de las marcas mencionadas, o de otra que me aconsejéis!! Juego bastante a juegos!

Muchas gracias!! espero respuestas!