Hola a todos:

Tengo una sala dedicada de unos 35 m2.

El equipo consta de:
683 - delanteros
HTM61 - central
DS3 - Laterales
DS3 - Traseros
ASW610 - Sub
Marantz SR7008 - AV
Marantz UD7007 - BR

Lo primero decir que estoy encantado con la calidad y potencia del sonido (uso 100% para pelis). Pero como siempre queremos más, estoy pensando en potenciar un poco el sub (aunque tampoco es que lo note bajo).

Como el Av es un 11.2 barajo estas opciones:
A). Poner otro sub ASW610 en la parte delantera acompañando al que tengo (opción más economica)
B). Vender el ASW610 que tengo y cambiarlo por un ASW610XT ó Silver W12 (unos 200€ mas cara que lo anterior)
C). Vender el ASW610 y poner 2 ASW610XT ó Silver W12 (es la opción que menos me gusta pq sería muy caro y tendría que notarse enormemente la diferencia, y aún así no quería gastarme tanto dinero, además mas adelante tambien se podría hacer).

Aunque he tenido un problema estos dias con B&W españa (son unos impresentables) y estoy quemado con ellos, la verdad mi primera opción es siempre tener todo el equipo de la misma marca por integración y equilibrio.

Os agradecería vuestra opiniones y consejos, eso sí, os pido por favor que os centreis en estas opciones, porque otras marcas no las valoro.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.