Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

hay alguna aplicación de Android para controlar la Samsung h5500 con el móvil?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    11 may, 08

Predeterminado hay alguna aplicación de Android para controlar la Samsung h5500 con el móvil?

Hola, estoy intentando encontrar una aplicación para controlar la tv desde el móvil. En lg esta la lg tv remote que permite mover el cursor de la tv con la.pantalla táctil del móvil, subir y bajar volumen y canales,acceso rápido a aplicaciones y hasta un control de videojuegos,pero para Samsung no encuentro la equivalente. Samsung smart view 2.0 me dice que no es compatible con mi móvil que es Sony, alguna recomendación?

principiante
    Registro
    11 may, 08

Predeterminado Re: hay alguna aplicación de Android para controlar la Samsung h5500 con el móvil?

Que poco movimiento hay en el foro de Samsung... Nadie usa ninguna aplicación Android para controlar la tv????

honorable
    Registro
    08 abr, 13

Predeterminado Re: hay alguna aplicación de Android para controlar la Samsung h5500 con el móvil?

principiante Avatar de troleiro
    Registro
    27 ene, 15

principiante
    Registro
    11 may, 08

De esas aplicaciones la primera comentan que sólo es publicidad y las otras dos no son compatibles con mi móvil. La verdad es que lg tiene una app que le da mil vueltas a Samsung, esperaba que hubiese alguna para controlar el cursor y no tener que andar con las flechas del mando normal. Alguien que tenga la smart view puede confirmar si se puede controlar la flecha de la tv y escribir con el teclado del móvil? Pq igual si es así aprovecho y me compro una galaxy tab

recién llegado
    Registro
    24 abr, 15

Cita Iniciado por huevis Ver mensaje
    De esas aplicaciones la primera comentan que sólo es publicidad y las otras dos no son compatibles con mi móvil. La verdad es que lg tiene una app que le da mil vueltas a Samsung, esperaba que hubiese alguna para controlar el cursor y no tener que andar con las flechas del mando normal. Alguien que tenga la smart view puede confirmar si se puede controlar la flecha de la tv y escribir con el teclado del móvil? Pq igual si es así aprovecho y me compro una galaxy tab
    Hola, yo no me compraría más samsung para mi es una basura. El samsung smart view que te han puesto arriba es para modelos de hasta 2013, para la serie h (2014) se requiere el samsung smart view 2.0, que sólo es compatible con la "gama alta" de samsung, galaxy s3,s4 y s5 (s6 supongo que también, a no ser que ahora digan que es poca tele para el s6) y tab 2 y 3 (y creo que las tab sólo las de 10") en 2014 Samsung cambió el protocolo IP. Y lo mismo pasa con el resto de periféricos auxiliares, la tele está bien por 370€ pero está "pelada", la H5500 no tiene nada, tienes skype pero no tienes cámara (adivinas la marca de cámara que tienes que comprar?) para el reconocimiento de voz y gestos también necesitas dicha cámara samsung, para el teclado tienes que comprar su teclado, para el ratón tienes que comprar su teclado, para la barra de sonido lo mismo. Total que sale más a cuenta comprar una tele que lo tenga todo.
    Samsung se quiere parecer apple y no les llegan a la suela de los zapatos. Para comprar "marca" mejor mira más opciones, yo la cambié a los 4 días, sigo mirando foros y es lamentable lo que hace samsung, van actualizando y no dicen qué es lo que actualizan, la gente tiene problemas con la imagen, con el sonido y hasta sobracalentamientos al actualizar. Obsolencia programada en estado puro!! Qué peligro conectar la tele a internet!! con lo bonito que sería si hicieran las cosas bien.
    PD: El screen mirroring (ver la tele en el movil) sólo funciona en el s5 y la tab3, así que si quieres comprarte una tablet o un smartphone sólo para controlar la tele desde el móvil tendrás un bonito mando a distancia de 300 ó 400€. Ah! el samsung smart view 2.0 lo puedes usar en el ordenador con windows7/8.

+ Responder tema