Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

¿Son normales estas arrugas en esta pantalla?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado ¿Son normales estas arrugas en esta pantalla?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Acabo de recibir una pantalla Seemax Enjoyable manual de 106", y bueno, no puedes pedir peras al olmo a una pantalla que cuesta 150€, pero como soy novato en esto, quería saber si son normales las arrugas que tiene (por si tengo que devolverla) y si se quitan con el tiempo.

    Por otro lado, ¿hay que dejarla extendida los primeros días para que se quiten imperfecciones?

    Saludos.



    lya ha agradecido esto.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: ¿Son normales estas arrugas en esta pantalla?

    Devuelvela eso no es normal

  3. #3
    asiduo
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    282
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: ¿Son normales estas arrugas en esta pantalla?

    eso no es normal.....devuélvela antes de que pase el plazo...
    Saludos...

  4. #4
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: ¿Son normales estas arrugas en esta pantalla?

    La ondulación de los bordes hacia fuera si que es normal, mas o menos. Yo tuve una y los laterales curvaban levemente hacia fuera, pero solo era la parte negra, no afectaba a la zona de visión.

    Lo que no es normal es lo del lado izquierdo que está como abollado por falta de tensión/peso.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: ¿Son normales estas arrugas en esta pantalla?