Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

¿Son normales estas arrugas en esta pantalla?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado ¿Son normales estas arrugas en esta pantalla?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Acabo de recibir una pantalla Seemax Enjoyable manual de 106", y bueno, no puedes pedir peras al olmo a una pantalla que cuesta 150€, pero como soy novato en esto, quería saber si son normales las arrugas que tiene (por si tengo que devolverla) y si se quitan con el tiempo.

    Por otro lado, ¿hay que dejarla extendida los primeros días para que se quiten imperfecciones?

    Saludos.



    lya ha agradecido esto.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: ¿Son normales estas arrugas en esta pantalla?

    Devuelvela eso no es normal

  3. #3
    asiduo
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    282
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: ¿Son normales estas arrugas en esta pantalla?

    eso no es normal.....devuélvela antes de que pase el plazo...
    Saludos...

  4. #4
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: ¿Son normales estas arrugas en esta pantalla?

    La ondulación de los bordes hacia fuera si que es normal, mas o menos. Yo tuve una y los laterales curvaban levemente hacia fuera, pero solo era la parte negra, no afectaba a la zona de visión.

    Lo que no es normal es lo del lado izquierdo que está como abollado por falta de tensión/peso.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: ¿Son normales estas arrugas en esta pantalla?

    Voy a devolverla, no voy a arriesgarme a pedir otra igual.
    Creo que voy a ir a por una electrica tensionada, esta:
    Pantalla de Proyeccion Electrica Tensionada Globalscreen de 106"(2,35x1,35m) con mando - MaxVisual

    ¿Qué os aprece?

  6. #6
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: ¿Son normales estas arrugas en esta pantalla?

    Lo que dices de dejarla abierta al menos unos días es por el tema de los "orejeras" en la zona negra de los bordes, pero esas ondulaciones en el lado izquierdo no es normal. Creo que no deberías esperar por mucho que te diga el comercial que te la vendió, recordandote lo de esos días para que se estire y se eliminen esos olores del pvc....

    Por cierto la que dices que te gusta es de maxvisual, pero esta que te trajeron de donde era????
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  7. #7
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: ¿Son normales estas arrugas en esta pantalla?

    Cita Iniciado por Andylee Ver mensaje
    Lo que dices de dejarla abierta al menos unos días es por el tema de los "orejeras" en la zona negra de los bordes, pero esas ondulaciones en el lado izquierdo no es normal. Creo que no deberías esperar por mucho que te diga el comercial que te la vendió, recordandote lo de esos días para que se estire y se eliminen esos olores del pvc....

    Por cierto la que dices que te gusta es de maxvisual, pero esta que te trajeron de donde era????
    La tienda es Ofinet, que la verdad se estan portando bien, me han dicho que me devuelven el dinero o me la cambian por otra, pero he preferido la devolucion porque sospecho que en pantallas tan baratas, voy a seguir viendo imperfecciones. El lunes vienen a recogerla.

    La que voy a pillar de Maxvisual es china tb, pero al ser tensionada y electrica, tiene que ser mejor por narices.
    Saludos.
    Andylee ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante Avatar de Berciano75
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿Son normales estas arrugas en esta pantalla?

    Yo tengo una Seemax de alto contraste gris (0.8) de 120 motorizada; pero no tensionada y nada que ver. En una foto no se vería absolutamente ninguna imperfección. Yo, buscándole "fallos" sólo en una esquina y si me meto encima veo algo desde muy cerca; pero despreciable (ni 1 cm) ...

    Un saludo,

  9. #9
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: ¿Son normales estas arrugas en esta pantalla?

    Cita Iniciado por systemx Ver mensaje
    La que voy a pillar de Maxvisual es china tb, pero al ser tensionada y electrica, tiene que ser mejor por narices.
    Saludos.
    Lo de mejor por narices no se..... que venga con menos arrugas al ser tensionada, pues debería y que suba de manera uniforme sin crearlas al ser motorizada, pues también sería lo suyo. Ahora bien también debes valorar la trama de la tela, que no la aprecies durante el visionado ya que en imágenes duras o con ruido se acentuan.
    Es una lastima que te haya venido así, ya que otros foreros hablan bastante bien de la marca Seemax.

    Que tengas mucha suerte esta vez y que la disfrutes y si puedes sube fotos un saludo
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  10. #10
    Padawan Avatar de falco88
    Registro
    06 sep, 14
    Mensajes
    151
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: ¿Son normales estas arrugas en esta pantalla?

    Cita Iniciado por systemx Ver mensaje
    Buenas,

    Acabo de recibir una pantalla Seemax Enjoyable manual de 106", y bueno, no puedes pedir peras al olmo a una pantalla que cuesta 150€, pero como soy novato en esto, quería saber si son normales las arrugas que tiene (por si tengo que devolverla) y si se quitan con el tiempo.

    Por otro lado, ¿hay que dejarla extendida los primeros días para que se quiten imperfecciones?

    Saludos.



    las ondulaciones de los extremos si, me ha ocurrido lo mismo con el uso abriendo y cerrando con una jago, la mas básica que había por 50 euros en ebay. No obstante, me ha aparecido a los 5 meses de uso y dándole mucha caña subiendo y bajando, si la tuya venía así quizás este usada. Devolución o sustitución ahora que estás en plazo es lo que te recomiendo, ya que las arrugas si que no son normales, tiene algún daño en el tubo donde se enrolla en la caja o algo similar. Dejándola abierta se tensa bastante, como dice otro usuario... es una buena prueba.

    un saludo

  11. #11
    aspirante
    Registro
    29 jul, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Son normales estas arrugas en esta pantalla?

    No tensionada? Dale un tiempo. Creo que es normal. Y que mejorará.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: ¿Son normales estas arrugas en esta pantalla?

    Pues la pantalla ya está devuelta, se han portado bien los de ofinet.
    Ahora toca esperar a finales de mes a que les lleguen a los de maxvisual las eléctricas tensionadas...
    Por cierto, 106" para 3m está bien, no? Es que no se si me he pasado un poco, con la anterior que devolví era de 106, y me parecía algo grande, pero es que 100" igual podría saber a poco no?

    Saludos!

  13. #13
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: ¿Son normales estas arrugas en esta pantalla?

    106" está genial!

    Y con el tiempo la verás pequeña!

  14. #14
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: ¿Son normales estas arrugas en esta pantalla?

    Cita Iniciado por systemx Ver mensaje
    Pues la pantalla ya está devuelta, se han portado bien los de ofinet.
    Ahora toca esperar a finales de mes a que les lleguen a los de maxvisual las eléctricas tensionadas...
    Por cierto, 106" para 3m está bien, no? Es que no se si me he pasado un poco, con la anterior que devolví era de 106, y me parecía algo grande, pero es que 100" igual podría saber a poco no?

    Saludos!
    Hola,
    Acabo de ver el hilo y siento tu mala experiencia con esta Seemax. También por la parte que me pueda tocar
    Tengo la misma que has devuelto y no me lo puedo creer (vaya desastre que os han enviado a tí y a Ofinet los de Seemax).
    En mi caso lo único que aprecio es un ligero alabeo de los bordes verticales negros hacia afuera, que en ningún caso afecta a la proyección.
    Si me hubiera pasado lo mismo que a tí, devolución sin pensarlo y no me extraña que tomes la decisión de no pedir la misma otra vez.
    Creo que con 100" te quedarás algo corto para esos 3 m de distancia de visionado.
    Estuve mirando alguna Elitescreen manual de 106" por las buenas críticas que tiene ese fabricante, pero la única posibilidad era traerla de Alemania y ante posibles problemas como el que tu has tenido y la buena atención que se comentaba de Ofinet, me decidí por esta última.

    Saludos,
    Última edición por SERBANA; 04/03/2015 a las 02:20
    systemx ha agradecido esto.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: ¿Son normales estas arrugas en esta pantalla?

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Hola,
    Acabo de ver el hilo y siento tu mala experiencia con esta Seemax. También por la parte que me pueda tocar
    Tengo la misma que has devuelto y no me lo puedo creer (vaya desastre que os han enviado a tí y a Ofinet los de Seemax).
    En mi caso lo único que aprecio es un ligero alabeo de los bordes verticales negros hacia afuera, que en ningún caso afecta a la proyección.
    Si me hubiera pasado lo mismo que a tí, devolución sin pensarlo y no me extraña que tomes la decisión de no pedir la misma otra vez.
    Creo que con 100" te quedarás algo corto para esos 3 m de distancia de visionado.
    Estuve mirando alguna Elitescreen manual de 106" por las buenas críticas que tiene ese fabricante, pero la única posibilidad era traerla de Alemania y ante posibles problemas como el que tu has tenido y la buena atención que se comentaba de Ofinet, me decidí por esta última.

    Saludos,
    Ha sido mala suerte, tu no te preocupes hombre, ya ves, yo te agradezco que me aconsejaras, pero a veces las cosas no salen como uno quiere.

    De momento sigo sin pantalla, estoy pensando en coger una elctrica, una visivo PRO de 107" por unos 340€ puesta en casa.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pantalla manual (arrugas)
    Por Smad6 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/04/2013, 08:17
  2. Compro Pantalla de 92" o 90" 16:9 sin orejas ni arrugas
    Por froilancin en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/03/2013, 16:34
  3. FOTOS. Una pantalla siempre desenrollada, también genera arrugas?
    Por Marcuse en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2010, 09:54
  4. La decisión está entre estas 3 TV. CONSEJOS???
    Por mokitron en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/07/2008, 10:21
  5. Arrugas en pantalla de proyección
    Por leonset en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2006, 00:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins