problema con mi tv philips philips 32PFLl5406H/12 la tengo conectada a un pc hp pavilion slimline

os comento el asunto
resulta que quite el pc para usarlo como htpc en el comedor con el proyector (benq w1070)
ahora he cambiado la ubicación y he puesto el pc de vuelta donde estaba en mi habitación conectado a la philips por hdmi y me dice de repente que no hay señal.
solo me da señal por vga y no tengo sonido claro esta al ser la salida vga analógica
me estoy volviendo loco al intentar que haya señal por hdmi
he probado las diferentes entradas y ninguna da señal
tengo una grafica nvidia g210 y accedo al panel de control de nvidia pero no me deja instalar multiples monitores n iduplicarlos ni siquiera presionando la tecla de windows y la tecla p para gestionarlo
he personalizado la resolución a 1900x1200 full hd en el monitor de 19 que tengo puesto para el tema multipantalla y tampoco me acepta desde ahí las conexiónes hdmi no da señal me dice litaralmente "sin señal"
veo que es un problema muy común, he mirado en los foros y he agotado todas las opciones que he visto y nada
he cambiado incluso de cable hdmi y nada
los cables hdmi funcionan porque antes estaba conectada via hdmi con los mismos cables y funcionaba

a ver si alguien me puede echar una mano

gracias