Porque me he acabado el Lost Planet en EXTREMO *![]()
![]()
Un saludo.
joder... es una lástima que un jugador como tú, Panzer, se pierda los verdaderos retos, como acabar un Zelda al 100% , o conseguir todas las estrellas en un Mario, cosas solo al alcance de verdaderos jugadores y retos absolutamente fuertes.
Ya te digo, es una lástima que te ciñas solo a mata-mata que lo único que hacen es dispararte más balas.
Algún día, de verdad, darás el "jump" en cuestión de juegos...![]()
![]()
![]()
MotoGP forever
Felicidades cabroncete, seguro que te ha costado lo tuyo :Iniciado por Supervicio
, aunque no esperaba menos de tí
Ahora ya lo puedes vender , jejejejee![]()
![]()
PFFFFFSSS....joer,que suerte....cuando me conecté al Live hace un mes se me borró todo lo que tenia de ese juego y ahora he tenido que volver a comenzar,me cago en todo...
Bueno, Nexus eso es lo que dices tú :Iniciado por Deus Nexus
nos lo podemos creer o no, jejjejejeje .......... la cuestión es que los logros que tienes de DEAD RISING y LOST PLANET brillan por su ausencia, ejejejee [smiley=happy.gif]
Bueno, Nexus eso es lo que *dices tú *:Iniciado por xavidvd
nos lo podemos creer o no, jejjejejeje .......... la cuestión es que los logros que tienes de DEAD RISING y LOST PLANET brillan por su ausencia, ejejejee *[smiley=happy.gif][/quote]
A ver gilimindundis,del Lost Planet habia conseguido Modo Facil,Normal,y dos misiones de dificil con todas las monedas. De Dead Rising llevaba media historia principal hecha...
Están en todos los niveles de dificultad,uno de los logros es coger todas las monedas en todas las dificultades...Iniciado por Supervicio
Iniciado por Shinji Mikami
todavia me acuerdo cuando consegui todas las estrellas del mario de la n64. Joder algunas estaban escondidas de cojones!!!! la cantidad de horas que le puedes dedicar a este juego!!!
¿ Porque lo dices ? Te recuerdo el MOTO GP [smiley=happy.gif]Iniciado por Supervicio
Nexus a las pruebas me remito :yo no veo nada de eso que dices
![]()