Vendo mi querido Anthem MRX 500, el motivo de la venta es que estoy cambiando de tendencias dandole cada vez mas prioridad a la musica, y el cambio que voy a realizar va en esa direccion, aunque soy consciento que voy a sacrificar la maravillosa ecualizacion ARC.
El Anthem esta en perfecto estado sin golpes ni arañazos, y conservo todo, embalaje original, manuales, y todos los componentes que venian con el como el micro, tripode, cd ARC etc.., tambien incluyo el adaptador RS 232 a usb para conectarlo al pc.

Que se puede decir de los Anthem que no se haya mencionado ya, estamos hablando de un receptor de alta gama, con una construccion de maxima calidad y un sonido de referencia, aunque la diferencia mas grande la marca su ecualizacion ARC, no solo por la manera de integrar perfectamente todos los altavoces y sobre todo el subwoofer (sublime), sino por la flexibilidad que ofrece al poder ver las graficas para ver lo que ocurre en nuestra sala, y asi poder realizar cambios y ajustes necesarios para mejorar aun mas.
Tambien tener en cuenta que su amplificacion es en calse D ofreciendo un ahorro considerable en cuanto a consumo.

Anthem MRX-500
El precio de venta es de 1100€ envio incluido a la peninsula.
El modelo 510 que lo sustiye se va por encima de los 2000€, asi que el MRX 500 me parece insuperable, ademas comparando peso vemos que en el nuevo modelo ha habido recortes, al menos en cuanto a construccion. (2kg menos).

Un saludo.

Ps. Me reservo el derecho a cambiar de opinion y retirar la venta, ya que es una decision dificil para mi, porque lo que gano en musica lo pierdo en cine y ecualizacion.
Esta tarde/noche cuelgo fotos, aunque ya os comento que esta impecable.