Vendo mi querida etapa Vincent SAV P150, el motivo de la venta es que estoy cambiando de tendencias dandole cada vez mas prioridad a la musica y voy a por un integrado stereo.

Esta en perfecto estado sin golpes ni arañazos (el frontal como nuevo), y conservo el embalaje original (caja super resistente).
Aqui podeis ver datos de la etapa y sus especificaciones:
http://www.vincent-audio.com/tests/SAV-P150.pdf

El precio actual es de 1.500€, y lo dejo en 800€ transporte incluido a la peninsula (precio no negociable).

Si nunca habeis tenido una etapa de potencia en vuestro equipo, no sabeis lo que os perdeis, no solo se consigue un sonido mas amplio, con mas dinamica y sin distorsion, sino que el sonido en si es de mas calidad, ahi te das cuenta de lo ajustados que van todos los receptores en cuanto a potencia, con unas cifras hiperinfladas que no se corresponden con la realidad.
La Vincent suministra 150watios reales por canal a 8ohms con todos los canales activados, y estos datos son conservadores, los tests dan como resultado:
308w a 4 ohms y 182w a 8 ohms por canal en estereo
279w a 4ohms y 172w a 8 ohms en multicanal.
http://www.melissa.cz/vincent_v_test...7-video-de.pdf
Cuenta con 120.000uf - condensadores.

Ademas al no llevar ventilador es totalmente silencionsa, y a pesar de que la etapa genera calor (como todas), estando ventilada se calienta menos que los receptores que he tenido.
Otra ventaja que tiene es que al disponer de 6 canales, te permite configuraciones muy interesantes que la mayoria de etapas de 5 canales no permiten, como amplificar un central trasero, o la posibilidad de biamplificar el trio frontal de altavoces multiplicando asi la potencia a cada altavoz.
Otra venaja de una etapa es que al encargarse de la dificil tarea de amplificacion, el receptor queda totalmente liberado para rendir al maximo nivel y sin calentarse.

Ni me planteaba su venta si no fuese porque necesito el dinero para el integrado estereo, la Vincent es una bestia, pero ademas con unos acabados exquisitos, mencion especial al display frontal que muestra la dinamica en tiempo real de cada canal (es precioso), y su construccion es acojonante, 34kg.

Un saludo.

Ps. Me reservo el derecho a cambiar de opinion y retirar la venta si asi lo creo oportuno.