Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Duda dlna, mkv y cambio de idioma y subtitulos

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Duda dlna, mkv y cambio de idioma y subtitulos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Quiero sustituir la tv del salon por una de 55".El caso es que soy de los que ve desde el NAS (que lo tengo a la tv por cable de red) mkv en VO. El problema es que al menos con mi LG (una 620), no permite el cambio de idioma en el mkv ni los subtitulos de forma nativa (sin un srt externo, sin modificar el mkv, etc).

    Mi duda por tanto es saber si existe alguna otra marca (Samsung, Panasonic, las nuevas LG...) que permitan hacer esto a traves del dlna (ojo, es importante recalcar que sea por dlna, creo que por usb si que lo permitian, pero por mi configuracion en casa me interesa que sea el dlna).

    gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda dlna, mkv y cambio de idioma y subtitulos

    Cita Iniciado por ryuks Ver mensaje
    Hola,

    Quiero sustituir la tv del salon por una de 55".El caso es que soy de los que ve desde el NAS (que lo tengo a la tv por cable de red) mkv en VO. El problema es que al menos con mi LG (una 620), no permite el cambio de idioma en el mkv ni los subtitulos de forma nativa (sin un srt externo, sin modificar el mkv, etc).

    Mi duda por tanto es saber si existe alguna otra marca (Samsung, Panasonic, las nuevas LG...) que permitan hacer esto a traves del dlna (ojo, es importante recalcar que sea por dlna, creo que por usb si que lo permitian, pero por mi configuracion en casa me interesa que sea el dlna).

    gracias.
    Buenas ryuks,

    Te comento mi experiencia con TVs y servidores DLNA. Tengo un NAS Synology con Seviio y una Panasonic ET5 con un par de años. Con esta combinación la reproducción por DLNA, hasta ahora, solo han fallado dos peliculas. Suelo ver peliculas mkv con multi idioma y varios subtitulos integrados, series con subtitulos externos (mp4 y mkv) y alguna pelicula en avi. Todas me han permitido cambio de idioma, activar y cambiar subtitulos (los mp4 hay que hacerles una trampa pero funcionan), incluso avanzar, retroceder, parar y continuar por donde lo deje.

    A muchos familiares les he montado NAS y he podido probar con varias marcas y modelos. He probado Samsung, creo que serie 6,7 y 8 con servidores WD media Server y Twonky (v5 y v7) en todos permite el cambio de idioma y subititulos internos pero de los externos ya no estoy seguro. En la cuestion de avance, parada y retroceso ya empiezan los problemas porque no siempre lo permite y funciona a su manera.

    Por otro lado, también he jugado con un LG720, creo, como el que comentas con Serviio y Twonky y la verdad que fue un autentico coñazo. Funcionaba pero casi no permitía funciones.

    Ahora me encuentro en la misma situación que tu. Tengo que buscar un segundo TV para reproducción en red y encuentro ninguna marca que cumpla con todos los parámetros que necesito. Tampoco tengo excesiva información de como han ido mejorando la reproducción en red de los últimos modelos pero por impresiones que he leido no han cambiado demasiado. A ver si algún otro compañero nos lo puede solucionar a ambos.

    Espero que esto te sirva y si necesitas alguna cosa más no dudes en preguntar.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consulta sobre subtitulos y dlna
    Por mauri060 en el foro Panasonic ET60 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2014, 03:13
  2. cambiar idioma y subtitulos con una tecla
    Por jomonba1 en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2013, 17:08
  3. Dlna y seleccionar otro idioma o subtitulos
    Por ryuks en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/11/2013, 01:42
  4. Duda DLNA
    Por Kerpen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/11/2009, 12:26
  5. Cambio de idioma plasma sharp
    Por Carlos Molina en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins