Buenas, lo primero presentarme y saludar, soy nuevo en el foro.
Os cuento mis dudas, he leido varios temas en el foro y he visto que hay gente que entiende un montón en estos temas y espero que puedan ayudarme. Tengo un receptor AV Ya maha sr 80, que tiene años pero que estoy contento con él. Me comprè unas cajas activas Trevi 540 y las uso como frontales, estoy contento con su sonido, nítido y de calidad, para el salon de unos 20m se quedan un poco cortas de bajos y teniendo el receptor me planteo ponerle un Subwoofer, le he pedido prestado uno a mi suegro por probar (un cacharro MX Onda de un home cinema de hace años). El conjunto suena mucho mejor, pero el Sub da para poco, en el momento que lo subes un poco produce ruidos por vibraciones y emborrona el sonido. Por eso me planteo comprarme un Subwoofer, y aquí vienen mis dudas.
Por presupuesto no me gustaría pasarme de 150e +/-, por espacio en el salón , me gustaría colocarlo sobre el mueble que tengo en el salón, es robusto de madera maciza, por eso me gustaría que fuese con altavoz frontal y no de los que apuntan al suelo.
Opciones que barajo:
subwoofer ltc sw100
suwoofer Auna Linie-300-SW-BH Subwoofer activo AUX
Estos dos son opciones económicas de unos 100e, con 10 pulgadas de altavoz, el problema que al ser marcas no conocidas no se que tal funcionaran, en las características solo bajan a 40Hz
Los Magnat me gustan y en el foro están bien valorados, el problema es que el de 10 " se me sube de precio, y ell de 8" no se que tal funcionará
Otro que tb recomiendan es el Samson de sonido profesional, de estética es el que menos me gusta.

Si me podeís ayudar os lo agradecería, estoy un poco agobiado porque no se que hacer
Un saludo y gracias por vuestra ayuda