Hola! muy buenas a todos
Soy nuevo en esta comunidad y quisiera pedir su ayuda

Lo que pasa es que tengo 4 bocinas con salida RCA, las cuales las conecto a una vieja radio de esas grandes que tienen entrada auxiliar, BUENO,
Yo conecto las bocinas de salida RCA a esa radio
[POR QUE el radio le da la energía eléctrica suficiente para que suenen bien las bocinas]
ya que las he conectado en otros aparatos y suenan las bocinas pero muy bajo, pero esa radio conectada al enchufe de la luz, le da la energía que requieren esas bocinas XD, bueno como iba diciendo, A la radio...

Ala cual le conecte también un cable Auxiliar que esta directamente conectado a mi PC. EN RESUMEN: En mi pc pongo música, la cual suena en las grandes bocinas que tengo conectada al radio todo bien
AHORA EL PROBLEMA :S

Quisiera hacer lo mismo que hago con la radio pero con un DVD Home teather ,
Osea el dvd es un Daewo, con bocinas de teatro en casa, y quisiera usar las bocinas del teatro en casa MAS mis bocinas con salida RCA y El cable auxiliar para QUE TODO sonido que salga de la PC, se escuchen en todas las bocinas.
Una vez ya hace tiempo logre hacerlo eso, pero requería que estuviera un CD de música, sonando, osea grababa un CD de música pero sin canciones, y todo genial, hasta que se acababa de reproducir y ya no Me daba la opcion de escuchar lo de la pc en las bocinas
El dvd no sirve en cuanto al motor central que hace que gire el disco, por eso ahora menos puedo usarlo como antes, LO QUE QUIERO, es usar EL DVD pero como lo hago con la radio, osea la RADIO solo la enciendo, oprimo el botón "AUXILIAR" y solo suena lo de la PC sin necesidad de mas PERO ocupa mucho espacio, como dije es muy grande la radio y hay poco espacio en mi cuarto
no se si hay una opción de USAR el DVD como AMPLIFICADOR, para que le de la energía alas bocinas con salida RCA Y las del Teatro en casa SIN NECESIDAD de poner un CD de música, por que no sirve el motor que ya les dije

SE QUE ESTA MUY REVUELTO XD es que no soy muy bueno escribiendo, pero si alguien entendió lo que quiero hacer y me da su consejo sera de MUCHA AYUDA

DATOS:
el REPRODUCTOR DVD es un DAEWOO HOME TEATHER, MODELO DHT - 230NT
[No funciona el motor que hace que giren los Discos, No tengo control remoto]
Solo puedo Encenderlo, subirle el volumen por medio de una botón giratorio, y también tiene un botón de Abrir y cerrar bandeja, play y STOP .
Las bocinas que tengo son de salida RCA (cable negro con las salidas de color rojo y blanco)
Uso una PC lenovo de las que tienen el PC en el monitor.