problemas pioneer vxs-lx53 y hdmi
-
honorable
problemas pioneer vxs-lx53 y hdmi
Hola,acabo de comprar un pioneer vsx-lx53 y estoy teniendo problemas con las entradas hdmi,tengo 5 aparatos conectados a las 5 tomas traseras que trae y solo me detecta uno( por el hdmi 1) he probado a conectar cada aparato por esa toma ( bluray panasonic,bluray yamaha,bluray sony,toshiba hd-dvd y reproductor multimedia asus) y solo me pilla el bluray panasonic
me estoy volviendo locoooooooooooooo,alguna solucion por favor
Gracias
-
gurú
Re: problemas pioneer vxs-lx53 y hdmi
Problema de la placa?.
MIra a ver si las fuentes están configuradas para otras conexiones: optica-coaxial, analógica....a mi me pasó algo parecido y fue que una fuente la cofiguré mal, en vez de darle a HDMI 2 le di a componentes.
Suerte,
S2..
-
honorable
he mirado las fuentes y estan configuradas en hdmi
lo raro que la unica entrada que he conseguido hacer funcionar el hdmi 1,solo me funciona con un reproductor de bluray,lo demas aparatos los he ido probando por dicha entrada y no los detecta
-
gurú
Pinta mal entonces, aunque esperemos que no sea de la placa. Es como si dicho repro fuera de una versión HDMI que detectara el av y el resto no.
Compré no hace mucho un HDMI en el Carrefour de esos del cajón por 4 duros y resultó que sólo me detectaba video, no sonido. Fue ponerlo en otra tv y funcionó
. Cosas de la electrónica.
-
honorable
cuando pongo los demas reproductores por dicha entrada(hdmi 1) la luz del hdmi parpadea no se queda fija como cuando reconoce el panasonic,he probado con varios cables y nada
-
gurú
Ahí puedes tener el "problema", en el parpadeo, busca en el manual si significa algo. Esperemos que no sea nada.