Buenas a todos,

soy nuevo por aquí, aunque llevo mucho tiempo leyendo en el foro y me gustaría que me ayudaseis a tomar una decisión.

Actualmente tengo una PANASONIC TX-P50VT30 comprada a mediados de 2012 que veo a una distancia de 3,3 metros y aunque estoy enamorado de la calidad de imagen que da, se me hace un poco pequeña.
Me estoy planteando en comprar un tamaño de 65" ,y no cambiarla en un periodo de 5 a 7 años, y aunque me gustaría un plasma, como todos sabemos, ya no se fabrica. Me planteo la posibilidad de comprar una TX-65AX800E, pero viendo los problemillas que tiene me tira un poco hacia atrás, además que el 4K a esa distancia creo que no lo voy a aprovechar.

Otra opción que me planteo es intentar encontrar un TX-P65VTW60 en Alemania (tengo opción de traerla si la encontrase).

Básicamente lo que veo es mucha TV (mi pareja, por lo que me interesa que las emisiones en baja calidad se vean lo mejor posible) y películas en FUL HD, blu ray y mkvs de 20GB o mas (para disfrutar del CINE).
Y la última opción que me planteo es esperarme un par de añitos o tres para comprarme una OLED de 65".

Resumiendo:
OPCION 1_ TX-65AX800E
OPCION 2_ TX-P65VTW60 en Alemania
OPCION 3_Esperar 2 ó 3 años para la OLED de 65"

perdón por el tocho, todas las sugerencias serán bienvenidas y gracias de antemano...