Hola buenas! Decir que llevo siguiendo el foro desde que empecé con la idea de comprar mi tv y me he leido el hilo oficial de la LG PB690 casi entero jaja! El caso es que me hice con una de ellas en pcc pero venía defectuosa y a las 2 horas de funcionamiento se puso la pantalla en negro con el sonido de fondo y tuve que devolverla porque no tuve forma de recuperar la imagen.
Despues de esa experiencia (noviembre), tuve que aplazar la compra por motivos personales hasta hoy que he decidido retomarla. Estoy haaaaarto de mirar teles y teles y no me aclaro, asi que finalmente decidí crear un post y a ver si así me ayudan a decidirme jeje.
- PRESUPUESTO: 900-1100€ o un poquito más incluso.
- DISTANCIA A LA TV: 3.5 - 4 metros.
- USOS DE LA TV: Sobre todo peliculas y series descargadas en 720/1080 (70-80%), el resto TDT y la consola MUY ocasional.
- ILUMINACION DE LA SALA: Es una sala bastante grande con una buena iluminación de día pero creo que la utilizaría mas en horas de penumbra.
- ANGULOS DE VISION: Practicamente de frente.
- OTROS: No me importaría sacrificar sonido y comprarme una barra o un home cinema. También me planteo comprarme algún reproductor decente pero no estoy seguro si eso mejoraría la calidad de visionado de las series y peliculas descargadas.
Un saludo y gracias de antemano![]()