Pongo mis datos
Loke:
949Kbps upload
*
8756Kbps Downolad
Wenas,
Pues para minimizar el LAG de las narices es importante que el que haga de host tenga un buen acceso a internet de subida (upstream) ya que envia datos a los otros jugadores, para ver como vamos estaría bien poner nuestros datos de conexión.
Si querés una peaso review que os lo explica la tenéis aquí: http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox/lagarticle.htm
Sería interesante que si tienes problemas te abras los puertos UDP 88, UDP 3074 y TCP 3074 del router.
Iros a la página: *http://www.adsl4ever.com/test/11/
Pulsar el primer bóton para ver los datos de bajada y subida a internet
(obviamente desconectar la xbox, mulas y demás trafico internauta que podáis tener mientras hacéis la prueba)
FRANV ESP (desde el curro o sea no vale porque de aquí no me conecto con la xbox me a dado) * 832 Kbps bajada / 265 Kbps subida *También estaría bien poner la empresa/contrato para comparar. *
Animaos, es muy util para ver como estamos y así tendremos una idea de quienes serían los mejores hosts para evitar lags.
Salu2
GAMERTAG * V.Bajada * * / ** V.Subida * / *Compañía
===============================================
FRANV ESP (casa) * 2.480 Kbps * */ * 262 Kbps * / *3 Mbps con Telefonica
LOKEPAJKE 8.756 Kbps * */* *949 Kbps * / *20 Mbs de Jazztel
MAROTO * * 4.440 Kbps * */ **268 Kbps **/ *4 Mbps de Orange (Wanadoo)
ZARAI2000 * * * 3.659 Kbps * */ * 284 Kbps **/ *4 Mbps con ONO
JUK * * * 3.587 Kbps * */ **413 Kbps **/ *4 Mbps con ONO
SUPERVICIO * * 1.917 Kbps ** / * 349 Kbps **/ *2 Mbps con ONO
SHINJI * * * *3.644 Kbps * */ * 185 Kbps * / *4 Mbps con ONO
CHUSPC * * 3.331 Kbps * */ * 311 Kbps* */ *4 Mbps con ONO
LUCENTUMM1 * 3.619 Mbps **/ * 145 Kbps **/ *4 Mbps con ONO
MOLINA26 *1.972 Kbps * */ * 278 Kbps * / *2 Mbps con ONO
WINTERMUTE * 2.793 Kbps * */ * 562 Kbps * / *3 Mbps con Euskaltel Cable
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Pongo mis datos
Loke:
949Kbps upload
*
8756Kbps Downolad
Ejem, se te ha colado un número en el Upload ¿no? *Iniciado por lokepajke
O el 8756 es download ?![]()
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Iniciado por lokepajke
Loke: Uno de los dos es DOWNLOAD y el otro UPLOAD, ¿cual es cual?
No pueden ser los dos uploads.![]()
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Iniciado por FranV
Loke: Uno de los dos es DOWNLOAD y el otro UPLOAD, *¿cual es cual? *
No pueden ser los dos uploads. *[/quote]
oooops tienes razon y yo vacilando de conexion
![]()
![]()
"owned" para mi
![]()
![]()
![]()
Ya esta arregladoGracias por el aviso !!!
Buenas bagmanguz,
SI, por supuesto, lo que se hace es medir tu velocidad de bajada y subida de datos (DE TU CASA con INTERNET). Obviamente hay más factores, que si depende de la hora que sea el tráfico puede variar, que si se hace contacto con un servidor de MS que esté más o menos lejos, etc.etc. Pero te sirve de idea, si uno tiene problemas como host y tiene una subida de 64 Kbps, ya sabes cual es tu problema.
Esto lo pongo porque hay alguno que tiene problemas según quien sea el host, etc.
Lo de upload 20 tiros a la cabeza y download 15 aserramientos de FranV no vale, porque un dia te aserraré 10 y otro 30(Mas quisiera yo :
)
Enga, es una prueba muy wapa y fácil, un simple click en http://www.adsl4ever.com/test/11/, vosotros mismos.
Salu2
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Ya puedes vacilar de conexión ya, joder 8 Mbps de bajada y casi 1 Mbps de subidaIniciado por lokepajke
![]()
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Buena idea Fran. Mañana por la mañana hago el test que ahora no puedo (Por cierto Juk gracias por enciarme la pagina del test del otro dia que se me olvido responderte).
Creo que ya voy pillando porque a algunos les va mal con un host y a otros les va bien con el mismo.... Veamos:
- Que el Host debe enviar informacion a los demas players lo sabemos todos, que la eficiencia de esto depende de la velocidad de subida del Host tambien.
Ok, pero entonces, porque por ejemplo cuando crea Supervicio una partida a unos nos va como el culo y a otros bien ?? Creo que es porque esos a los que les va bien estan en su mismo equipo (quiza tengan prioridad a la hora de recibir la informacion enviada por el host). Lo que indica esto es que en este caso Supervicio tendria una mala velocidad de subida (por es a sus compis les va aceptable y a los otros fatal).
El ejemplo mas claro es el de Luque, todavia no he oido decir a nadie que le vaya mal cuando el crea la partida, y en mi caso tampoco he visto quejarse a muchos. En estos casos vayas en el equipo que vayas la partida va bien, y eso se explicaria correctamente si la velocidad de subida de Luque o mia fuese elevada.
No se, vamos a hacer todos el test de velocidad y comprobamos.
Saludos
(Loke, 1 mb de subida es un cifra brutal para un español medio. Porq no haces tu las partidas cabron !!!! jejeje
)).
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Claro que ahora se me ocurre otra cosa, si lo que he dicho arriba es cierto, Porque entonces cuando jugamos contra guiris haciendo ellos de Host nos va tan sumamente mal ??? Se supone que ellos tienes conexiones de ALTA velocida (30-40 megas reales). Quiza por la distancia fisica ??? Esto si seria LAG.
Nuestro problema real es la Latencia....
Que rallada.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Ya lo he hecho y la relacion velocidad de bajada/subida es desproporcionada, estos de Orange.
Bajada: 4440 Kbps.
Subida: 268 Kbps >.
He hecho el test en otras paginas y salen resultados muy parecidos.
Tengo 4 megas Orange (Antiguo Wanadoo).
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Si, hay más factores, la distancia es otro más claro, si un tio en New York hace de host, 5 tios de New York iran mejor que 1 de Cuenca (si todos tienen la misma velocidad).
Pero lo primero a mirar creo yo sería la velocidad de subida de esos que tienen más problemillas, a ver si así salen de dudas.
Salu2
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
yo 4mb con ono
subida 284 Kbps
bajada 3659 Kbps
saludos![]()
Yo creo como ya se ha dicho que el problema mas que de upload es la latencia o sea seria cuestion de hacer ping y ver la latencia en ms que tiene cada uno, los americanos tienen buenos pings pues los servidores generalmente están en USA y no pasan de 60 ms pero uno generalmente pasa de 100 y ya deja de ser idóneo.
Por supuesto, cuando hablo de distancia me refiero también obviamente a la latencia o retraso en llegar la información.
Leeros el artículo que pongo primero, es de xbox.com y lo explica bastante bien.
"Por desgracia, conseguir un juego sin lag no es tan fácil como escoger sólo juegos de banda ancha cuando vayas a jugar (aquellos que utilizan motos). También te encuentras con algo llamado latencia, o «retraso» a la hora de entregar información. Un desafortunado aspecto de internet es que las carreteras por las que circula tu tráfico varían en cuanto a calidad. Imagina que circulas al límite de velocidad por una autopista de seis carriles de asfalto suave y en buen estado cuando, de repente, se convierte en una carretera sucia y llena de agujeros y baches. Ya has hecho este mismo camino un millón de veces y nunca has tenido problemas, pero hoy sí que los tienes y sabes que tu entrega se va a retrasar. Esto, en dos palabras, es el lag: un retraso a la hora de entregar información. Puede que la carretera mejore, o puede que no. De cualquier forma, existe un factor aleatorio sobre el que tú no tienes ningún control y que afecta a la velocidad y al rendimiento de la entrega de datos en casa. (¡Y recuerda, esto no tiene nada que ver con el número y la amplitud de los carriles de la vía de acceso que sale de tu casa!)"
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Bueno...
ONO 4 megas (deseoso de que los 24 megas de pruebas se hagan pronto una realidad)
UP 413
Down 3587
Saludos