Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Opiniones sobre tienda "online" SWDG-Servicios y Producciones Audiovisuales.

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Opiniones sobre tienda "online" SWDG-Servicios y Producciones Audiovisuales.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Alguien ha comprado aquí?.
    Por el teléfono veo que está en Madrid.

    Gracias y un saludo a todos.

  2. #2
    principiante Avatar de ManuBerry
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre tienda "online" SWDG-Servicios y Producciones Audiovisuales.

    tengo la misma duda que el compañero , a ver si alguien tiene alguna referencia

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre tienda "online" SWDG-Servicios y Producciones Audiovisuales.

    Yo acabo de hacer un pedido. En principio me tiene que llegar el viernes o a principios de la semana que viene. Ya os comentaré. En principio creo que trabajan con muchos proveedores y ofrecen el mejor precio.
    Drogom ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre tienda "online" SWDG-Servicios y Producciones Audiovisuales.

    A día de hoy lunes 01.02.2016 sigue sin llegar el portátil que compré. Hablo con ellos telefónicamente y se pone en contacto conmigo una chica que al parecer es la recepcionista pero que no pasa directamente con el departamento comercial. Ella solo pasa el aviso.
    En la página de visualdg mi pedido aparece en cola de salida, preparación en curso, pago aceptado, sin embargo no aparece número de seguimiento.
    Si de hoy a mañana no me llaman ellos, me pondré en contacto con la OCU para que me asesoren o tomen las medidas oportunas. No he hecho transferencia sino pago con tarjeta.
    Quizás solo sea psicosis por mi parte ya que han pasado pocos días, pero lo que me inquieta un poco es que antes de hacer el pedido me hicieron ponerme en contacto con ellos para saber si tenían el producto en existencias (eso incluso me dio confianza en su momento). Me enviaron un correo indicándome que lo tenían y que efectuara el pedido y me llegaría el viernes. Fue lo que hice y a día de hoy lo único que tengo es una referencia de pedido que aparece en su página y las anotaciones que indican que el pedido sigue sin moverse de sus almacenes. Así desde el lunes de la semana pasada.
    Os mantendré informados.
    Cubster y otrousuario han agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre tienda "online" SWDG-Servicios y Producciones Audiovisuales.

    Tras solicitar información en repetidas ocasiones me comentan que el portátil que me iban a enviar tiene un golpe por lo que tengo que esperar a que llegue otro y me lo envíen.
    Les comunico que quiero la devolución del dinero. Tras intercambio de impresiones acceden a devolución.
    Hoy por la tarde tengo ingresada la devolución.
    Mi impresión es que su manera de operar no es propia de profesionales honestos. Más bien creo que se dedican al chanchullo, tienen varias empresas y cambian sus números de teléfono en las respectivas páginas.
    Creo que he recuperado el dinero porque realicé el pago con visa ya que no disponen de PayPal.
    Si llego a haber hecho el pago por transferencia dudo que hubiera recuperado el dinero.
    Yo he esperado hasta un mes con toda tranquilidad por la recepción de algún artículo pero como os digo en este caso con solo una semana ya estaba nervioso porque veía que el modo de hacer las cosas empezando por la chica que cogía el teléfono que seguro lo hacía desde un domicilio particular y en vez de trabajar para una empresa daba la sensación que trabajaba para no sé qué.
    Mi consejo es que si compráis aquí lo hagáis con visa y guardaros toda la información (correos intercambiados, pantallazo de la compra y pago o imprimirlo si se puede, etc). En caso de presunta estafa, vais a vuestro banco, pedís el extracto de descuento, vais a la policía y presentáis denuncia aportando copia de toda la documentación que poseéis. Y por último regresáis al banco con la denuncia policial en la mano y efectuáis reclamación para devolución del importe. Visa os lo devolverá sin ningún problema y si no también normalmente responderá vuestro banco.
    Disculpad la prosa pero quería explicarlo clarito.
    Saludos a todos
    Acetres, ComRaider, Cubster y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre tienda "online" SWDG-Servicios y Producciones Audiovisuales.

    Mi opinion sobre esta tienda, ES NEGATIVA, he comprado un ordenador y ademas de tardar mucho mas de lo que se estimaba, me llego estropeado, la chica de recepcion muy simpatica y agradable, tan solo pasa nota, no se puede hablar con el departamento comercial, me las desee para que me llamaran y planteaban la situacion como si fueran problemas que yo habia ocasionado. Yo no voy a volver a comprar en esta tienda y mi experiencia, espero le valga a otros usuarios. Saludos
    Cubster ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre tienda "online" SWDG-Servicios y Producciones Audiovisuales.

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
    Un saludo.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre tienda "online" SWDG-Servicios y Producciones Audiovisuales.

    Hola a todos

    Me he registrado para poder poner mi opinión sobre esta tienda online.
    SWDG-Servicios y Producciones Audiovisuales también conocida como VisualDG o ACCIX SAFETY EQUIPMENT S.L.

    Compré un televisor en Octubre, tardaron una semana en entregarlo, cuando lo abrí (a los dos días) descubrí que la pantalla estaba rota. Les escribí en el momento y mandé fotos. Ahí comenzó un proceso lento y que acabó con mi paciencia. Me dijeron que mandaban un mensajero a retirarlo para mandarlo al servicio técnico. El mensajero tardó un mes en venir a por el televisor y llevárselo a "una tienda en Gerona!!" que es donde ellos la habían comprado, son meramente intermediarios!!. Después de un mes de espera me dicen que los del servicio técnico le dicen que lo había roto yo y que ellos no van a hacer nada. Así que me devolvieron la tv rota, he pagado más de 600 euros y tengo una televisión rota que no sirve para nada porque vale más la reparación que la tv nueva.

    Como dice el compañero que ha puesto su opinión más arriba no hay forma de hablar con un responsable, la recepcionista solamente pasa el aviso. El responsable envía emails de ya te llamaré, hoy sin falta te llamo y así hasta el infinito.

    A día de hoy solamente me queda denunciarles. Desde luego no recomiendo comprarles nada. Si lo hacéis pagad por Visa desde luego.

    Un saludo a todos

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre tienda "online" SWDG-Servicios y Producciones Audiovisuales.

    Buenas tardes al quien le pueda interesar. NADA RECOMENDABLE ademas posible tomadura de pelo. Compramos portátil valor 2046€ , nos llega pasados los 15 días después de mucho reclamar un equipo usado, con un golpe, el teclado estropeado. Después de mucho pelear se realiza la devolución, no sin antes haber intentado tomarnos el pelo dado que la orden de recogida no va a nombre de la persona que realiza la compra. Ojo con esto porque de esta forma pueden argumentar que tu, fulanito de tal no has realizado ninguna devolución. Sorteado este problema, nos vuelven a reenviar nuevamente el famoso portátil estropeado, con un golpe , etc.... seguimos llamando nadie da respuesta, seguimos mandando email, nadie da soluciones......... conclusión. Hasta que me den solución esto es un FRAUDE. por lo que si podéis optar por otra empresa hacerlo....VISUALDG o ACCIX SAFETY EQUIPMENT,S.L se llaman los angelitos.....

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre tienda "online" SWDG-Servicios y Producciones Audiovisuales.

    Los de visualdg accix es un puto robo y ESTAFA. Mira que he comprado en sitios pero este se lleva la palma.

    Me han tenido dos meses a vueltas con mentiras, largas, estafas y al final me acabo perdiendo 600 euros. No debería ser legal que empresas así existan, españistan.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre tienda "online" SWDG-Servicios y Producciones Audiovisuales.

    Hola. A primeros de junio 2017 compré una Tablet, que nunca me llegó. Me dicen que el transportista la ha perdido, pero no me dan pruebas de ello. Ni siquiera me dicen que empresa de transporte. Luego me ofrecen otra que no quiero. Les pido que me devuelvan el dinero. A día de hoy sigo esperando. Espero que al final pueda recuperar mis 280 euros. Recupere o no, lo de su email es una tomadura de pelo. Mi recomendación es que no compréis nada allí.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre tienda "online" SWDG-Servicios y Producciones Audiovisuales.

    A mi me paso algo parecido
    Pedí una TV Samsung y me dijeron que tardaria 15 dias, con lo cual anule el pedido.

    Tardé mas de 1 mes en recuperar el dinero que tuve que reclamas a traves de VISA.

    Muy mala impresion, no me parecen de fiar...

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre tienda "online" SWDG-Servicios y Producciones Audiovisuales.

    Realicé una compra el 09/06/2017 (1.400€). Solicité la devolución el 04/07/2017 en caso de que no pudieran entregar la compra. A 02/08/2017, no he recibido el reintegro.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre tienda "online" SWDG-Servicios y Producciones Audiovisuales.

    Denúncialo, es la única alternativa y ten calma, debes tener información de la solicitud de compra, empieza a tirar del hilo y no tires la toalla. Mucha Fuerza

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre tienda "online" SWDG-Servicios y Producciones Audiovisuales.

    Evitad a toda costa a esta gentuza.

    Hice varios pedidos a la web www.ordenadores-portatiles.com que son la misma gente que VISUALDG / SWDG (ACCIX SAFETY EQUIPMENT S.L.), lo cual descubri a posteriori de pagarles (si llamas a su num. de tel. la locución dice "está llamando a visualdg").

    La operativa siempre es la misma. Indican precios más baratos que en otras tiendas pero no tienen nada en stock, aunque en la web ponga que sí. Una vez que has pagado juegan con tu dinero.

    Como van pasando las semanas y uno ve que los articulos no llegan, uno ya se va mosqueando, solo hacen que poner escusas, hasta que uno ya se mosquea y decide cancelar los pedidos.

    Entonces siguen pasando las semanas y el reembolso tampoco llega, cada semana tienes que contactarles y te van dando largas y mentiras, y el reembolso sigue sin llegar. Cuando ya pasa más de un mes ya uno tiene que amenazarles claramente con denunciarlos y escribir opiniones por internet para que finalmente te devuelvan el dinero.

    La peor experiencia de mi vida con una compra online.
    Última edición por fgsl; 30/10/2017 a las 11:24

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué opinión os merece la tienda online "elpreciodigital.com"?
    Por candeu2000 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/06/2014, 11:56
  2. ¿Alguna tienda "online" que financie a coste 0 o casi?
    Por candeu2000 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/04/2014, 21:20
  3. AYUDA y OPINIONES SOBRE ESTA CONFIGURACIÓN PARA "CINE EN CASA"
    Por jqaraya en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/12/2013, 04:26
  4. UN "10" PARA 2 TIENDAS ONLINE ......( MADE IN SPAIN) y otro "10" para FORODVD
    Por JVCMOC en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2013, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins