QUAD II monofónicas classics & DYNACO SLP70
-
Principiante
Por motivos de espacio e intendencia, necesito cambiar o vender mis monofónicas QUAD II CLASSICS.
Busco integrado de alto nivel, o previo etapa dependiendo tamaño, también me puede cuadrar monitores grandecitos o de suelo. Abierto a la posibilidad, de ajuste económico.
Sobre las etapas no hay mucho que más que decir, son de sobra bien conocidas por la comunidad audiófila. Muyyyyyy musicales, y sus 15W en clase A, son impresionantes.
Comentar que son la reedición de la míticas QuadII, con la misma estética y sonido, pero puestas al día en algunos detalles.
Tengo varios juegos de válvulas para ellas, desde las NOS GEC, hasta otros reputados modelos como las KT66-Z de TREASURES.
En la sección de previo las muy reputadas TELEFUNKEN y Sylvana.
Las tengo emparejadas con un magnifico previo Cary SLP70, al que he cambiado todos los condensadores por PIO Rusos k40, y K42, las válvulas son NOS.
He tenido otros muchos previos tanto de válvulas como transistores (audio research y otros) y este, es tremendamente musical, bien asociándolo con etapas a válvulas o a transistores. Que además tiene una muy buena entrada de Phono. Lo considero una joyita, como a las etapas QUAD, y ambos con el valor añadido de una calidad constructiva y fiabilidad más que demostrada.
Comento lo del previo, ya que si me cuadrara un integrado, que es la idea, también lo pondría en cambio/venta, pero sólo si se venden las ETAPAS.
Se puede ver y escuchar en Madrid. Más detalles por privado. Priorizo recogida local ya que me gusta que el comprador vea el material.
Embalaje de las etapas original.
Gracias

Última edición por Quad57; 28/02/2015 a las 22:00