Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 77

columnas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado columnas

    Estoy pensando comprar una par de altavoces de suelo, primero decir que son para un denon av1100, aun que tb tengo un amplia denon720 , y tb tengo una pareja de jbl studio 220.
    El caso es que no tengo muy claro que comprar, aun que inicialmente me estoy guiando por la estética y el tamaño, no quiero nada que sea muy voluminoso.
    Estoy dudando entre:
    Jbl studio 280
    Jbl es80
    Kef q500
    Wharfedale
    Monitor
    Magnat
    Alguna sugerencia? Algún sitio dnd comprar?
    Grcias

  2. #2
    principiante
    Registro
    19 dic, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    69
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: columnas

    Yo me pillé las columnas Magnat Supreme 802 y estoy encantado. Diseño clásico, volumen contenido, sonido increíble y precio de risa... 190€ la pareja en redcoon! Me decidí por estas columnas después de leerme medio foro! Y hay muchísima gente que las recomienda!

    En redcoon también tienes las Polkaudio M-20 por 180 y volumen reducido, pero solo cuentan con un driver de graves/medios y un tweeter y menor sensibilidad. Así que yo me quedaría con las Magnat. Si tienes más presupuesto, habrá opciones más interesantes como las hermanas mayores de Magnat 1002 y 2002...

    PD: las Kef q500 de estética son increíbles... también su precio. Supongo que deben estar a otro nivel.. pero no puedo opinar porque no las conozco.

    Un saludo
    atcing ha agradecido esto.
    MI SALA

    TV:
    LG630V
    AVR: Yamaha RX-V477

    Frontales: Magnat Supreme 802
    Central: Magnat Supreme Center 252
    Surround: Magnat Supreme 100
    SW: looking for...

  3. #3
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: columnas

    Cita Iniciado por pep_gilabert Ver mensaje
    Yo me pillé las columnas Magnat Supreme 802 y estoy encantado. Diseño clásico, volumen contenido, sonido increíble y precio de risa... 190€ la pareja en redcoon! Me decidí por estas columnas después de leerme medio foro! Y hay muchísima gente que las recomienda!

    En redcoon también tienes las Polkaudio M-20 por 180 y volumen reducido, pero solo cuentan con un driver de graves/medios y un tweeter y menor sensibilidad. Así que yo me quedaría con las Magnat. Si tienes más presupuesto, habrá opciones más interesantes como las hermanas mayores de Magnat 1002 y 2002...

    PD: las Kef q500 de estética son increíbles... también su precio. Supongo que deben estar a otro nivel.. pero no puedo opinar porque no las conozco.

    Un saludo
    Díficil de batir en relación calidad/precio las Magnat 800/802 (similar tamaño). Superan por poco a las Focal y Monitor Audio comentadas en el hilo bajo mediciones y a un mucho precio menor (entre aprox. 2.5 y 3.5 veces menos)

    Magnat Monitor Supreme 802 black · Altavoz de Colummna | redcoon.es

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #4
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: columnas

    Hola.
    Echale un vistazo a esta tienda. Tienen buenos precios, son profesionales y la página está bien diseñada y es cómodo buscar.
    Vas a encontrar muchas dentro de tu presupuesto y no creo que tengas problemas con tu ampli.

    Y tienes algunas ofertas muy tentadoras:

    FOCAL.Jmlab 714V

    Saludos
    Keef ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  5. #5
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: columnas

    De las que citas yo me iría a por las Monitor Audio, en concreto las MR4, si están a tu alcance económicamente. Tienen una gran relación calidad/precio.

    Monitor Audio MR4

    Fuera de las que citas, la oferta que te comenta el compañero rojcasal es una oportunidad a tener muy en cuenta.

    FOCAL.Jmlab 714V

    Las Magnat Supreme no las contemplaría. Aunque tienen buen precio y son una alternativa válida para introducirse o para presupuestos muy limitados, no me gustan nada en cuanto a sonido... sin tener en cuenta su estética.

    En cuanto al sitio donde comprar, elige sitios de confianza y dentro de esos el que tenga mejor precio. Procura evitar tiendas desconocidas o que te vayan a crear problemas con garantías, etc.

    Saludos
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  6. #6
    principiante
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: columnas

    Gracias , lo miro todo

  7. #7
    principiante Avatar de oscarastur
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    86
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: columnas

    hace un mes que me compré las magnat 1000 y estoy encantado con ellas 230€ la pareja en redcoon y suenan de miedo, tienen estilo clásico y hombre, son grandecitas, pero merece la pena...

    un saludo

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,947
    Agradecido
    55932 veces

    Predeterminado Re: columnas

    Si buscas precio económico, Magnat Supreme el tamaño que consideres, 802,1002 o 2002

    Si el precio no es un problema y puedes permitirtelo, yo iría por las Monitor Audio indicadas.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: columnas

    Cita Iniciado por oscarastur Ver mensaje
    hace un mes que me compré las magnat 1000 y estoy encantado con ellas 230€ la pareja en redcoon y suenan de miedo, tienen estilo clásico y hombre, son grandecitas, pero merece la pena...

    un saludo
    Magnat monta muy buenos drivers en sus columnas serie Supreme y el diseño acústico también es de primera. Te ofrece unas prestaciones que en otras marcas te cuesta varias veces mas

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Columnas JBL ES-80
    Por arre81 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2013, 13:34
  2. columnas
    Por dariohab en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2010, 09:29
  3. Columnas NEAR?
    Por Lorac en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2009, 13:13
  4. columnas jbl xti 60
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2008, 11:20
  5. Columnas HI-FI
    Por Chemi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/05/2005, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins