En agosto de 2014 adquirí en MEDIAMARKT una UE40H7000slxxc, modelo 2014. La compré junto con la barra de sonido HW-F355 por recomendación del vendedor.
Una de las funcionalidades de las que dispone este modelo de TV es SoundShare, que como explica Samsung en su web:

"SoundShare nos permite conectar fácilmente la barra de sonido a nuestro televisor a través de Bluetooth. Podremos manejar la barra de sonido con el mando del televisor cómodamente, subir o bajar el volumen de ambos aparatos, apagarlos, etc. Esto es posible gracias a la conexión por Bluetooth."

Efectivamente, la barra la controlas con el mando de la TV si la has seleccionado como dispositivo de reproducción de audio en la TV una vez emparejadas con SoundShare. Hasta ahí todo ha ido fenomenal, la TV reconoció la barra en el mismo momento que las conecté y la TV todo hay que decirlo, es una MARAVILLA.

¿Qué ha pasado, entonces? pues que después de varias actualizaciones automáticas que ha tenido la TV desde que la compré (la tengo permanentemente conectada a Internet) la funcionalidad SoundShare, ha dejado de funcionar. La barra, que aparecía como dispositivo en el menú Sonido ya no aparece y SoundShare ya no es operativo.

Actualmente en mi TV está cargada la versión de software T-MST14DEUC-2600.4, BT-S, sin embargo, probada la barra en una TV idéntica a la mía pero sin actualizar que dispone del software T-MST14DEUC-2117.5,BT-S que es bastante anterior SÍ FUNCIONA SOUNDSHARE.

Conclusión de esto, si tenéis esta Soundbar HW-F355 (no sé si pasará con otros modelos), NO ACTUALICÉIS EL SOFTWARE de la TV, porque puesto en contacto con el servicio técnico, me comunican que no se puede hacer DOWNGRADE, es decir, que no hay marcha atrás.

Saludos a todos.